|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente, amigos!!! acabo de estrenar un Letv X800 y al intentar meter el recovery de este hilo, se me ha quedao pillao en el pingüino o lo que sea de Linux y de ahi ya no me mueve!!! Jarrrr!!!
Como puedo recuperarloooooo!!!!!????? |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la rom y me da fallo y se sale cuando intento llamar desde la aplicacion nativa de contactos. Hize instalacion limpia. ¿Alguien sabría decirme si hay algun fix o como solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguna forma segura de rootearlo? |
|
||||
|
||||
Por ser caso si alguien tiene problemas de poner una Custom ROM desde ROM Stock con base 15s, con este tutorial me han salvado la vida despues de horas y horas de intentar de flashear el TWRP recovery
http://impressivedroid.com/leeco-le-2-root-guide Sirve tambien para el Le-2 Pro. Esto va a instalar una Recovery TWRP en Chino ![]() ![]() Pero al pulsar este boton en la tercera fila / derecha, sale arriba a la derecha un globo terrestre y al tocar esto puedes cambiar el idioma a ingles.
|
||||
|
||||
LeTV One X600
Hola
estoy con el cambio de móvil, seria mi primera experiencia en móvil chino y este modelo me parece bueno y a buen precio, los que lo teneis de hace tiempo lo recomiendais y si es complicado seguir las pautas para actualizar a uso en españa Algún otro modelo similar en precio y características que recomendeis, si tiene radio, banda 800 4g, para pago con tarjeta y detector huellas, pues perfecto con un precio comedido Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas, no entiendo como hacer el recovery para el X800, en la carpeta que me he descargado para el x800 no se a que hay que darle para empezar el recovery, se supone que tendría que darle a un archivo llamado instalador_recovery.bat pero en la carpeta para x800 no hay ningún archivo con esa terminación.
Ayudadme porfa. |
|
||||
|
||||
Se que parecerá una tontería, pero necesitaría que alguno que lo tenga me envié una captura de pantalla de como responder una llamada. Tengo que ayudar a alguien y no tengo este teléfono por lo que aunque he intentado guiarle basándome en otros modelos no he tenido suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|