|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iva a actualitzar de 5.0.2 a 5.1.1 como comenté ayer pero ahora e leído que aún no hay manera de rootear la 5.1.1 sin subir el Knox...
Me tendrenque esperar! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo la 5.0.2 libre de España y estaba pensando poner la 5.1.1 que sube el compañero alvarorfc (la CH2-XEU famosa), en este caso la puedo flashear por Odin sin perder datos o me va a wipear todo? (por defecto se marcan auto reboot y f. reset time, q es la opción q me suena a q me hace un factory reset o así xd) Después de tanto tiempo con los nexus, no me manejo con los Samsung DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xavales, vereis estoi pez en esto cambiar firmwares, roms y toda la pesca.. aver si me podeis arojar un poco de luz.
Tengo el edge s6 de vodafone con la 5.0.2 y quisiera actualizarlo a la 5.1.1 ya q la batt me dura un suspiro y se supone q con la 5.1 arreglan el tema de la batt. Entonces la pregunta es, de todos los enlaces q hay en la 1era pag, cual tengo q instalar???? son todos compatibles??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial, sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones. ¿Que deberia de hacer para dejarlo limpio como digo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xavales, vereis estoi pez en esto cambiar firmwares, roms y toda la pesca.. aver si me podeis arojar un poco de luz.
Tengo el edge s6 de vodafone con la 5.0.2 y quisiera actualizarlo a la 5.1.1 ya q la batt me dura un suspiro y se supone q con la 5.1 arreglan el tema de la batt. Entonces la pregunta es, de todos los enlaces q hay en la 1era pag, cual tengo q instalar???? son todos compatibles??? ![]() Un saludo Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial, sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones. ¿Que deberia de hacer para dejarlo limpio como digo?.
![]() Una vez lo hayas hecho, ya instalas por Odin la última actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el mío que está un poco más arriba que es la última XEU, con la última versión de la 5.1.1.
Un saludo Ajustes --> Copia de seguridad y restablecimiento --> Restablecer datos de fábrica. Esto lo borra todo, por lo que haz una copia de seguridad. Una vez lo hayas hecho, ya instalas por Odin la última actualización. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el mío que está un poco más arriba que es la última XEU, con la última versión de la 5.1.1.
Un saludo Ajustes --> Copia de seguridad y restablecimiento --> Restablecer datos de fábrica. Esto lo borra todo, por lo que haz una copia de seguridad. Una vez lo hayas hecho, ya instalas por Odin la última actualización. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre la 5.1.1 PHE y la XEU? Cuál recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Una creo que es la europea y la otra la española..
Me estoy descargando la BOGA (phe) y tengo el edge de 64gb, es la misma para todos? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba, pero qué implicaciones tiene que sea de un lado o de otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta a ver sí alguien se ilumina
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Implicaciones creo que pocas, más bien tiene que ver cuál se actualiza primero. La XEU es de las primeras en actualizarse mientras que la PHE tarda más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima phe española no?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fj7k0ic4kl...2_XEU.zip?dl=0 libre UK
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de Reino Unido la xeu
|
|
||||
|
||||
|
acavo de poner la BOGA (española) y aun no aparece la opcion de la barra lateral como el edge plus (lo de poner apps en la misma barra) Sabeis algo?
|