|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando este Xpoded en M esta ROM tendrá otro color no? Por que de fluidez la leche...
Una pregunta alguna app o forma de dimensionar el navbar? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 03/11/15 a las 17:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais
Para los amantes de la rom stock sin modificaciones ni personalización existe xTraFactory del mismo desarrollador Está basada 100% en factory image, lleva las aplicaciones de Google básicas, kernel root, busybox, librerías optimizadas de Qualcomm y no ads No he probado mejor rom, tuve suerte de encontrarla Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la xtrafactory y la verdad que va de lujo, aunque no traiga nada de personalización
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la xtrasmooth trae xposed que quiere decir ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo plantee mal la pregunta y me diste una respuesta para gili, se lo que es xposed y he leído todo lo que tenía que leer , mi pregunta sk si la ROM viene preparada directamente para xposed, así sin más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene prerooted, es decir, instalar rom y ya puedes poner xposed con los módulos que tú quieras Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que narices de vez en cuando se me enciende y apaga la pantalla solo el movil? XDDDDD a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais
Para los amantes de la rom stock sin modificaciones ni personalización existe xTraFactory del mismo desarrollador Está basada 100% en factory image, lleva las aplicaciones de Google básicas, kernel root, busybox, librerías optimizadas de Qualcomm y no ads No he probado mejor rom, tuve suerte de encontrarla Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No es que busque mucho la personalización ya que con la experiencia lo único que busco es batería y fluidez claro. ¿Es esta una recomedable para probar esto? gracias !!
|
||||
|
||||
|
100% stock image, sin todas las aplicaciones de Google preinstaladas, viene ya rooteada, sin anuncios y lo mismo de estable que la factory image Eso sí, después de probar tomas las roms...Chroma es la más fluida Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más que recomendable
100% stock image, sin todas las aplicaciones de Google preinstaladas, viene ya rooteada, sin anuncios y lo mismo de estable que la factory image Eso sí, después de probar tomas las roms...Chroma es la más fluida Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Y mejor batería Chroma??:P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalarla con MultiROM y en la partición primaria, el zip casca, me tira un mensaje de error y se para. En cambio la Chroma se instala sin problemas (luego ya cuando inicio después de meterle Gapps, peta pero no desde el recovery).
He probado a descargar otra vez el zip por si fuera eso, pero nada. Igual.
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal la ultima xTraSmooth (19/11/2015)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima.....le agregas xposed MM y la personalizas a tu gusto....muy estable
|
![]() |
Estás aquí
|