|
||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que cuando estoy viendo un video en youtube por ejemplo (no he probado en mas contextos), si le doy a las teclas de subir o bajar volumen aunque se realiza instantaneamente, la pantalla que aparece idicando la barra del nivel de volumen tarda en aparecer o a veces no aparece. En 5.0.1 este indicador salia justo en el instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que cuando estoy viendo un video en youtube por ejemplo (no he probado en mas contextos), si le doy a las teclas de subir o bajar volumen aunque se realiza instantaneamente, la pantalla que aparece idicando la barra del nivel de volumen tarda en aparecer o a veces no aparece. En 5.0.1 este indicador salia justo en el instante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y llevo 2 días que pega unos tirones brutales. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre no me lo hace, solo algunas veces. Y la instalacion es limpia con wipes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 5.0.1 me iba muy bien, a veces incluso hacía 7 hrs de pantalla o más. Instalé el 5.1.1 limpiamente (wipes antes y después) y me va horrible con la batería. Tengo cientos de despertares con pantalla apagada y me marca que sistema android me consume de forma brutal, apenas llego a las 4 hrs de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 5.0.1 me iba muy bien, a veces incluso hacía 7 hrs de pantalla o más. Instalé el 5.1.1 limpiamente (wipes antes y después) y me va horrible con la batería. Tengo cientos de despertares con pantalla apagada y me marca que sistema android me consume de forma brutal, apenas llego a las 4 hrs de pantalla.
![]() En mi primer ciclo con la 5.1.1 llegué ayer a las 5 horas de pantalla. Es cuestión de que se vaya acomodando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien esta 5.1.1 sobre todo la fluidez. En cuanto a la bateria he de decir que igual que con la 5.0.1 pero creo que podria mejorar un poco si consigo que baje el consumo de Servicios de Google. Alguien sabe a que se puede deber? Esos servicios me consumen de un 11 a un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien esta 5.1.1 sobre todo la fluidez. En cuanto a la bateria he de decir que igual que con la 5.0.1 pero creo que podria mejorar un poco si consigo que baje el consumo de Servicios de Google. Alguien sabe a que se puede deber? Esos servicios me consumen de un 11 a un 20%
![]() Prueba a irte a ajustes/cuentas/google y elimina la cuenta. Luego vete a ajustes/administrador de aplicaciones, busca la de servicios de google y elimina datos y cache. Después reinicia el terminal y vete de nuevo a ajustes/cuentas y pon de nuevo la cuenta de google. Luego vete a la aplicación de Ajustes De Google, dale a los 3 puntos verticales y entra en Uso y diagnósticos y desactivalo. Después das atrás, entra en Seguridad y desactiva Mejorar detención aplicaciones dañadas y Buscar amenazar de seguridad en el equipo.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. .. el volumen de audio con cascos en 5.0.1 es LAMENTABLE. Hay que subir a tope cuando antes igual estabas al 50%... han corregido ese problema en 5.1.1??? O seguimos igual?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres actualizar por OTA tendrás que esperar un poco porque aun no han salido. No creo que tarden mucho. Los que en este foro hemos actualizado el modelo F ha sido descargando la rom e instalandola manualmente.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Hola Una pregunta.Instalando por Odin sin hacer los wipes te borra todo ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento el otro día.
Prueba a irte a ajustes/cuentas/google y elimina la cuenta. Luego vete a ajustes/administrador de aplicaciones, busca la de servicios de google y elimina datos y cache. Después reinicia el terminal y vete de nuevo a ajustes/cuentas y pon de nuevo la cuenta de google. Luego vete a la aplicación de Ajustes De Google, dale a los 3 puntos verticales y entra en Uso y diagnósticos y desactivalo. Después das atrás, entra en Seguridad y desactiva Mejorar detención aplicaciones dañadas y Buscar amenazar de seguridad en el equipo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento el otro día.
Prueba a irte a ajustes/cuentas/google y elimina la cuenta. Luego vete a ajustes/administrador de aplicaciones, busca la de servicios de google y elimina datos y cache. Después reinicia el terminal y vete de nuevo a ajustes/cuentas y pon de nuevo la cuenta de google. Luego vete a la aplicación de Ajustes De Google, dale a los 3 puntos verticales y entra en Uso y diagnósticos y desactivalo. Después das atrás, entra en Seguridad y desactiva Mejorar detención aplicaciones dañadas y Buscar amenazar de seguridad en el equipo. ![]() |