|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os pasa lo del error de Google Play Services?
En algun sitio lei que hay que bajar el correcto de esta pagina: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html Pero no se cual. Yo tengo instalado ahora mismo la verison 7.8.92 (2098262-038) |
|
|
||||
|
||||
|
¿no os pasa lo del error de Google Play Services?
En algun sitio lei que hay que bajar el correcto de esta pagina: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html Pero no se cual. Yo tengo instalado ahora mismo la verison 7.8.92 (2098262-038) ![]() Madre mía, lo de este subforo no lo había vivido en otros nunca. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdon perdon perdon
justo lo acababa de encontrar antes de leer tu post estaba el decimo en la lista de post, y como es algo que ha pasado ahora, no me imaginaba que estuvirera tan abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que es investigar un poco... a mi me costo un par de horas de aguantar el puñetero sonido... y tengo todo mute... todo menos el tono de llamada..
|
||||
|
||||
|
el sonido es mejor que al m1 note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro arriba preguntando por xposed cuando 5 hilos más abajo estaba todo contestado. Cada 2 días salen 2 o 3 preguntando si el gps va bien y si es mejor el m1 o el m2. Con el tema de los servicios de google 3 o 4 hilos todos juntos. Y no hay más que 5 páginas de subforo. Esto va a acabar en multiple deserción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un poco mas si q se puede pedir. Es verdad que el precio del terminal es económico, pero un moto g suena más fuerte y mejor. Es una pena el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mejor si suena pero cuando llevas una semana con el ni te das cuenta del cambio. Eso si, yo solo escucho podcast, no música. Pero la prueba de la ducha(oir y entender bien mientras me ducho) la pasa bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais este terminal por unos 170€? Estoy indeciso aún... Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 164€ y desde luego no hay nada mejor por ese precio.
Muy similares son el lenovo K3, o el Xiaomi Note 4G, pero me gustó el Meizu por su tamaño, a pesar de ser 5,5" no parece tan grande, muy buen diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste a ese precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en AlegreCompra y llegó en 13/14 días. El pack ya incluía todo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g de 1ª generación no sé pero el de 2ª generación no suena más fuerte.
Un poco mejor si suena pero cuando llevas una semana con el ni te das cuenta del cambio. Eso si, yo solo escucho podcast, no música. Pero la prueba de la ducha(oir y entender bien mientras me ducho) la pasa bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ponerlo esto, pero :
¿alguien sabe para que sirve la opción dynamic blurring? He buscado por internet y es como un efecto de desenfoque, pero no se donde se ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones? Me suena haberlo visto en algún modulo xposed, no sé si en el Meizu también.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||