Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/02/16, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Chonejo Chonejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Soy Nuevo XD

Muy buenas a todos, adquiri recien ayer un ALE-L23 Movistar Peru Compilacion ALE-L23C40B130
Yo solo quiero desinstalar las apk que tiene movistar y/o huawei por defecto (las que no me interensen claro esta) y eliminar el molesto boot de "movistar" que sale al inicio
He tenido otros dispositivos y claro esta que tengo que instalar una Rom Stock libre de operadora, al parecer por lo que leo no existe aun para nuestro ALE-L23 pero si para el L21 por lo cual existen diversos tutorial como este para realizar el cambio.
Preguntas de rigor:

1- Ya desbloque el BootLoader y lo Roote, como lo desrooteo para poderlo pasar a ALE-L21?
2- Alguien de Peru Movistar ha echo este tutorial y aun le funciona el LTE?
3- Aprovechen que sigo con L-23 diganme como hago el back-up y lo subo para que alguien pueda regresar su L-21 a L-23

Saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/02/16, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chonejo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, adquiri recien ayer un ALE-L23 Movistar Peru Compilacion ALE-L23C40B130
Yo solo quiero desinstalar las apk que tiene movistar y/o huawei por defecto (las que no me interensen claro esta) y eliminar el molesto boot de "movistar" que sale al inicio
He tenido otros dispositivos y claro esta que tengo que instalar una Rom Stock libre de operadora, al parecer por lo que leo no existe aun para nuestro ALE-L23 pero si para el L21 por lo cual existen diversos tutorial como este para realizar el cambio.
Preguntas de rigor:

1- Ya desbloque el BootLoader y lo Roote, como lo desrooteo para poderlo pasar a ALE-L21?
2- Alguien de Peru Movistar ha echo este tutorial y aun le funciona el LTE?
3- Aprovechen que sigo con L-23 diganme como hago el back-up y lo subo para que alguien pueda regresar su L-21 a L-23

Saludos

para hacer el backup tienes que instalar el TWRP y crear un NANDROID BACKUP comprimido (.zip)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/02/16, 05:33:16
Array

[xs_avatar]
attacker attacker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo problemas para pasar mi ale 23 al ale21 , tengo la version ALE-L23C605B131 lo adquirí en Chile, pensé que pasándolo al ale 21 se arreglaría la doble pulsación y problemas con la radio, en fin, no pude actualizar me tira el error de "software install failed" en un 0% .... intenté con el firmware B046b y también con B052 desde una memoria sd pero en ningún caso se logró instalar, ojalá alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/02/16, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por attacker Ver Mensaje
Buenas, tengo problemas para pasar mi ale 23 al ale21 , tengo la version ALE-L23C605B131 lo adquirí en Chile, pensé que pasándolo al ale 21 se arreglaría la doble pulsación y problemas con la radio, en fin, no pude actualizar me tira el error de "software install failed" en un 0% .... intenté con el firmware B046b y también con B052 desde una memoria sd pero en ningún caso se logró instalar, ojalá alguien pueda ayudarme

A mi me pasaba como a ti desde la SD, pasate y sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
con este consegui poner una rom libre.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 22/02/16, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
yagonzalezq yagonzalezq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Tengo un ale l23 comprado en claro colombia, hice todo lo que dice el tutorial muchas veces pero no cambia a ale l21 podrias subir un video tutorial?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/02/16, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
dany580 dany580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: tacolandia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Duende1305 Ver Mensaje
Por favor necesito colaboración, tengo un p8 lite ale 23 de tigo colombia single sim, ninguna finware la toma por ningun metododo, me bota error, para poder utilizarlo doble sim, alguien sabe como dejarlo libre para usar con las dos ssim
Prueba instalarlos desde una SD o unas versión superior busca en los primeros comentarios ahi puse un link donde están todas las update

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola entendí tu tutorial a la perfección no quiero ser root ni liberar el bootloader sólo actualizarlo a la versión de "fábrica" tengo un p8 Lite ale-l23 original de Movistar Perú si lo flasheo con la ROM de colombia tendré problemas de señal y WiFi ? Alguien ya lo ha probado o me recomienda cambiar a la l21 y seguir el tutorial ???
La verdad no sabría decírtelo yo soy de México pero creó que usamos las mismas bandas y no e tenido ningun problema

 Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
Despues de dudarlo mucho me anime y quedo todo excelente tenia el Ale L23 de telcel México y quedo modelo - hi6210sft compilación BalongC50B311 gracias solo hay algo que no funciona que es el control de movimiento no me aparece nada cuando entro ahi y el icono del 4G no aparece ¿Alguien sabe de alguna solucion para esto
Actualiza con el step 2 no esta totalmente en l21

 Cita: Originalmente Escrito por Chonejo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, adquiri recien ayer un ALE-L23 Movistar Peru Compilacion ALE-L23C40B130
Yo solo quiero desinstalar las apk que tiene movistar y/o huawei por defecto (las que no me interensen claro esta) y eliminar el molesto boot de "movistar" que sale al inicio
He tenido otros dispositivos y claro esta que tengo que instalar una Rom Stock libre de operadora, al parecer por lo que leo no existe aun para nuestro ALE-L23 pero si para el L21 por lo cual existen diversos tutorial como este para realizar el cambio.
Preguntas de rigor:

1- Ya desbloque el BootLoader y lo Roote, como lo desrooteo para poderlo pasar a ALE-L21?
2- Alguien de Peru Movistar ha echo este tutorial y aun le funciona el LTE?
3- Aprovechen que sigo con L-23 diganme como hago el back-up y lo subo para que alguien pueda regresar su L-21 a L-23

Saludos
Desde súper user o en el enlacé creó que esta como desrootearlo
Instala el custom recovery y desde ahí has el nandroidbackup

 Cita: Originalmente Escrito por yagonzalezq Ver Mensaje
Tengo un ale l23 comprado en claro colombia, hice todo lo que dice el tutorial muchas veces pero no cambia a ale l21 podrias subir un video tutorial?
Perdón no puedo no tengo ahorita mi pc (se quemó XD) pero intenta instalar desde una SD o mira los primeros comentarios ahi puse un enlance que lleva a todas las actualizaciones
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/02/16, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chonejo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, adquiri recien ayer un ALE-L23 Movistar Peru Compilacion ALE-L23C40B130
Yo solo quiero desinstalar las apk que tiene movistar y/o huawei por defecto (las que no me interensen claro esta) y eliminar el molesto boot de "movistar" que sale al inicio
He tenido otros dispositivos y claro esta que tengo que instalar una Rom Stock libre de operadora, al parecer por lo que leo no existe aun para nuestro ALE-L23 pero si para el L21 por lo cual existen diversos tutorial como este para realizar el cambio.
Preguntas de rigor:

1- Ya desbloque el BootLoader y lo Roote, como lo desrooteo para poderlo pasar a ALE-L21?
2- Alguien de Peru Movistar ha echo este tutorial y aun le funciona el LTE?
3- Aprovechen que sigo con L-23 diganme como hago el back-up y lo subo para que alguien pueda regresar su L-21 a L-23

Saludos
Mi experiencia:

Tras leer todo el foro y dados los intereses que yo tenía sólo me animé a actualizar a la versión de colombia, pues el dual sim no me llamaba la atención y el marshmallow en la fase beta tampoco. yo tengo un huawei mate 7 y le regalé a mi novia un p8 lite ale-l23 original de movistar Perú, liberado por imei para que lo use en claro. Más que nada la actualización la quería para sacar todas esas apps basura y los logos de "Rovistar" cosa que me molesta bastante en los celulares y sobre todo si son de movistar compañía que odio con todo mi ser jajaja. en fin.

por la experiencia de mi mate 7 y los procesos de actualización en emui les puedo decir que el tema del 4g y wifi seguirá funcionando con normalidad siempre y cuando las bandas de frecuencia sean las mismas entre el celular y la compañía de telefonía que usen. Que yo sepa estas se pierden o bloquean (4g y wifi) si su cel es reportado como robado y huawei lo detecta pues verifica el imei al acceder a ciertas opciones... bueno en ese tema de imei robos bloqueos no me meto porque es bien extenso y no me gusta la honda de lo robado.

RECOMENDACIONES:

- veo que muchos tienen problemas al actualizar ...
para este proceso conozco 2 opciones, en ambas no se necesita root ni bootloader desbloqueado.
- Es NECESARIO que tengan una sd y dentro de ella la carpeta dload y el archivo update.app o la actualización menor.zip según el caso. (también pueden usar una memoria usb y un cable otg) muchos lo intentan sin la sd por eso el fallo.

1. el metodo de los 3 botones el que yo más recomiendo consiste en flashear de manera forsoza pero oficial la rom stock para ello deben tener el update.app dentro de la carpeta dload en la tarjeta SD ponerla, apagar el celular apretar vol + con vol - y power, se prende la pantalla sueltan solo power y después de unos 10 a 15 seg. sueltan los vol + y - y el celular empezará a flashearse de manera automática y muy probalemente de error al finalizar todo pero no se preocupen es "normal" igual el cel se habrá flasheado. YA HABLARÉ DE ESO
ESTE MÉTODO SIRVE PARA QUITAR EL ROOT, CUSTOM RECOVERY ETC. EN POCAS PALABRAS DEJA EL CEL DE FABRICA.

2. El método de actualización local, de igual manera meten el archivo update o el .zip en la carpeta dload en la sd y en el menú de actualización del celular ponen actualización local y bla bla bla.

regresando al tema baje la rom de huawei colombia y flasheé el cel con los 3 botones todo ok llegó al 100% y dio error pero ya estaba adios logos de movistar hola config de fabrica de huawei el 4g a la perfección el wifi ni que decir. no se asusten esto es "normal" lo del error puesto que la rom no es la original para nuestro modelo de equipo zona geográfica operador, etc etc etc.

en el caso de mi mate 7 ya me había pasado se actualiza todo ok pero el nfc y las opciones de control de movimiento desaparecen esto se debe como les dije por cuestiones de modelos región compañías, etc tras leer demasiado vi que la solución en el caso del mate 7 era flashear por le método de actualización local un archivo llamado cust_update.app, luego volver a flahsear cualquier rom de cualquier parte del mundo, obvio del mismo modelo del cel en mi caso mt7-l09 y ya no dió error y se volvió a habilitar el NFC y el control de movimiento. así que genial.

por otro lado el p8 lite de mi novia por alguna extraña razón el modelo cambió al hi6210sft, tbn se desactivó el NFC y el control de mov. pero el 4g y demás cosas de maravilla el cel va muy bien y muy estable pero aún no he investigado como volver a habilitar estas opciones en su movil, imagino que será de la misma manera, si alguien sabe como por favor postearlo.

EN CONCLUSIÓN

- la rom d ecolombia va bien salvo estos por menores que tienen solcuión sencilla solo que aún no la conozco.
- no se pierde el 4g en ningún proceso.

OJO es muy recomendable que tras hacer una actualización se restaure el cel desde ajustes pues ahí recién hacen efecto todas las nuevas caracteristicas. en mi mate 7 no aparecia el control de mov. hasta que le di restaurar.

- liberar el bootloader sirve para poder instalar una custom ROM y hacer root.
- Para mi no es tan necesario el hacer esto pues es un fastidio porque ya no puedes actualizar mediante local con .zip por tener recovery modificado el root si bien es genial tbn tiene sus contras, no se puede usar algunas apps de bancos (claro se puede pausar, pero en lo personal resulta incomodo y para las actualizaciones si jode)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/02/16, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
Mi experiencia:

Tras leer todo el foro y dados los intereses que yo tenía sólo me animé a actualizar a la versión de colombia, pues el dual sim no me llamaba la atención y el marshmallow en la fase beta tampoco. yo tengo un huawei mate 7 y le regalé a mi novia un p8 lite ale-l23 original de movistar Perú, liberado por imei para que lo use en claro. Más que nada la actualización la quería para sacar todas esas apps basura y los logos de "Rovistar" cosa que me molesta bastante en los celulares y sobre todo si son de movistar compañía que odio con todo mi ser jajaja. en fin.

por la experiencia de mi mate 7 y los procesos de actualización en emui les puedo decir que el tema del 4g y wifi seguirá funcionando con normalidad siempre y cuando las bandas de frecuencia sean las mismas entre el celular y la compañía de telefonía que usen. Que yo sepa estas se pierden o bloquean (4g y wifi) si su cel es reportado como robado y huawei lo detecta pues verifica el imei al acceder a ciertas opciones... bueno en ese tema de imei robos bloqueos no me meto porque es bien extenso y no me gusta la honda de lo robado.

RECOMENDACIONES:

- veo que muchos tienen problemas al actualizar ...
para este proceso conozco 2 opciones, en ambas no se necesita root ni bootloader desbloqueado.
- Es NECESARIO que tengan una sd y dentro de ella la carpeta dload y el archivo update.app o la actualización menor.zip según el caso. (también pueden usar una memoria usb y un cable otg) muchos lo intentan sin la sd por eso el fallo.

1. el metodo de los 3 botones el que yo más recomiendo consiste en flashear de manera forsoza pero oficial la rom stock para ello deben tener el update.app dentro de la carpeta dload en la tarjeta SD ponerla, apagar el celular apretar vol + con vol - y power, se prende la pantalla sueltan solo power y después de unos 10 a 15 seg. sueltan los vol + y - y el celular empezará a flashearse de manera automática y muy probalemente de error al finalizar todo pero no se preocupen es "normal" igual el cel se habrá flasheado. YA HABLARÉ DE ESO
ESTE MÉTODO SIRVE PARA QUITAR EL ROOT, CUSTOM RECOVERY ETC. EN POCAS PALABRAS DEJA EL CEL DE FABRICA.

2. El método de actualización local, de igual manera meten el archivo update o el .zip en la carpeta dload en la sd y en el menú de actualización del celular ponen actualización local y bla bla bla.

regresando al tema baje la rom de huawei colombia y flasheé el cel con los 3 botones todo ok llegó al 100% y dio error pero ya estaba adios logos de movistar hola config de fabrica de huawei el 4g a la perfección el wifi ni que decir. no se asusten esto es "normal" lo del error puesto que la rom no es la original para nuestro modelo de equipo zona geográfica operador, etc etc etc.

en el caso de mi mate 7 ya me había pasado se actualiza todo ok pero el nfc y las opciones de control de movimiento desaparecen esto se debe como les dije por cuestiones de modelos región compañías, etc tras leer demasiado vi que la solución en el caso del mate 7 era flashear por le método de actualización local un archivo llamado cust_update.app, luego volver a flahsear cualquier rom de cualquier parte del mundo, obvio del mismo modelo del cel en mi caso mt7-l09 y ya no dió error y se volvió a habilitar el NFC y el control de movimiento. así que genial.

por otro lado el p8 lite de mi novia por alguna extraña razón el modelo cambió al hi6210sft, tbn se desactivó el NFC y el control de mov. pero el 4g y demás cosas de maravilla el cel va muy bien y muy estable pero aún no he investigado como volver a habilitar estas opciones en su movil, imagino que será de la misma manera, si alguien sabe como por favor postearlo.

EN CONCLUSIÓN

- la rom d ecolombia va bien salvo estos por menores que tienen solcuión sencilla solo que aún no la conozco.
- no se pierde el 4g en ningún proceso.

OJO es muy recomendable que tras hacer una actualización se restaure el cel desde ajustes pues ahí recién hacen efecto todas las nuevas caracteristicas. en mi mate 7 no aparecia el control de mov. hasta que le di restaurar.

- liberar el bootloader sirve para poder instalar una custom recovery o ROM y hacer root.
- Para mi no es tan necesario el hacer esto pues es un fastidio porque ya no puedes actualizar mediante local con .zip por tener recovery modificado el root si bien es genial tbn tiene sus contras, no se puede usar algunas apps de bancos (claro se puede pausar, pero en lo personal resulta incomodo y para las actualizaciones si jode)



Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/02/16, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
AYUDA no tengo NFC ni control de movimiento mi celular es original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora sale modelo ###hi6210sft###
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/02/16, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dany580 Ver Mensaje
Hola amigos, vengo con tutoriales para los que tenemos el ALE-l23, ya que la mayoria de este foro son españoles y ellos tienen el l-21 aunque prácticamente es lo mismo.

Pondré los links a lo tutoriales ya que prácticamente es el mismo procedimiento y lo único que haría es copiar y pegar, cualquier duda dejarla en es tema.
Sin mas empezamos con los tutoriales.

Actualizar a version libre y activar dual sim

Usaremos rom europeas (se actualizan mas rapido y no hay roms americanas )
OBLIGATORIO quitar root ya que da serios problemas al actualizar.
Al pasar a version libre se activara el dual sim

- Slot 1 (MicroSIM 2g/3g/4g/)
- Slot 2 (NanoSIM 2g/ o MicroSD)

Al pasar a la version libre no se pierde nada (Señal de wifi, 3g/4g) y el único cambio es que en ajustes nos dice ale- l21

Seguir este tutorial

(Click para mostrar/ocultar)
1.-Descargar esta actualizacion
(Click para mostrar/ocultar)


2.-Una vez echo habra dos carpetas primero abrimos las carpetas "Step1 y Dload" pasamos el archivo "update" a la carpeta "Dload" que estara en la raiz de tu memoria SD o la memoria interna de celular, si no esta crearla
(Click para mostrar/ocultar)

3.- Vamos "Ajustes, Actualizar Software, Menu, Actualización Local" entonces se reiniciara y comenzara a actualizarse. (no te preocupes si dice error al final, solo fijate que ya no diga en ajustes ale-L23)
4.-Ahora pasamos el archivo de la carpetas "Step2 y dload" e igual actualizamos.
5.- Vamos "Ajustes, Copia de seguridad y restauración, Restablecer datos de fabrica.

Y listo actualizado a version libre y con dual sim

6.- descargamos esta actualizacion y seguimos los pasos de actualizacion
(Click para mostrar/ocultar)


7.-nos vamos a "ajustes,actualizar software" y le ponemos buscar actualizacion. Y ahora si listo a full
OBLIGATORIO QUE SIEMPRE QUE ACTUALICEN NO TENGAN ROOT POR CUALQUIER COSA


Volver a Ale 23 (solo si no te convenció tener el Firmware ale 21)

Usaremos la actualización de huawei colombia (es la unica que se encuentra, si alguien tiene la de otro países se agradecería.) No tener root por cualquier cosa.
1. descargamos la actualizacion http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=54595
2. actualizamos como en los pasos anteriores.


Desbloquear bootloader

Necesitaremos el código de desbloqueo de Huawei para eso seguimos este tutorial.

(Click para mostrar/ocultar)


En "Product model phones" en vez de poner "Huawei Y300-0000" como dice el tutorial debes poner "Huawei Y300-0151" ya que esta es la versión americana.

Una vez lo tengamos solo es cosa de seguir este tutorial.

(Click para mostrar/ocultar)


ROOT para ALE-L23

Solo basta seguir este tutorial.

(Click para mostrar/ocultar)


Custom recovery

Por fin custom TWRP para ale21/23. Recuerden que es obligatorio tener el bootloader DESBLOQUEADO.
Tener cuidado que instalan porque algunas cosas dan bootloop.

Primero descargar el Custom:

(Click para mostrar/ocultar)


Y Seguir este tutorial para la instalacion.

(Click para mostrar/ocultar)


Si por alguna razon necesitas el kernel original descargalo desde este link
(Click para mostrar/ocultar)


Si salen custom roms u otros tutoriales se actualizara el post.
Dejar todas sus dudas

Agradecimientos a Escorpitajus, mindcr, eloygomez, varotone por los tutoriales .
AYUDA no tengo NFC ni control de movimiento mi celular es original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora sale modelo ###hi6210sft###
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/02/16, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
calolazo calolazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
que si no tengo dual sin puedo intalar el Huawei P8 Lite ALE-L21 V100R001C432B171 (Europe) OEM:hw/eusingle que es que es el de fbrica porque creoq ue sino tengo dual sin es por las puras
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/02/16, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
javier.hdz14 javier.hdz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda tengo el Huawei P8 lite ALE-L23, me gustaria actualizar a la version 6.0 marshmallow (tengo Lollipop 5.01). Como puedo saber si tengo la dual-sim activada? para actualizar a MArshmallow primero debo actualizarlo a la version libre e instalarle el bootloader? Gracias!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/03/16, 03:00:14
Array

[xs_avatar]
Delacour21 Delacour21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ALE-L23
Tu operador: Movistar
Saludos ya hice todo pero el detalle es que en la bandeja de la micro sd no le queda la microsim ni la nano sim, una no le entra y la otra se le va de paso a alguien mas le ha sucedido esto ???
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/03/16, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
rdgo3g rdgo3g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola aca estan todos los firmwares para el p8 lite http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/03/16, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
javier.hdz14 javier.hdz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

debo tener root + bootloader desbloqueado para actualizar mi Ale23 a Ale21?
y posteriormente desactivar el root y actualizar o como?
puedo hacer todo sin tener root y bootloader desbloqueado?

Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/03/16, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
durtys durtys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes... Mi duda es si puedo regresar a la vercion de ale-23 quitando lo del dual sim por favor alguien que me ayude diciendo que es lo que tengo que decir... De antemano gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/03/16, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por durtys Ver Mensaje
Hola buenas tardes... Mi duda es si puedo regresar a la vercion de ale-23 quitando lo del dual sim por favor alguien que me ayude diciendo que es lo que tengo que decir... De antemano gracias
Por ahora no hay forma
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/03/16, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Sawarineko Sawarineko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Movistar
Alguien a probado el metodo en un g elite de Iusacell México?, saben si aun funcona el 4g despues del proceso?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/03/16, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
yair223 yair223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gplay G735-L23
Tu operador: Movistar
Primero agradezco por el tutorial, quiero actualizar el ALE-L23 después de haberlo convertido a ALE-L21 a Android 6. ¿ puedo hacerlo con la UPDATE de ALE-L21 para android 6? gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/04/16, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
fredypinal fredypinal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qtek 9100

Hola, acabo de realizar la actualizacion de manera exitosa, les comento para mis paisas de Mexico, Me funciono perfecto, Mi equipo es Telcel, era ALE L23 y realice la conversion a ALE 21 sin ningun problema. No hubo necesidad alguna de desbloquear el bootloader ni nada de cosas raras, solo meter las actualizaciónes en la micro sd y listo. Animense los que son Telcel para que eliminen todo el bloatware que trae por defecto, olvidense de todas las apps de Claro que son como 10.

Animense amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 06:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /