|
Entonces no es necesario instalar supersu? Con activar lo de adb y aplicaciones es suficiente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La instale sin ningún problema!, venia de cloudy 3.3 con el ultimo twrp y nada de bump y tonteras, con full wipes y listo, funcionando perfecto en LG G2.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy teniendo muchos reinicios, casi siempre durante las llamadas. De hecho las llamadas van como el culo. Mi version es la 0805
|
Gracias de parte de: | ||
|
compañero en lo de opciones de desallorrador, hay una que pone acceso administrativo le das a aplicaciones y ya tienes el root
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues es activar eso y ya te salta lo de si quieres dar privilegios a las aplicaciones (cuando entres a las apks) eso creo que siempre ha estado bien solo hay que activarlo
|
|
||||
|
||||
Ustedes que modo de batería tienen?
|
Arreglado marcando lo de adb y aplicaciones. De hecho he desinstalado supersu. Gracias.
|
|
Alguien me podria pasar el zip para instalar el quickremote?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Instalado con todos los wipes desde la última nightly, y de rendimiento me va bien. Sin embargo la batería se me agota muy muy rápidamente (Apenas me ha llegado a dos horas de pantalla, cuando normalmente me ronda las 4-5 horas), y además el móvil me vibra aleatoriamente cuando lo estoy usando. ¿Soy el único con estos errores?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podríais poner en el primer post como actualizar?(bootstack, baseband, pasos etc)
Sería de grandísima utilidad, gracias |
|
||||
|
||||
Sii, ami también me sería útil, ya que estoy en stock oficial 30d y nose que pasos tengo que seguir no tengo ni root ni recovery ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
Cita: