|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo de batería, lo veo exagerado, en 15 minutos 20% ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he animado y la he instalado, de momento va bien... fina fina y muy rápida.
Ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @toniwan pues depende de como gestionas tu WiFi, yo frecuentemente lo dejo encendido toda la noche y con esta ROM me ha bajado 15% sin haberlo tocado y es realmente mucho comparado con otras roms. Por cierto yo con ROM stock de James llego a 2 días con casi cinco horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @toniwan pues depende de como gestionas tu WiFi, yo frecuentemente lo dejo encendido toda la noche y con esta ROM me ha bajado 15% sin haberlo tocado y es realmente mucho comparado con otras roms. Por cierto yo con ROM stock de James llego a 2 días con casi cinco horas de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir, que la he tenido que quitar esta mañana y he vuelto a CM11.
Será por la versión (7.0.2), la batería se la bebe prácticamente por minutos. ¿Con la 6.5.4 pasa igual? Me refiero con el kernel stock, porque yo normalmente la dejo tal cual y voy configurandola pero sin cambiar kernel y demás, y teniendo en cuenta que dicen que te quedas sin sonido con las versiones nuevas y eso... Gran trabajo, porque va muy muy muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6.6.4 me va de maravilla me consume creó que lo que tiene que consumir, al principio algo más pero según la voy utilizando mejora, hay que darle tiempo y por cierto ya pude activar xposed con grennify
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a filio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esta noche cuando llegue de trabajar la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale un tiempo a que se asiente la room
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial para realizar la instalacion y los archivos los que puso otro compañero unos post mas atras
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es de pago
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan entonces mis archivos? Es necesario hacer algo más? A disfrutarla!!!!
|
||||
|
||||
|
Nada que no se haga siempre, desde el recovery philz touch hice los wipes y los formats, osea lipieza completa e instale la room y despues las gaps y por ultimo hice los dos wipes basicos otra vez y no le he cambiado el kernell todo como se instalo y hasta la fecha bien, pero llevo 3 dias con ella que nunca es tarde que empieze a fallar no soy mucho de trastocar la room a como viene salvo que me gusta ponerle el xposed con grennify y amplizi y no le pongo mas pues asi me vale, es mas por ahora ni acctualizo porque todo "por ahora me va bien" y reseñar que soy un novato en todo esto Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@toniwan si te va tambien con la rom, por que no nos explicas tu "ritual" de instalacion?? pues a los que no nos va bien algo debemos estar omitiendo o lo hacemos mal. seria de mucha ayuda.
![]() 1. Todos los wipes y formats. Incluso si puedo hago el Megawipe para q elimine todo. Quito la micro SD y fuego a todo!!! jaja... 2. Paso el limpiador de kernel (probablemente no hace falta al hacer todos formats pero por si acaso) 3. Instalar la rom 4. Instalar las GAPPs 5. Wipe Caché y Dalvik 6. Reiniciar y listo!!! Teléfono listo y reestrenado Luego eso sí, instalo todas las Apps manualmente y NUNCA restauro con aplicaciones tipo Titanium (suele dar problemas si cambias de ROM) Y si eres de flashear muchas roms y lo quieres dejar ultra limpio, añade un paso "0" q sería instalar lo primero una rom de 4 archivos+pit, aunque yo eso nunca lo he hecho A mí con esto me funcionan bien. Y ésta en especial. Espero q os sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco restauro nada todo de cero