|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decís de probar entonces la versión 3?? yo de hecho por circunstancias tuve que enviar el teléfono unos días al sat y me ha venido renovado del to... con la rom stock.
Estoy por dejar un tiempo la stock que hace tiempo que no uso una... en teoría me han camibado la batería y toda la pesca, pero no se si creerme mucho de lo que dicen los del sat.... la reparación fué en garantía y la causa un brickeo al usar el pccompanion. ![]() Estoy por abrir un tema y comentar esta "reparación" a ver qué dice la gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no me gusta el script package que rajeev usa, lo desinstale y le puse otro que es super mejor XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este y confirmo que si me fue mejor, haciendole una buena configuracion con la bateria, es mas creo que le dire a rajeev
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138
|
||||
|
||||
|
El packpage que hace exactamente
Y se p puede instalar en otra ron deoxedesada por ejemplo la de cachanillas? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este y confirmo que si me fue mejor, haciendole una buena configuracion con la bateria, es mas creo que le dire a rajeev
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 ![]() Interfaz amigable (menu limpio en emulador de terminal) Menos uso de RAM al hacer uso de zipalign Mejor Rendimiento Menos lags con ajustes para LowMemoryKill y varios ajustes de VirtualMemory Mejor velocidad de lectura/escritura para SD Script limpiador para limpiar el sistema Mejor vida de bateria Ajustes de CPU Calibracion de Bateria Seeder Ajustes de Kernel FS Trim No mas publicidad, archivo host actualizado eso es lo que ofrece atravez de una interfaz amigable, se instala mediante recovery, tienes que flashear el zip para que aparezca el menu, lo que estaría bien, seria que ajustes son los que aplico el, ya que una mala elección podría traernos un sistema bastante lento y con lag (por aquello del low memory kill y virtual memory). esperamos tus opciones compañero
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis configuraciónes, no lo configuren para obtener rendimiento, sino para ganar batería ya que en lo personal no necesita más...
pasos: abrir terminal y desinstalar FLY ON MOD, escribir "su" y luego "uninstaller flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA ![]()
Última edición por zxspectrun Día 20/08/15 a las 23:01:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis configuraciónes, no lo configuren para obtener rendimiento, sino para ganar batería ya que en lo personal no necesita más...
pasos: abrir terminal y desinstalar FLY ON MOD, escribir "su" y luego "uninstaller flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pasos: abrir terminal y desinstalar FLY ON MOD, escribir "su" y luego "uninstaller flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA ![]() ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear abres la terminal en tu celular y pones los parámetros que indica el compañero. Necesitas darle root a la consola y entrar a ella como root (por eso se escribe su) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que con la existenz tardará en sacar la 5.1.1, ésta versión va mejor en bateria que la última existenz? recomendais el cambio?
Lo que comentais mas arriba de cambiarle el package o lo del mod ese, se nota mucho? es para UB o LB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis por que youtube no funciona no reproduce el video, sale un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.1 en camino, me esperaré para instalar esta rom y probarla..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esta versión use la de @cachanilla86 con el patch que hizo para debloated Z2+ y el patch que menciono @zxspectrun pero en su versión 2.5 test 8, y usando la guía de batería extrema que puse aquí hace unos días, y bastante contento la verdad sin dejar de usar bluetooth, SmartBand, lifelog App, etc...
He conseguido unos tiempos bastante buenos; en reposo según BBS utilizo 0.5% /hr de batería y en modo avión pues prácticamente 0.0% /hr y alcanzando unas 6 horas 56 minutos de Pantalla Activa (SOT), tomando fotos, jugando videojuegos, más lo que ya había dicho anteriormente, etc.. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esta versión use la de @cachanilla86 con el patch que hizo para debloated Z2+ y el patch que menciono @zxspectrun pero en su versión 2.5 test 8, y usando la guía de batería extrema que puse aquí hace unos días, y bastante contento la verdad sin dejar de usar bluetooth, SmartBand, lifelog App, etc...
He conseguido unos tiempos bastante buenos; en reposo según BBS utilizo 0.5% /hr de batería y en modo avión pues prácticamente 0.0% /hr y alcanzando unas 6 horas 56 minutos de Pantalla Activa (SOT), tomando fotos, jugando videojuegos, más lo que ya había dicho anteriormente, etc.. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo necesita tener Root, Soporte Init.d (o en su defecto Scrip Manager) y Recovery. También hay que instalar la app de consola que pone el creador en los enlaces de descarga, para ejecutar los comandos "su" y "LS" después de flashear via Recovery Les recomiendo la version 2.5 Test 8, ya que incluye el soporte para dispositivos con 3GB o 4GB de RAM, entre otros ajustes para dispositivos de gama alta, aquí entra nuestro querido Xperia Z2 Perdon por el offtopic, aunque bueno ni tanto offtopic ya que sirve hasta en esta ROM, si algunos ya les estaba dando 7 horas de SOT imaginanse ahora como unas 10 horas de SOT, facil.