Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Discutir por esto es una chorrada y no es denunciable ya lo dije antes yo ayer tuve que hablar por teléfono cerca de cinco horas y lo cargué dos veces en el día, por eso voy a denunciarlo? El siguiente día me ha durado la batería unas 18 horas que es lo que está 1 despierto más o menos, ahora he de retirar la denuncia?

Las baterías son muy subjetivas no lo voy a decir más dos móviles S6 no son iguales porque tenemos diferentes temas diferentes aplicaciones diferentes configuraciones diferentes sensores activado y un largo etcétera que influye en la vida de la batería diarias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Primero que no es una discusión sino un debate y segundo que claro que nadie va a denunciar a Samsung porque sería una soberana estupidez ya que estamos hablando de atacar a un gigante tirándole lentejitas.

Yo lo que me quejo es de que den unos datos de duración de batería muy irreales, porque para conseguir las horas de pantalla que marcan estoy seguro que no utilizaron ni 1/4 de las capacidades del teléfono y me gustaría que en Adelante pusieran también la duración de batería con un uso intensivo y plenas funcionalidades pero si lo hicieran seguramente que mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comprarlo.

Por otra parte, por supuesto que cada uno le da el uso que quiere a su teléfono y es muy libre de gastar su dinero en donde quiera

Viejo 01/07/15, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Por ejemplo si, escuchando música con la pantalla apagada cuenta como Uso de batería.
Ya te digo que he pasado por varios modelos de android y iphone ( Samsung S3, Iphone 5, LG G2, Moto X 2014, iphone 6 ) y la eficiencia que tiene el iphone 6 es insuperable.

Te dejo una foto de ahora mismo:

Saludos
Gracias compi, la verdad es que cada día que pasa tengo más claro que mi siguiente teléfono va a ser un iphone.
Hasta ahora nunca me pillé uno porque siempre estuvieron muy por detras en hardware pero dentro de dos años con que tenga el mismo hardware que el S6 me conformo y lo importante es probar el famoso s.o. de Apple que me da a mi que está mucho mejor optimizado que Android

Viejo 01/07/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No está mal que el iPhone gaste tan poco teniendo en cuenta que tiene una pantalla ridícula tanto en resolución como en tamaño y que tiene la mitad de sensores y la mitad de uso que un Android pues hombre que te dure el día entero para mí no es un logro y seguro que me diréis que la batería en amperios es menor pero es que las funciones así como la pantalla son todavía menores

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 01/07/15, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Primero que no es una discusión sino un debate y segundo que claro que nadie va a denunciar a Samsung porque sería una soberana estupidez ya que estamos hablando de atacar a un gigante tirándole lentejitas.

Yo lo que me quejo es de que den unos datos de duración de batería muy irreales, porque para conseguir las horas de pantalla que marcan estoy seguro que no utilizaron ni 1/4 de las capacidades del teléfono y me gustaría que en Adelante pusieran también la duración de batería con un uso intensivo y plenas funcionalidades pero si lo hicieran seguramente que mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comprarlo.

Por otra parte, por supuesto que cada uno le da el uso que quiere a su teléfono y es muy libre de gastar su dinero en donde quiera

Que sí pero que estamos en las mismas que no podemos cuantificar la batería de ninguna manera porque cada uno lo usa de distinta forma es imposible encontrar dos personas que tengan las mismas aplicaciones misma configuración mismo brillo de pantalla y el mismo sensores activado.

Yo te puedo poner cerco decir Apple o HP que cuando ponen la capacidad de sus baterías ponen tiempo estimado y si no lo ponen con un asterisco que es para entender que es totalmente estimado.

el tiempo estimado que pone son con el teléfono encendido y operativo poquita cosa más. Lo que no te podrán hacer estimaciones con todos los programas del mercado con el brillo a todos los porcentajes o con los sensores activados o desactivados de tal o cual maneras.

Yo como mucho admitiría que lo que pusieran fuesen la oración más o menos real con uso intensivo es decir brillo a tope todos los sensores activados etcétera pero aún así seguiría siendo totalmente irreal sería tan irreal lo que ponen ahora que lo que pusieran con el uso de cualquier cosa

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Skyiron Skyiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

El 4G consume menos que el 3G
Viejo 01/07/15, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Creo que sacas conclusiones erróneas sobre lo que yo afirmo.

No se debe a que viva en Almería, se debe a la compañía Yoigo. Con otras compañías si hay datos sobre 3G.

No conozco el proceso técnico que hace un móvil para mantener el enlace ni como se comporta cada compañía en cada sitio de España.

Ruego expliques a la gente como yo, por qué "debe ser el primer sitio donde hay cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que la 4G/4G+"

Dentro de mi ignorancia creo que el 4G es mejor tecnología más rápida y de menor consumo.

Quizás tu por ser de Madrid tengas ese conocimiento adquirido.

El 4g normalmente no tiene mucha cobertura aún (donde la hay). El problema es que cuando no hay señal de 4g, el móvil cambia de banda y se pone en 3g (H, H+, etc.) si la hay disponible, y si no pasa a 2g (g, edge, etc.), por lo que con señales poco estables puede hacer muchos cambios en poco tiempo. Esos cambios son los que más consumen con mucha diferencia.

A la que un servicio hace una llamada por la que el teléfono necesite enviar o recibir datos por internet, si la señal no es buena, hará que cambiemos de banda y dejará al servicio de la aplicación en espera haciendo llamadas mientras tanto.

El consumo del teléfono en espera en situaciones idóneas (con buena cobertura) es menor en 2g que en 3g o 4g. También es cierto que el 2g consume menos aunque tengamos los datos apagados o estemos por wifi. La banda a la que está conectada la línea de voz sigue siendo la de la red 2g (y son controladores distintos y no sé si incluso son chips distintos, que es lo más lógico).

Con mala señal, por lo que yo he visto, creo que lo que pasa es algo así:
Por ej. el móvil ve que la señal no es buena en 4g... Cambia a 3g.
Estando en 3g el móvil detecta que hay señal 4g... Vuelve a 4g.
Y así, en una mala zona, se puede tirar hasta el infinito.

Es mejor tener cobertura a tope y estar en 3g, que estar en 4g y tener mala cobertura.
También es cierto que se puede tener una rallita, pero la señal ser estable y funcionar perfectamente así. Lo que eso a mí al menos me pasa poquísimas veces.

Por otro lado, en android podemos forzar la cobertura para que se quede en una frecuencia con buena señal, cosa que está muy bien. Y además, los que somos de Yoigo, podemos elegir entre estar con cobertura de Yoigo, con cobertura movistar o dejarlo en automático (que es como viene por defecto). Por lo que si en casa me va mejor Movistar, lo cambio y arreglado, por poner un ejemplo.

Hace tiempo de este tuto y hay muchas cosas que ya no valen (como el fast dormancy, que ya está activado en todas partes o casi). Pero lo comparto por si alguien tiene más curiosidad sobre este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248

EDITO: Me lo dejaba. En el tema de la duración de la batería coincido totalmente con @JacksSsS en este aspecto. Es imposible de cuantificar por el uso que le damos cada uno, y una cosa la se segura por propia experiencia: la autonomía del S6 está muy muy bien conseguida. No lo digo que no haya gente que esté teniendo problemas, que ya veo que los hay, sólo que yo, sin tenerlos, estoy gratamente sorprendido.

Última edición por Broquen Día 01/07/15 a las 17:29:21.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente el problema de la cobertura tanto en voz como en datos es también un porcentaje de batería que consume bastante elevado.

No es lo mismo tener los 5 palitos de cobertura que tener dos palitos de cobertura que estar moviéndose y tener entre 2 y 5 palitos de cobertura de eso también depende mucho la señal 2G 3G y 4G por eso por lo general en ciudades no tan grandes o con un despliegue irregular de esta banda ancha de datos , la cobertura cambia y por tanto la batería también porque se entretiene mucho buscando la mejor cobertura.

También pasa un poco con el wifi y es que cuando no estamos en casa si no le des activamos búsqueda automática se pasa todo el santo día buscando redes haber se puede conectar alguna y también gasta batería

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que sí pero que estamos en las mismas que no podemos cuantificar la batería de ninguna manera porque cada uno lo usa de distinta forma es imposible encontrar dos personas que tengan las mismas aplicaciones misma configuración mismo brillo de pantalla y el mismo sensores activado.

Yo te puedo poner cerco decir Apple o HP que cuando ponen la capacidad de sus baterías ponen tiempo estimado y si no lo ponen con un asterisco que es para entender que es totalmente estimado.

el tiempo estimado que pone son con el teléfono encendido y operativo poquita cosa más. Lo que no te podrán hacer estimaciones con todos los programas del mercado con el brillo a todos los porcentajes o con los sensores activados o desactivados de tal o cual maneras.

Yo como mucho admitiría que lo que pusieran fuesen la oración más o menos real con uso intensivo es decir brillo a tope todos los sensores activados etcétera pero aún así seguiría siendo totalmente irreal sería tan irreal lo que ponen ahora que lo que pusieran con el uso de cualquier cosa

En mi opinión tendría fácil solución y sería que cojieran a un grupo de 100 personas por ejemplo entre los que habría el tipico que solo lo utiliza para llamar por teléfono y tiene todo desactivado, el "heavy user" que va con todo a tope e incluso con el brillo al máximo aunque le queme la retina y usuarios intermedios donde unos tiren mas de apps sociales y otros de apps multimedia.
Con esa información sacarían unas estadísticas fiables con duraciones maximas, mínimas y también intermedias o mixtas... un poco como los consumos de los coches tipo carretera, ciudad y mixto.

Igual estoy diciendo una soberana estupidez y a nadie le gustaría saber esos datos pero creo que mientras no inventen unas baterías que nos hagan olvidarnos de estar pendiente de cargarlo todos los días, tendremos que configurar varios parámetros que igual nos gustaría no tener que configurar para obtener más provecho de nuestra batería.

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
No está mal que el iPhone gaste tan poco teniendo en cuenta que tiene una pantalla ridícula tanto en resolución como en tamaño y que tiene la mitad de sensores y la mitad de uso que un Android pues hombre que te dure el día entero para mí no es un logro y seguro que me diréis que la batería en amperios es menor pero es que las funciones así como la pantalla son todavía menores

Vengo de un LG G2 y no echo nada de menos las funciones de Android, bueno si, el led de notificaciones
Viejo 01/07/15, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cómo les das a 100 personas un modelo que aún no ha salido al mercado? Las filtraciones no serían filtraciones, serían cataratas xd

De todos modos, yo lo llevé una semana tal cual sale y va genial. He probado a litear, congelar apps, servicios, etc. y han empezado los problemas.

Let it be, como dirían los Beatles xd

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un LG G2 y no echo nada de menos las funciones de Android, bueno si, el led de notificaciones
Bueno son opiniones yo considero que la persona que tiene un iPhone es que no se quiere molestar ni preocupar en utilizar el móvil para más que redes sociales y cuatro cosas más básicas aparte que para exprimir lo necesitas el ecosistema de Apple.

Yo tuve el iPhone 5 y echaba de menos cosas como una pantalla grande , una definición mejor en la cámara cómo poder descargar cosas que no fueran fotos y PDF, poder tener almacenamiento masivo para copiar me las cosas como la música sin tener que usar iTunes cómo utilizar el FTP del móvil para hacer esto en vez de enchufarlo por USB cómo obtener widget en la pantalla...

Y puedo seguir así toda la santa tarde a cambio de tener total libertad en un Android sacrificamos cosas como más estabilidad o más optimización pero no podemos tenerlo todo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pero cómo les das a 100 personas un modelo que aún no ha salido al mercado? Las filtraciones no serían filtraciones, serían cataratas xd

De todos modos, yo lo llevé una semana tal cual sale y va genial. He probado a litear, congelar apps, servicios, etc. y han empezado los problemas.

Es cierto no pueden coger a un grupo de control porque las filtraciones saldrán a la luz como la espuma y aún cogiendo a 100 personas probablemente llegues tú no llegué yo a decir pues a mí no me dura esto que dicen además piensa que el teléfono está para el gran público no te van a poner una hoja de Estadística de sujetos de control eccetera.

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El 4g normalmente no tiene mucha cobertura aún (donde la hay). El problema es que cuando no hay señal de 4g, el móvil cambia de banda y se pone en 3g (H, H+, etc.) si la hay disponible, y si no pasa a 2g (g, edge, etc.), por lo que con señales poco estables puede hacer muchos cambios en poco tiempo. Esos cambios son los que más consumen con mucha diferencia.

A la que un servicio hace una llamada por la que el teléfono necesite enviar o recibir datos por internet, si la señal no es buena, hará que cambiemos de banda y dejará al servicio de la aplicación en espera haciendo llamadas mientras tanto.

El consumo del teléfono en espera en situaciones idóneas (con buena cobertura) es menor en 2g que en 3g o 4g. También es cierto que el 2g consume menos aunque tengamos los datos apagados o estemos por wifi. La banda a la que está conectada la línea de voz sigue siendo la de la red 2g (y son controladores distintos y no sé si incluso son chips distintos, que es lo más lógico).

Con mala señal, por lo que yo he visto, creo que lo que pasa es algo así:
Por ej. el móvil ve que la señal no es buena en 4g... Cambia a 3g.
Estando en 3g el móvil detecta que hay señal 4g... Vuelve a 4g.
Y así, en una mala zona, se puede tirar hasta el infinito.

Es mejor tener cobertura a tope y estar en 3g, que estar en 4g y tener mala cobertura.
También es cierto que se puede tener una rallita, pero la señal ser estable y funcionar perfectamente así. Lo que eso a mí al menos me pasa poquísimas veces.

Por otro lado, en android podemos forzar la cobertura para que se quede en una frecuencia con buena señal, cosa que está muy bien. Y además, los que somos de Yoigo, podemos elegir entre estar con cobertura de Yoigo, con cobertura movistar o dejarlo en automático (que es como viene por defecto). Por lo que si en casa me va mejor Movistar, lo cambio y arreglado, por poner un ejemplo.

Hace tiempo de este tuto y hay muchas cosas que ya no valen (como el fast dormancy, que ya está activado en todas partes o casi). Pero lo comparto por si alguien tiene más curiosidad sobre este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248

EDITO: Me lo dejaba. En el tema de la duración de la batería coincido totalmente con @JacksSsS en este aspecto. Es imposible de cuantificar por el uso que le damos cada uno, y una cosa la se segura por propia experiencia: la autonomía del S6 está muy muy bien conseguida. No lo digo que no haya gente que esté teniendo problemas, que ya veo que los hay, sólo que yo, sin tenerlos, estoy gratamente sorprendido.
Gracias por el tuto. Lo leí en su día con el s4 aunque nunca me atreví a tocar el fast dormancy, jeje. Yo instalé el programa que te mantenía en reposo en 2g y cuando encendías cambiaba.

Se agradece.

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo sólo voy a dar mi opinión sobre el título de este hilo.
Lo de la duración de la batería que Samsung comenta viene a ser lo mismo que los consumos que publican los fabricantes de coches. Son imposibles de conseguir. Pero creo que es algo conocido y asumido por todo el mundo y a lo que no se le presta mucho atención.
Un saludo.
Viejo 01/07/15, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
jechomh jechomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
mira no es por trolear dejo capturas uploadfromtaptalk1435767626259.jpg
uploadfromtaptalk1435767681449.jpg
y las siguientes son despues de q instale algo q me esta comiendo la bateria y no se q pueda ser
uploadfromtaptalk1435767948465.jpguploadfromtaptalk1435768013244.jpg

Última edición por jechomh Día 01/07/15 a las 18:31:03. Razón: alguien podria decirme q hago para controlar ese consumo excesivo de so ahora es peor tngo 26% de bateria y el consuml del so supera por el triple al de la pantalla
Viejo 01/07/15, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno son opiniones yo considero que la persona que tiene un iPhone es que no se quiere molestar ni preocupar en utilizar el móvil para más que redes sociales y cuatro cosas más básicas aparte que para exprimir lo necesitas el ecosistema de Apple.

Yo tuve el iPhone 5 y echaba de menos cosas como una pantalla grande , una definición mejor en la cámara cómo poder descargar cosas que no fueran fotos y PDF, poder tener almacenamiento masivo para copiar me las cosas como la música sin tener que usar iTunes cómo utilizar el FTP del móvil para hacer esto en vez de enchufarlo por USB cómo obtener widget en la pantalla...

Y puedo seguir así toda la santa tarde a cambio de tener total libertad en un Android sacrificamos cosas como más estabilidad o más optimización pero no podemos tenerlo todo

Es cierto no pueden coger a un grupo de control porque las filtraciones saldrán a la luz como la espuma y aún cogiendo a 100 personas probablemente llegues tú no llegué yo a decir pues a mí no me dura esto que dicen además piensa que el teléfono está para el gran público no te van a poner una hoja de Estadística de sujetos de control eccetera.

En el iphone 6 ya tienes mejor camara, mejor pantalla ( de las mejores segun reviews ) ... lo otro siempre hay alternativas apps y tal. No se, a mi me gusta iOS para el dia a dia es sencillo y rápido.

Claro que si quieres trastear iOS no es lo tuyo. Yo antes tambien iba de ROM en ROM pero ya me canse siempre es lo mismo al final.
Viejo 01/07/15, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas 100 personas pueden ser empleados, pero vamos que también habrá personas que bajo un contrato de confidencialidad y una buena remuneración no se arriesgarian a meterse en problemas digo yo.

Y respecto a las filtraciones quitando alguna foto como mucho al final sólo son rumores y nunca aciertan porque se basan en lo que en teoría debería llevar el próximo modelo y con eso le llega a las webs para hacer ruido.

Vamos como cuando lees en el Marca u otro periódico que tal crack va a ir al Madrid o al Barsa, y al final no es lo que dicen porque simplemente se basan en que evidentemente no van a fichar jugadores de segunda y con hacer ruido llega para tener entretenida a la gente

Viejo 01/07/15, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Esas 100 personas pueden ser empleados, pero vamos que también habrá personas que bajo un contrato de confidencialidad y una buena remuneración no se arriesgarian a meterse en problemas digo yo.

Y respecto a las filtraciones quitando alguna foto como mucho al final sólo son rumores y nunca aciertan porque se basan en lo que en teoría debería llevar el próximo modelo y con eso le llega a las webs para hacer ruido.

Vamos como cuando lees en el Marca u otro periódico que tal crack va a ir al Madrid o al Barsa, y al final no es lo que dicen porque simplemente se basan en que evidentemente no van a fichar jugadores de segunda y con hacer ruido llega para tener entretenida a la gente

Sip, pero yo te hablo desde el punto de vista del fabricante, no del consumidor. Uno de los activos más importantes antes de lanzar un modelo esperado al mercado es el control de las filtraciones. Los contratos de confidencialidad y eso ya los tienen, eso seguro, pero yo creo que esto es como dice el otro compi, es como el consumo de los coches.

Viejo 01/07/15, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, pero yo te hablo desde el punto de vista del fabricante, no del consumidor. Uno de los activos más importantes antes de lanzar un modelo esperado al mercado es el control de las filtraciones. Los contratos de confidencialidad y eso ya los tienen, eso seguro, pero yo creo que esto es como dice el otro compi, es como el consumo de los coches.
Como comenté antes yo aún no leí nunca una "filtración" bien sobre un iphone o un galaxy u note etc etc que dieran en el clavo , a excepción de alguna foto del terminal como mucho y sino tenemos para probar la veracidad de las filtraciones el note 5 que ya llevan un tiempo con los rumores de lo que va a llevar y lo que no para que al final tururú. Yo hablo de las páginas normales, no sé si en la deep web son mas fiables las filtraciones.

Yo estoy totalmente seguro de que los fabricantes tienen todos los datos pero por desgracia el puto marketing manda y mejor ponemos un "hasta x horas" o un "duración estimada" y así se limpian las manos.

Viejo 01/07/15, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jechomh Ver Mensaje
mira no es por trolear dejo capturas Archivo Adjunto 741658
Archivo Adjunto 741659
y las siguientes son despues de q instale algo q me esta comiendo la bateria y no se q pueda ser
Archivo Adjunto 741660Archivo Adjunto 741661

Dos preguntas la primera es que cuál es el tema ese morado que me hace gracia.

La segunda es que como llegas a 5 horas y pico de pantalla que tendrás el brillo al 20 por ciento y desactivada la mitad de las cosas.

En el iphone 6 ya tienes mejor camara, mejor pantalla ( de las mejores segun reviews ) ... lo otro siempre hay alternativas apps y tal. No se, a mi me gusta iOS para el dia a dia es sencillo y rápido.

Claro que si quieres trastear iOS no es lo tuyo. Yo antes tambien iba de ROM en ROM pero ya me canse siempre es lo mismo al final.
El iPhone 6 tiene buena cámara de las mejores pero no tiene ni manual y además ya tiene poco megapíxeles para lo que se va demandando como por ejemplo en Instagram. Y desde luego la pantalla tampoco es mala pero claro 4 con 3 pulgadas es una porquería para mí acostumbrado a la del Note 4 o está S6.

Yo me cogí el iPhone 5 por lo mismo tenía el Galaxy S3 y luego el Galaxy S4 y para que fuera fluido tenía que cambiar de rom cada dos por tres y actualizar eccetera. Después de eso dije que me cogería un iPhone porque estaba aburrido de todas esas cosas pero al coger el iPhone y quieres descargar desde el navegador empecé acordarme porque no quería iOS entre eso tampoco adjuntar cosas en los correos la pantalla pequeña y demás al final me volví a Android.

Como veis yo soy usuario de Mac por mi firma porque OSX me gusta mucho más así como los equipos Mac pero iOS me repele al menos de momento.

Viejo 01/07/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en un 65 por ciento en casa y fuera un cien por cien. sólo tengo desactivado el NFC y todo lo demás está activado tengo 3G y 4G aunque el 4G+ lo he deshabilitado porque la cobertura es malísima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-01-21-55-43.jpg (63.4 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-01-21-55-47.jpg (48.4 KB, 55 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /