|
||||
|
||||
Cita:
mmm y lo de redes inalambricas HTC network donde me sale para que lo busque?? Un saludo |
|
|
|
Cita:
En aplicaciones, zona activa wifi.... |
|
||||
|
||||
yo lo probé ayer y funciona muy bien y facil.
Se activa zona wifi,se mete clave WPA que se quiera poner. Te vas al ordenador,conexiones Wifi y te sale el nombre de la red por defecto "HTC network" te pide la clave WPA que has puesto y ya está! navegando! |
|
||||
|
||||
Por desgracia tengo una branded de orange y aun no tengo froyo(espero que no se retrase mucho).... mientras llega... como lo hago para utilizar conexion mediante cable usb??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pide clave y eso que le puse una WPA.
Tengo metido la tarjeta de un moden de 49 € al mes de vodafone. El problema esta en que. 1º No me detecta la wifi con clave 2º No me coge las ips , pese a estar el dhct activado en el movil Si las pongo manuales, no recibo paquetes. Algo raro |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma neceisdad. Si tienes Windows7, hay un programa gratuito que se llama connectify que comparte la conexion wifi. Podrías utilizar este wifi virtual para conectar tu smartphone.
Yo tengo vista, con lo que de momento no lo he podido probar.. |
|
||||
|
||||
Froyo Wifi Spot Vodafone
Hola compañeros...
Como desde ahora se puede desde la desi conectarte a ella mediante el punto de acceso wifi y compartir internet, me pregunto. ¿Vodafone detecta que estas haciendo tethering? O como es un punto de acceso wifi no se entera? Gracias!! |
|
Me interesa saberlo pero con Orange!
![]() |
|
||||
|
||||
Si usáis el buscador veréis un mínimo de 3 o 4 hilos donde esto está más que explicado... Con Orange no pasa nada, aunque se te come los mb de la tarifa de datos que da gusto. Para el resto de compañías tendréis que buscar, que de verdad que no cobran nada
![]() EDITO: Buscad por Tethering, que es como se llama el proceso. |
|
||||
|
||||
A ti, que no se te escapa una...
![]() |
|
||||
|
||||
En Movistar y con el iphone, que es el que tengo ahora mismo, aunque me paso todos los meses del consumo, jamas me ha bajado la velocidad, ahora me he cambiado a Orange y espero poder usarlo igual, sabeis si lo bajan, o hacen como movistar?
|
|
||||
|
||||
Uy, tema peligroso ese, Edhelcuin.
En Orange puedes hacer tethering sin problemas Pero sobre el consumo, hay mucha gente a la que con mucho menos de los 300 MB de la tarifa plana le han mandado sms diciéndoles que había superado (sin ser cierto) el límite y le bajaban la velocidad a 128 kbps. Tb es cierto que somos muchos más los que no tenemos ningún tipo de problema al respecto y vamos sobrados con nuestras tarifas planas... e incluso que algunos han pasado el limite y no les han bajado velocidad. Supongo que será cuestión de suerte o puntería... |
|
||||
|
||||
A ver, no me acojonéis.
Estáis confirmando que con Orange, si yo enchufo la Desire al pc, no puedo compartir internet? joder que lo estoy haciendo con movistar y el n97 y es mi único método de tener internet! Atiqtuq tu tienes Orange y Desire y lo haces sin problemas???? |
|
||||
|
||||
Bueno sera cuestion de probarlo un mes y ver si bajan la velocidad o no. Muchas gracias. Que ganas tengo de recibirla ya. y dejar atras el iphone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sea, q si, desde Orange si puedes conectar via USB (o wifi) el móvil al ordenador y tener internet. No te lo puedo asegurar de otras operadoras, creo recordar que alguna si capaba el tethering. |
|
||||
|
||||
A ver...
- En Orange SI se puede hacer Tethering. - En Orange SI bajan la velocidad superado el límite. - Los problemas que han explicado algunas personas acerca de superar el límite sin ser cierto me han sucedido a mí (y a un amigo mío y a mi cuñado también), pero sólo durante el primer mes. A partir del segundo mes, a los tres nos han contado correctamente el consumo de datos (controlado desde los teléfonos con el 3g watch dog). Que nadie se lo tome a mal, pero hay que usar el buscador y leer un poco sobre un tema antes de preguntar, que tenéis las dos primeras respuestas en otros posts y siempre acabamos preguntando las mismas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre antes de pregutnar busco...lo que pasa que a veces no encuentras lo que buscas y preguntas. Pero bueno, no está mal preguntar de vez en cuando, porque en temas tecnologicos siempre se están produciendo novedades, y lo que hace 1 mes era de una forma ahora puede ser de otra....
![]() Gracias a todos por vuestras respuestas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|