|
||
|
|
||||
|
||||
|
dale gracias a todos, a vos tambien cyb por probar mis trabajos y hacerme de tester. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, evogp tengo una duda porque ya la he flasheado dos veces y no hay manera. El sonido empieza siempre super fuerte, aunque lo bajes, está al nivel más bajo antes del silencio y suena tan fuerte como si estuviera al máximo. No sé como hacer que tenga el sonido normal. Como puedo solucionarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro Modem. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Ante todo dar las gracias a Evogp por su magnifico trabajo. llevo la rom puesta y va genial. Mi duda es que instale el mod del reloj centrado+porcentaje y ahora no se si para quitarlo puedo hacerlo desde el Aroma. También tuve la pega del modem que no se instalo a la primera pero a base de paciencia y quitar la batería ya esta listo. lo dicho,gracias por el trabajo y a seguir probando cositas
Última edición por josepllo Día 14/07/15 a las 22:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, evogp tengo una duda porque ya la he flasheado dos veces y no hay manera. El sonido empieza siempre super fuerte, aunque lo bajes, está al nivel más bajo antes del silencio y suena tan fuerte como si estuviera al máximo. No sé como hacer que tenga el sonido normal. Como puedo solucionarlo?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo al lio, una pregunta esta es la última versión de esta rom que harás?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por ahora si hasta q salga 5.1.1
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug de los firmwares de samsung, me paso tambien.
|
||||
|
||||
|
Todavia ando pasando por aca, como les fue?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con ella y todo perfecto, creo que me quedo definitivamente con esta rom hasta que salga algo basado en 5.1 muchas gracias por tu trabajo evo!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta habría la posibilidad mediante flaseo de algún mod de poner loa ajustes en con fondo negro en vez de blanco? Algunas roms lo traen y me gusta bastante más. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado compi, ya que hay muchas letras de submenús que hay que adaptarlas porque se mezclan con el color del fondo y no se ven, de todas formas que confirmen los que saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo, pero la urkel y la hct llevan la posibilidad de elegirlo en aroma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en la que yo lleno tmb, pero por eso mismo, ya esta adaptado todo, de hacer un modo seis igual, adaptarlo todo antes, de puede pero tiene trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mas el S5 asi que imposible por mi parte, capas algun dev o alguien pueda hacer el mod aparte y compartirlo
|
||||
|
||||
|
Ok gracias 😄
|
|
|
||||
|
||||