![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de abo75 y al que le pueda interesar, explico cómo he pasado del recovery TWRP al de Stock para poder actualizar a la versión 170:
1) He descargado la carpeta que nos dejó eloygomez ROOT-P8 https://mega.co.nz/#!81gFyBJJ!kNsszw...RR9NgiuLyN1QDY 2) He extraído del rar una carpeta llamada “data” directamente en c:\ Esta carpeta contiene la imagen del recovery stock. 3) He presionado las teclas de Windows+ R para que me salga la ventana de Ejecutar. Aquí he puesto “cmd” y pulso Enter. 4) Escribo cd.. y de nuevo, cd.. hasta que me quedo en la raíz. ( C:\>) 5) Ahora entro en la carpeta “data”, poniendo cd data 6) Apago el teléfono y, presionando el VOL - , lo conecto al pc (así entra en bootloader) 7) Escribo fastboot devices 8) Escribo fastboot flash recovery stockrecovery.img 9) Ya está listo….son unos 3 segundo o así. Ya tenemos el recovery de casa. Para poner el TWRP hacemos lo mismo pero con la imagen twrp.img, o mejor con el tutorial de eloygomez, que sí que se lo curra. PD. instalo y desinstalo el TWRP para tener backups de las diferentes versiones sin tener que tocar mucho el movil, por si no me gusta las actualizaciones, que es el caso. Una vez hecha la backup con la b170 he vuelto a la 132. Prefiero ocultar la botonera a darle doble click |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a countbas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y no me funciona pone dowload new version and recovery y cuando lo conecto al wifi me da fallo ahora no tengo recovery que puedo hacer? meto el recovery de esta pagina alemana con tu metodo? https://translate.googleusercontent....OBmeLC7P6Icc9g
Última edición por kkiiker Día 12/08/15 a las 23:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery.....en la foto se ve el recovery stock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo hacer wipe ni restablecer a fabrica que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....esta explicación es para pasar del recovery TWPR al de STOCK. ¿Por qué hay q cambiar el recovery? Porque si habíamos instalado el TWPR, no podemos ejecutar un archivo .uppdate ( el q viene dentro de las actualizaciones, "dload"). Si tienes ya el recovery Stock (el de la foto), pues lo q tienes q hacer es meter la carpeta " dload" en la sd, y encender el móvil con todos los botones apretados. Aunque no se cargue al 100%_ o t de fallo, reinicia q verás como tira. Al menos esta es mi experiencia. Lo siento si me explicó mejor. Por privado puedes preguntarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok instale la 170 al 90% y parece ir bien me quedare con ella finalmente
|
|
|
|
Alguien sabe si al actualizar a B170 se pierde la funcion de "funda activa" , lo digo por que hice la inversion en la funda original la cual permite notificaciones y otra cosa mas importante y es que no tienes que utilizar el boton de encendido para bloquear/desbloquear......Lo dicho ,¿alguien sabe si se pierde la funcion?, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo he vuelto a la anterior.....creó q no aporta nada la actualización
|
|
|
|
Yo personalmente la opcion de encendido de pantalla con doble toque la veo para mi muy practica,para mi mas practica que otras funciones que se pierden,aunque opino que esas funciones deben recuperarse si llegamos a android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! sabeis cuando sale la versión de Vodafone de la nueva actualización???
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no te lo puede decir nadie por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...td-p/107661#M3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si estar contento o preocupado, ya que al actualizar tengo el doble toque y sigo conservando ocultar la barra de navegacion.
saludos. |
|
|
|
Con la actualizacion b170 se pierde un modo de ahorro de bateria ,solo hay tres y se pierde la opcion de ahorro de bateria con pantalla apagada,osea volvemos a los modos de ahorro de b120 los cuales se mejoraron en b132.....mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hago la actualización este finde. Saludos y gracias por compartir las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto han notado si se resolvió con esta versión B170 el problema de las notificaciones tardías del whatsapp y otras aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modo de ahorro se pierde??
|
|
|