|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde flyme 5. Pero es que no lo puedo probar desde el 4 porque cuando meto cualquier version de 4A desde el recovery se me tira 20 años dando vueltas con el icono de flyme y ni optimiza aplicaciones ni sale al escritorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es raro que no te deje ir atrás. Varios lo han hecho sin problema Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde flyme 5 imposible,por lo menos yo no he podido ,me que tendría que ser como dice el como iicc volver a flyme 4.5 y desde ahí sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que de momento me voy a quedar en la 5 beta a la espera de que salga la oficial que segun he leido era mañana. Porque la barra de busqueda ya me he puesto la de google, el teclado tambien lo he cambiado, el market ya lo tengo y el problema que tenia con los datos lo he solucionado. Lo unico que me queda del chino es las aplicaciones que trae el sistema por defecto. He podido quitar las que vienen instaladas pero no las que trae el sistema como el buscador, life o el app center, entonces lo que he hecho es que me los he agrupado en una carpeta llamada cosas chinas y tirando.
Última edición por kaolian Día 13/10/15 a las 00:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando comprarme este móvil pero no tengo ni idea de hacer nada de esto. Si consigo el móvil con la versión internacional (en thephonehouse por ejemplo, que supongo que la llevará aunque se sube de precio) todo lo que comentáis no haría falta y las actualizaciones me llegarían por ota ¿no?
Otra cosa, ¿como puedo saber antes de comprar el móvil k versión lleva? Porque en mi caso creo que es imprescindible Por último, ¿que tiendas conocéis que vendan la versión internacional? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando comprarme este móvil pero no tengo ni idea de hacer nada de esto. Si consigo el móvil con la versión internacional (en thephonehouse por ejemplo, que supongo que la llevará aunque se sube de precio) todo lo que comentáis no haría falta y las actualizaciones me llegarían por ota ¿no?
Otra cosa, ¿como puedo saber antes de comprar el móvil k versión lleva? Porque en mi caso creo que es imprescindible Por último, ¿que tiendas conocéis que vendan la versión internacional? Muchas gracias ![]() Si, llegan todas por ota, aunque instalar roms manualmente no tiene ninguna complicación. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ocurriera alro no se puede desbrickear el movil de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un fallo en cualquier otra parte de esa línea que tienes que ejecutar simplemente dará error y ya está. Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc
una duda. para poner flyme 5 primero debería seguir estos pasos y poner el movil con la internacional que pones aquí cierto? una vez convertido el movil en internacional ya puedo meter flyme 5 siguiendo el procedimiento dle otro hilo (ejecutando el upgrade etc...) tambien entiendo que este paso de este post para ponerlo internacional se hace solo una vez. cuando quiera actualizar vuturas versiones del flyme, como la beta del 5, la 5 definitiva etc solo tendría que actualizar metiendo el update y ejecutando. Última edición por chucho25 Día 23/10/15 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc
una duda. para poner flyme 5 primero debería seguir estos pasos y poner el movil con la internacional que pones aquí cierto? una vez convertido el movil en internacional ya puedo meter flyme 5 siguiendo el procedimiento dle otro hilo (ejecutando el upgrade etc...) tambien entiendo que este paso de este post para ponerlo internacional se hace solo una vez. cuando quiera actualizar vuturas versiones del flyme, como la beta del 5, la 5 definitiva etc solo tendría que actualizar metiendo el update y ejecutando. ![]() Vamos, que esto no transforma tu meizu chino en uno internacional. @iicc, mi modelo es el m575 td-lte, es chino?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que versión esta la C? y si también esta fuera el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chincheta para este hilo, que lo perdemos
|
|
|
||||
|
||||
|
@iiicc una pregunta luego las actualizaciones funcionaran automaticamente?? Porque cuando saquen la oficial 5 internacional me gustaria tenerla, ya que ahora las A solo vienen en ingles y chino, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc una pregunta luego las actualizaciones funcionaran automaticamente??
Porque cuando saquen la oficial 5 internacional me gustaria tenerla, ya que ahora las A solo vienen en ingles y chino, gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||