|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el bluetooth? lo conecto al coche todo perfecto , multimedia, gps ,pero cuando hago una llamada se escucha por el altavoz de atrás del movil , tengo que apretar el botón del bluetooth el que sale en el contacto para que se escuche por los altavoces del coche , no siempre es así, solo algunas veces
Última edición por tetitons Día 10/04/16 a las 01:54:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se que hacer , no creo que sea problema de Hardware por que si no no funcionaria , espero que sea problema del Firmware
|
||||
|
||||
Ya se que es como decir un taco nombrar ciertas tiendas, pero en MyTelecom y Nanoprecios está el H818P por 309€ y 299€ respectivamente… lo digo principalmente por si hay alguien que le pille bien comprarlo en tienda física… Si buscáis por internet hay millones de experiencias negativas, aunque yo compre un par de discos SSD en Mytelecom y no tuve problema ninguno… Por lo que leí, Nanoprecios es la misma tienda, aunque no me cuadra que tengan diferentes precios.
Otra tienda, que no conozco, pero donde vi a buen precio el H818 es powerplanetonline, por 369. Siempre hablando de tiendas españolas, con factura con IVA. Yo creo que lo pillaré en MundoPDA, simplemente por si tengo algún problema en garantía, ya que prefiero no andar enviándolo por mensajería |
|
||||
|
||||
Creo que encontré la solución tenia un programa que se llama hatomico que te lee los mensajes por los altavoces del coche cuando llegan y cuando se conectaba pasaba eso mencionado en los mensajes que escribí mas arriba, ahora tengo el audify y funciona todo perfecto de momento
|
||||
|
||||
alguien conoce la tienda CsMobiles..lo tienen a 342 y parecen serios ¿¿ con garantia en España de 2 años y delegacion en madrid???
|
|
||||
|
||||
http://www.csmobiles.com/epages/7831...ectID=12972899 tiene buena pinta la pagina jejejej¿¿ y me ha asegurado via email que la garantia es de 2 años española Si alguno mas estais interesado me lo decis por privado a ver si al comprar varias unidades podemos rebajar mas el precio Pero alguien la conoce ?? Parece ser segun estoy viendo que son los mismos de Tel2u.com o algo asi...alguien los conoce?? ( estos me suenan mas ..pero no tengo referencia) Última edición por nayro Día 11/04/16 a las 21:50:26. |
|
||||
|
||||
Pues segun dicen tiene delegacion (que no tienda ) en Diego de leon 47
http://www.csmobiles.com/epages/7831...ectID=12972899 tiene buena pinta la pagina jejejej¿¿ y me ha asegurado via email que la garantia es de 2 años española Si alguno mas estais interesado me lo decis por privado a ver si al comprar varias unidades podemos rebajar mas el precio Pero alguien la conoce ?? Parece ser segun estoy viendo que son los mismos de Tel2u.com o algo asi...alguien los conoce?? ( estos me suenan mas ..pero no tengo referencia) ![]() Bueno, yo personalmente necesito factura nominal con IVA así que prefiero pillarlo en otro sitio. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que es la primera vez que veo este sitio, pero hay un par de cosas que no me cuadran… si simulas una compra, según la opción de pago que elijas te sale el precio que indicas (y parece que hasta incluyen el transporte) u otro. Con Paypal te cobran 75 eurazos de comisión ¿?. Pero además de esto, en el importe total pone (sin IVA), que no parece que lo fueran a cobrar pero a la hora de hacerte una factura, para que sea legal, entiendo que debe incluirlo (más allá que en ciertos casos pueda o no desgravarlo)… y no sé cómo podrá afectar a la cobertura de la garantía.
Bueno, yo personalmente necesito factura nominal con IVA así que prefiero pillarlo en otro sitio. ![]() son la misma tienda que Tele2u que segun he mirado ..tiene muy buenas opiniones en todos los sitios No se si lanzarme ..le he preguntado si la factura la mandan con Imei y con el Iva desglosado a ver que dicen Ahora me dicen que el precio es sin IVA ¡¡¡ jajaj cada vez dicen una cosa ¡¡¡ Última edición por nayro Día 12/04/16 a las 15:53:22. |
|
||||
|
||||
Ayer me llego mi nuevo H818P en cuero rojo. La verdad es que no hay diferencia alguna respecto al H815 que estuve usando hasta la semana pasada, salvo el poder usar dos sim a la vez y una sd de 128Gb, va muy bien, lo recomiendo. Como ya os dije, lo he comprado en mundopda (395€ envío e iva incluido), garantía de 2 años directamente con Lg y 6 meses de reemplazo por otro terminal nuevo en caso de fallo, por cierto, es número de serie 603.. así que estoy tranquilo por el tema de la placa. Yo también estuve mirando páginas alternativas para comprarlo más barato, pero me daba miedo por el tema de la garantía, así que preferí pagar un poco más y estar tranquilo.
Última edición por ktl_bos Día 12/04/16 a las 15:33:25. |
|
||||
|
||||
Ayer me llego mi nuevo H818P en cuero rojo. La verdad es que no hay diferencia alguna respecto al H815 que estuve usando hasta la semana pasada, salvo el poder usar dos sim a la vez y una sd de 128Gb, va muy bien, lo recomiendo. Como ya os dije, lo he comprado en mundopda (395€ envío e iva incluido), garantía de 2 años directamente con Lg y 6 meses de reemplazo por otro terminal nuevo en caso de fallo, por cierto, es número de serie 603.. así que estoy tranquilo por el tema de la placa. Yo también estuve mirando páginas alternativas para comprarlo más barato, pero me daba miedo por el tema de la garantía, así que preferí pagar un poco más y estar tranquilo.
![]() una pregunta..Te venia la tapa plastico de repuesto ??? |
|
||||
|
||||
Yo también lo compre en Mundopda, mi numero es el 512
|
||||
|
||||
![]() Dos preguntitas: ¿La tapa de cuero roja es con grano, como la negra o lisa, como la camel? ¿Los 6 meses de sustitución por uno nuevo es una garantía de esta tienda o es algún seguro o algo así? ... y ya puestos, insisto en la pregunta del otro compañero; si trae la tapa de plastico aparte de la de cuero. Que lo disfrutes |
|
||||
|
||||
Contesto:
1. Viene solo con una tapa, en mi caso la de cuero rojo (lisa) 2. Rectifico, he leído mal el papel de la garantía, son 14 días dentro de los cuales lo puedes devolver sin más, por ejemplo si no te gusta. Luego son los dos años de garantía directamente con el fabricante. http://www.mundopda.com/comprar/90-garantia Última edición por ktl_bos Día 12/04/16 a las 23:59:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL mio venia tapa negra grano
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa. Si vais a comprar este teléfono (o cualquier otra cosa) en MundoPDA, si participáis en un sorteo que hay en el facebook de mundoPDA os dan unos códigos de descuento de 5 ó 10 € según el importe de la compra. Yo acabo de pedir el teléfono y como lo recojo en la tienda me queda por 371€.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene referencia de Tienda Siglo XXI? sale por 365,42 €
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...l?ref=94511215 @martoAU que cupon te han dado a mi me dieron uno, pero de 5 euros en mundoPDA |
![]() |
![]() |
||||||
|