|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron en la Caixa. La devolución del dinero se efectúa en 24 o 48 horas teniendo en cuenta los criterios del personal de tu oficina y el perfil de cliente. (Vamos si les da la gana). Pero la reclamación sigue su curso durante 90 dias. Es decir, nos pueden exigir la devolución del dinero si se "pierde" la reclamación.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intento meter en la página y me da "error"...igual han recibido tantas reclamaciones de VISA que han cerrado el chiringüito, a ver como acaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, vaya putada y vaya estafadores que hay por internet.... la verdad es que hay que tener cuidadín con tanto chini-mangante.... yo de primeras nunca me fiaré de una tienda que no puedas pagar por Paypal exceptuando Amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de gsm el movil o la funda que pediste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Xiaomi Redmi Note y me ha llegado una funda para no se que móvil.Se les habrían terminado los enchufes y los cables,HP
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo, he comprado un móvil para mi padre pq estaba muy bien de precio y aún hoy dia 3 de agosto sigo esperando y como me llegue un enchufe es que ya me va a dar algo,tambien he abierto un montón de tickets y no me han respondido a ninguno, estoy mas que cabreada, habrá q denunciarles pq es un timo y de los buenos, y por lo que vemos son muchos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al poner la denuncia tienes que ir cn ella al banco o algo Alguien sabe
O alguien es de sabadell |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vas a la policia a poner la denuncia (aportas pruebas, extracto del cobro del banco, llevas un pantallazo del pedido de la WEB, de los tickets k les hayas abierto, si kieres también del foro para k vean k es una estafa global...) y luego ya con la denuncia vas a tu banco para que se lo reclamen a VISA...cada banco funciona distinto, por ejemplo a los afectados que tienen la CAIXA se lo han devuelto al momento, en mi caso le han traspasado la denuncia a VISA y me dan un plazo de 50 días para resolverme, eso ya depende de cada banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti ya te lo han devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recupere el dinero ara ya casi 1 mes, aquí os dejo como lo conseguí y todos los pasos a seguir:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||