|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > pulsa en los tres dots/puntos verticales arriba a la derecha > Monstar aplicaciones de sistema > luego y buscas la aplicación en la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega compi
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc theme
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me pone que "se ha detenido la aplicación Proveedor de Temas" o algo así, pero no uso ni veo la app. Pero en "DU - Certificate" o algo así, me parece que se pueden cambiar los temas también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.
![]() ![]() Lleva los parches de Marzo (desde anteriores versiones). Todo correcto por aquí. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 13/03/16 a las 19:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los temas aún, después de actualizar... res de res. En cambio, en con Nova he podido cambiar mis iconos por los que suelo usar últimamente (Núcleo UI), y con eso me basta por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() DOZE Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento. En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano. En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía. A FAVOR Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta. EN CONTRA Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro" ALTERNATIVA? Usar Greenify en su versión 'donate', que incluye en sus ajustes de personalización los perfiles 'Shallow' y 'Doze' , con la finalidad de optimizar aún más la velocidad del proceso de hibernación/deep sleep, manteniéndo siempre por defecto las notificaciones de las aplicaciones hibernadas, pero sin que dicho proceso se vea alterado por el uso/movimiento del movíl.
(Click para mostrar/ocultar)
Aunque manipules el móvil, las aplicaciones y procesos que no estas usándo seguirán hibernados, sin wakelocks ni consumos de recursos. La actividad de los sensores no afectan para nada a la hibernacion de las aplicaciones sin usar. No hace falta de Xposed para sacarle partido a Greenify Última edición por aurelianobue Día 14/03/16 a las 18:45:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los 2 pueden estar activados?gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Greenify: Hibernation+Shallow+Doze(incorporado a la rom) —> Si por sentido común sería absurdo activar los servicios Doze del Greenify y de la rom juntos. Luego es cuestión de de ver cual va mejor, si el Doze incorporado a las rom o el que habilita Greenify. Lo lógico es que trabaje con más 'naturalidad y mejor ' el que está implantado en los ajustes de la rom. También dependerá de la rom que lleves y del kernel que tengas instalado |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta ,llevo la dirty+ nuclear reborn y es un mechero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ya criterios muy personales, depende de la importancia que das a algunas o todas las notificaciones que quieres recibir en tiempo real (FB - consume recursos la que más por lo menos la aplicación oficial-, WhatsApp, Twitter, Telegram, mails, etc). Hay aplicaciónes que suelen ser particularmente difíciles de mantener a raya, ejemplo YouTube que tiende a quedarse en segundo plano, y otras aplicaciónes de Google. Según el uso y necesidad que tengas, aplicación(es) que sueles utilizar, iras configurado por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la versión test del día 6.. Cada tanto, no siempre, la pantalla tactil no funciona.. Los botones fisicos si, entonces bloqueo el terminal, lo desvloqueo y luego funciona barbaro.. Bastante raro lo veo yo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |