|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLamo pesimo a que actualmente tengo el note 5 y anteriormente tuve el 6s plus y el 6 plus normal.Por lo cual hablo bajo la experiencia y no necesito ningun tipo de video. Y tu si acabas de adquirir el note 5 te iras dando cuenta.Porque nop hablo de la rapidez del lector cuando pones el dedo recto.Hablo de que falla mas que una escopeta de feria porque tienes que poner el dedo en la posicion adecuada para que no te de error.Algo realmente tedioso y cansino Última edición por gromit Día 15/01/16 a las 13:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas de mi note 5 a dia de hoy es rapido y fluido, sin embargo tengo que reconocer que en el note 4 me agobiaba bastante
Respecto al video no te lo pongo para ti especialmente, lo pongo para toda la gente que sigue este hilo y no disponga del movil aun, que pueda valorarlo con alguien que si lo tiene y realiza un video de ello Y para finalizar, apple en su dia fue algo relevante a todos los niveles, a dia de hoy ni IOS , ni el diseño , ni el hardware y si me apuras ni el sat, son lo que eran ( desde mi experiencia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te tardo? Todo bien, con eglobalcentral?
Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuperito pero me da la sensación que no lo van a poner encima del S7, tengo dudas. Pero donde no tienen muchas dudas de que si va a llegar es en los canales italianos y franceses.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...JemDHyl6e1Xy1g Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuperito pero me da la sensación que no lo van a poner encima del S7, tengo dudas. Pero donde no tienen muchas dudas de que si va a llegar es en los canales italianos y franceses.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...JemDHyl6e1Xy1g Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tendría ningún sentido introducirlo en el mercado europeo, dentro de nada estará el S7, que todo indica que tendrá su versión 5.7 pulgadas. Hace ya muchos meses que Samsung produce el Note 5. Tiempo de sobra de producir stock y distribuirlo. 6 meses en tecnología móvil son un mundo. No van a sacarlo ahora para que "canibalice" las ventas del S7.
Me parece que, como movimiento comercial, que saliera ahora en Europa, no tiene ningún sentido. Y lo que es aún peor, me da la sensación de que el Note 6, tendremos que volver a buscarlo por vías de importación. Una pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||