|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun se ve por las webs hablan de finales de mes-primera semana de noviembre, asi que esperemos que no se atrasen mas y que venga todo correcto.Y que nadie de correos me lo chorize jajaajjaaj que los envios por correos me dan un miedo, que un neo 003 ya me desaparecio por arte de magia....
![]() sds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me informé bien antes de pedirlo yo creía que ya había salido a la venta, ahora me surgen muchas dudas: ¿cuando lo recibiré dentro de un mes de dos,tres?, ¿al tener tantas prisas los sacaran de cualquier manera y tendrá fallos y defectos?, ¿despues de tanto esperar que nos traerán?´
Me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues exactamente no lo sabemos suoongo que se iran despachando por orden de reserva y sobre que si por las prisas tendra fallos son paranoias de mucha gente, no tienen por que montarlo mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssss everbuying ya me a enviado el doogee f5 vaya sorpresa decian el dia 5 del 11,pues ya estan enviando los terminales,ya esta en camino...
Última edición por tete29 Día 27/10/15 a las 08:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Van llegando las maquinitas,dentro de poco las impresiones personales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me lo mandaron ayer por postnl creo que pasa el envio por holanda,pero en el tracking no me sale ningun envio.....espero que en unos dias aparezca el rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar respuesta de GearBest y me dicen que no lo tienen y que esperan recibirlo en 5-7 dias.
Estoy pensando en pedirles que me devuelvan el dinero y pedirle en otro lado. Alguno de vosotros ha pedido la devolución del dinero en GearBest? Me lo estoy planteando seriamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuenta que las webs estan poniendo como fecha finales de mes o 1 semana de noviembre, yo esperaria un poco y si no reclamas la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la fecha que han indicado,esperemos que lo envien,sinó lo mas normal sería reclamar la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar respuesta de GearBest y me dicen que no lo tienen y que esperan recibirlo en 5-7 dias.
Estoy pensando en pedirles que me devuelvan el dinero y pedirle en otro lado. Alguno de vosotros ha pedido la devolución del dinero en GearBest? Me lo estoy planteando seriamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: Segun un video en la red el telefono doogee f5 lo tiene en exclusiva gearbest por lo tanto dice que cualquier otra tienda que diga que tiene en stock el terminal o que lo a mandado nos esta mintiendo, asi que de ser cierta esa noticia en mi caso donde lo compre me dicen que realizaron el envio de un doogee f5 enseñandome el paquete con los datos y el numero de seguimiento.El numero de seguimiento que me proporcionaron no consta de momento en ningun lado
Si hay webs diciendo que envian productos que no tieneny dan numero de seguimiento falsos seria muy grave. Última edición por tete29 Día 29/10/15 a las 21:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará pasar por la página de Paypal y despues por la de Gearbest..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que en Gearbest está fuera de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comenta tiene gearbest exclusividad o algo asi,yo me referia a otras webs.Yo lo pedi en otra web y tambien tengo foto de el paquete con mis datos y tracking,pero me huele que me la colaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé,los que teneis números de seguimiento tendreis que esperar unos dias a ver si lo localizais....y si nó sabeis lo que toca,todos los demas esperaremos o nó al dia que nos pusieron como límite..........
Sobran tiendas,pero si solo una lo tiene en exclusiva a esa tendremos que ir. |
| Gracias de parte de: | ||