|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy acostumbrado a las peleas podó muchas cosas, hoy por ejemplo Me ha llegado un producto de abril que lo daba por perdido y me devolvieron el dinero
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sueño me lo ha contado igual la xiaomi que la iwown. Lo que quiero ver es el tema de los pasos, vosotros que pensais, lo cuenta bien???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he realizado una prueba real, estoy ocupado peleando con el chino jeje. Cuando la haga os cuento Pero creó que cuenta de más
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta cuenta de mas la xiaomi cuenta aun muchisimo mas. Hoy me ha sacado la xiaomi 1000 pasos de diferencia con la iwown. Probare mañana a ver que pasa. Lo malo que parezco un friki con las 2 pulseras en la misma muñeca
. A ver si alguien mas opina sobre los pasos de la iwown.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola esta pulsera me cuenta pasos aún estando dormido, debe ser que cuenta los pasos del sueño porque me ha contado pasos de 6 a 7 de la mañana, o soy sonámbulo y no me enterado
iwown me ha escrito de nuevo Dear Mike, Good day! We have two available packages, That is with our band and without brand. The package you show me is without our brand. If it's convenient, Please offer your supplier name, I will check it for you If they buy from us or not. Any questions, Please feel free to contact me. parece que es original pero no entiendo el porque de 2 pack Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 18/09/15 a las 13:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale el nombre del vendedor y pregúntale el póquer algunas vienen con la marca y otros no, mucha lógica no tiene la verdad pero si te ha dicho eso alguna explicación tendrá digo yo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la tuve con el chino.
Ayer despues de que me subiera el precio de la xiaomi, me rechazo los 4€ que me iba a dar al principio. Asi que no me queria dar nada, me dijo que no me daba nada. El caso es que se notaba que habia 2 personas distinas escribiendo porque la primera era mas o menos amable y queria buscar una solucion y debe ser que se metio por medio el jefe y dijo que no se negociaba. Asi que despues de subirme el precio, termino de calentarme, y le deje un tiempo sin contestar, el caso es que le puse un video y le mande mas fotos y le reclame ya el precio integro, con lo que el jefe me la rechazo y dijo que nada de nada que le quitara la disputa. A lo que yo le respondi que no solo no iba a quitar la disputa sino que la iba a escalar y mandar a IWOWN referencias de su comportamiento y les iba a indicar que vendian un producto falto. El caso es que esta mañana me habia respondido y ya tenian otro tono, ya no era el jefe quien escribia sino el otro y me volvia a ofrecer descuento o que si queria la xioami que la pidiera. A eso le dije que ya no solo no quieria la xiaomi, sino que no iba a invertir un duro mas en ello, ademas de ser unos impresentables, y tener unos modales malisimos, y que si eso lo hacian con todos los clientes. Con lo cual tire mi ultima baza, les dije que me dieran 8€ por pulsera y cerraba la disputa. Y no tardaron nada en contestar, que creeis....... que paso Última edición por jdmike Día 18/09/15 a las 19:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te aceptaron los 8€ por pulsera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero me ha costado un huevo la lucha con el chino.
Dos días que llevó con el discutiendo os pondría toda la conversación para que os riáis un rato pero es larga de c****** Ayer dudaba, lo que si esta claro es que habia 2 personas, una no queria trato y la otra lo intentaba arreglar, yo creo que la cagada suya fue el subirme el precio de la pulsera a comprar y ademas poner una carita sonriente cuando subio el precio. Con eso si llega a mediar Ali hubiera perdido seguro, una persona asi no debe de estar de cara al publico, por mi parte nunca volver a comprar alli, y vosotros no os lo recomiendo. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 18/09/15 a las 20:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno.. por lo menos recuperaste algo!.. yo estoy esperando que me manden una que en teoría también es original!!! .. a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun vendedor de los que le he pedido cosas, me han sacado foto de lo que me iban a enviar antes de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser original no te devuelve un duro. Tu piensa que estas vendiendo tu y sabes al 100% que tu producto es original, vas a devolver dinero por los co....
Pero bueno si ya lo tienes solucionafo me parece genial. Con respecto a los pasos la xiaomi me vuelve a sacar a lo largo del dia como 1000 pasos mas. Me parece una burrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con runstatic? a mi la verdad que creo que me dice de mas, pero es cierto que la llevo todo el dia y estos ultimos no he salido a correr, sino andando de un lado para otro y la verdad que me parece mucho para lo que he andado.
Respecto a la pulsera seguia diciendo que si era original y que lo unico era la correa, puede que fuera original pero puede que el no consiguiera esa pulseras muy legalmente, y quizas por eso no queria lios. Por eso en IWOWN me estaban preguntado que quien era el vendedor, porque debe ser que algunas pulseras se han debido perder y seguramente mas de un chino las tiene y las esta vendiendo y aunque son originales no son compradas a quien debe, esto logicamente es una pelicula que me he montado yo, pero es la unica explicacion, porque si el vendedor como dices sabe que son originales, porque me va a devolver el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El runtastic no mide pasos para poder verlo, aun no lo probe. Apuntare la distancia que llevo en la pulsera y luego lo que he andado en distancia con runtastic y restare la diferencia a ver di la pulsera va fina o no. No pretendo que sea super exacta pero si unos valores + - aceptables.
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalate runstatic podometro o alguno otro podometro que hay por ahi, seguramente ese te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare y comentare cuando lo haga, no sabia de la existencia de runtastic podometro. Pero imagino que sera igual que el podometro del iphone entonces, probare con este tmb.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el chino lleva una semana para enviarme las dos pulseras que le pedi, quedan dos dias para que se autocancele, q pasara? Me aconsejais cancelarla ya? Porque el chino lleva dos dias toreandome diciendo q ya la enviaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro a los chinos suelo buscar los que no tardan mucho en enviarla, te suele poner el tiempo que tardan, algunos tardan 1 o 2 dias, y hay otros que hasta 20 dias.
Yo siempre les escribo que es para un regalo o me corre prisa, y parece que eso funciona, porque no suelen tardar mas de 2 dias en enviarmelo. Dile que las quieres con logo en la pulsera, que luego no te envien las que no tienen logo. Si llego a saber eso yo lo huviera dicho, aunque a la larga me ha salido mejor, porque una pulsera me ha salido gratis. Con quien lo estas comprando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro a los chinos suelo buscar los que no tardan mucho en enviarla, te suele poner el tiempo que tardan, algunos tardan 1 o 2 dias, y hay otros que hasta 20 dias.
Yo siempre les escribo que es para un regalo o me corre prisa, y parece que eso funciona, porque no suelen tardar mas de 2 dias en enviarmelo. Dile que las quieres con logo en la pulsera, que luego no te envien las que no tienen logo. Si llego a saber eso yo lo huviera dicho, aunque a la larga me ha salido mejor, porque una pulsera me ha salido gratis. Con quien lo estas comprando? ![]() El chino me dijo q las q van fuera de china no llevan logo pero son originales, si es falsa la liare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk