![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro más 64 gb gold. Una lástima no tener mando a distancia, ni microsd, le había cogido el gustito con el G2 y G3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. .ya tengo mi S6+ 32gb gold. .a empaparme..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edge + 64gb gold de garrafone
|
|
|
|
Otro que se viene edge plus 64gb de ono 18x24meses que me tocará pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más por aquí. Hace un par de horas que lo compré en
PC Componentes a 755€ el Samsung Galaxy S6 Edge + 32 Gb gold silver Aún estoy flipando con el terminal este. A ver si me pongo a hacer cosas porque no me aclaro aún ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Un gold de 64gb vengo del note 4
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevo
32 gb,negro,renové con orange
|
|
|
|
32 Gb. dorado, libre ECI.
Acabo de enviar un LG G4 al SAT, y cuando vuelva, es el regalo de navidades de mi mujer....hala.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, Desde hace un mes soy poseedor de un S6 Edge+ Black Sapphire 32gb lo compre por wallapop de segunda mano. Estaba nuevo nuevo. Disfrutando como un enano estoy con este bicho.
Casualidad pues como algunos de este foro tambien vengo del Note 4. Ahora lo disfruta mi parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo acabo de comprarle al compañero Nidroid el suyo, S6 Edge+ 64gb Gold, impoluto, 600€ tienen la culpa...
Deseando tenerlo para trastearlo. Vengo del Note 3, que sufrió un accidente y actualmente voy con un Redmi Note 2 Prime, hasta que llegue el Edge+. Saludos CPL Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se ha rendido a los encantos de este pequeñin. En mi caso de 32GB. Vengo de un Nexus 5, que aún conservo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se ha rendido a los encantos de este pequeñin. En mi caso de 32GB. Vengo de un Nexus 5, que aún conservo.
|
|
|
|
Yo 32 GB negro, he pasado del S6 normal al S6 edge plus.
Última edición por fragatino Día 24/11/15 a las 23:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 GB negro, vengo del Galaxy S4, he renovado contrato con mi operador (1&1 Alemania) y me he pillado el Galaxy S6 edge, lo tuve solo 4 días, llamé a mi operador y les dije que no estaba contento y quería el edge plus y ayer me llegó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mas con este bicho! (Gold 64gb Vodafone) vengo del Lg G3
|
|
|
|
S6 edge plus gold 32gb (no habia opción de 64gb) comprado en the phone house haciendo renove de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui.
Hace 3 dias que tengo un S6 Edge Plus Negro 32gb (es de Orange pero veo me lo dieron libre) Saludos a todo el Foro !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer poseedor de un S6 edge + 32gb Gold Platinum!!
comprado en la sección compraventa del foro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de un S6 Edge Plus Negro 32gb de vodafone.
Saludos a todos. Aunque en mi casa hay dos edge plus unos dorado de 64gb y el mio Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|