|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echando un ojo y poniendo las cosas a mi modo y en el panel de las teclas laterales, no consigo añadir los contactos en el panel al area de contactos ...me salta un mensaje en inglés pero no soy capaz de leerlo ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 06/07/15 a las 01:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye q launcher usais? Hay alguno q vaya mejor q otros cn esta Rom? Supongo q la rom dará igual.
Es q estoy a ver si cambio los iconos para rejuvenecer aún más el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echando un ojo y poniendo las cosas a mi modo y en el panel de las teclas laterales, no consigo añadir los contactos en el panel al area de contactos ...me salta un mensaje en inglés pero no soy capaz de leerlo ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Te saldrá el contacts. Coges el contacto que quieras y le pulsas en el icono de su foto y sin soltarlo lo arrastas dentro del panel lateral y lo sueltas dentro
|
||||
|
||||
|
Última edición por wirsz Día 06/07/15 a las 09:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si tenéis una notificación con el círculo de un color y le cambiais el color, esta notificación seguirá el círculo del color que estaba, y en la siguiente notificación cambiará al color nuevo.
|
||||
|
||||
|
El color del fondo del círculo se aplica en la próxima notificación, igual que ocurre con los textos.
Así que si tenéis una notificación con el círculo de un color y le cambiais el color, esta notificación seguirá el círculo del color que estaba, y en la siguiente notificación cambiará al color nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Josete, ayer metí el mod desde la nueva descarga y todo perfecto.
Creo que no me queda nada por mirar, me faltaba lo del panel lateral ya que como dijiste que fallaba algo, hasta no leer lo que sucedía con el, no quise tocarlo. He de decir que esta de lujo junto al panel extendido. Tan solo quería comentarte una cosa, la asignación de las acciones a los botones físicos, funciona? Si es que si, me imagino que lo harán con el reapeo (ó cómo se llame original) ya que yo lo llevo cambiado, es que probé con el mod que subiste el Sabado y no iban, por eso el saberlo, para colocar los archivos originales ó no. Gracias por tú curro. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonen la ignorancia, pero se puede flashear con CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita, a parte de la rom, tengo que meterle algun mod o algo más??
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josete por la v3 cuando llegue a casa la instando.
Yo tengo el touchwitz, también puedes cambiar los iconos si mantienes pulsado el botón menú en la pantalla de inicio te salen opciones para cambiar el fondo etc y a la derecha tema, hay varios temas que cambian los iconos. Luego existe una app llamada Galaxy Theme si mal no recuerdo con la que puedes cambiar a mas temas que te descargues. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
che alguien podría darme una mano ? me gusta mucho esta rom pero de verdad me liquida la bateria alguien me podría decir cual puede ser el motivo ? yo tengo una roms de stock 4.4.2 actualmente tiene que ver esto ? desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada en el menú para agregar accesos rápidos al panel, me sale vacío. Igualmente con la multiventana en el panel lateral me sale vacío y en las opciones del grx al entrar para agregar los accesos no me sale ninguno para agregarlo. Me pasaba en la v2 lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada en el menú para agregar accesos rápidos al panel, me sale vacío. Igualmente con la multiventana en el panel lateral me sale vacío y en las opciones del grx al entrar para agregar los accesos no me sale ninguno para agregarlo. Me pasaba en la v2 lo mismo.
![]() Instala de nuevo haber, no restures nada, vete a administrador de aplicaciones y borra datos del grx, reinicia y vuelve a recovery para hacer wipe cache y dalvik. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y luego ya abres la multiventana, le das a añadir y en ese panel aparecerán las aplicaciones que hayas puesto en grx. Y ya pones en la multiventana las aplicaciones que quieras
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezcan aplicaciones en el panel de añadir en la multiventana, primero tienes que ir a ajustes grx y en "Aplicaciones Multiventana" seleccionas todas las aplicaciones que quieres que te aparezcan en el panel de añadir.
Y luego ya abres la multiventana, le das a añadir y en ese panel aparecerán las aplicaciones que hayas puesto en grx. Y ya pones en la multiventana las aplicaciones que quieras ![]() ![]() No se si se arreglara con lo que me a dicho el compañero que haga, pero ya me pasaba con la v2 y la instalación fue limpia y no tenia ajustes tocados aun... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tienes alguna apk desactivada o congelada.
Si tienes algo congelado, descongela todo, reinicas y pruebas