![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el link de la B200 desde la cual podeis actualizar a la b317.http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=56466
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes añadir a la lista también el roll back de Huawei Dinamarca para pasar de la B191 / B350 (Android 5.1.1) a la B200 (Andrid 5.0.1) ? http://download-c.huawei.com/downloa...21&siteCode=dk Sera util para los que esten en 5.1.1 puedan instalar de manera limpia y sin problemas de bootloop la B200 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso es. Segun Huawei es una ROM intermedia para bajar de Android 5.1.1(B350) a Android 5.0.1 (B200). Yo no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, lo que me mosquea es que estoy en la B200 sin root ni desbloqueado bootloader ni nada, y en el Actualizador le doy a Buscar actualizaciones y no encuentra ninguna versión nueva. Mi móvil es libre, por si alguno pueda pensar que fuera por eso. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que descomprimir para meter la carpeta "dload" en la microSD y dentro de esta el archivo "update.app"
Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos la he estado probando y a mi por lomenos no me convence la verdad, he vuelto a la B200 instalando previamente la B300 de transición. Supongo que cada uno le da un uso distinto y tenemos nuestras manías, pero esta versión supuestamente final la veo una beta todavía, con bastantes bugs, etc... Saludos. Última edición por jacqlittle Día 22/02/16 a las 11:05:33 |
|
|
|
Para no cometer una burrada díganme cual método seguir para actualizar a la B317
Tengo la B200 * Step 1. Format the Micro SD card (This operation is optional). Step 2. Copy the Software: main package UPDATE.APP to a directory named dload. Step 3. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the Micro SD card. Check if the whole file list in sdcard, Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering call -> enter:*#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK * Metodo de 3 botones o por Local Tras actualizar un reset de fabrica o solo un wipe cache PD: Antes de actualizar haré un reset de fabrica a mi P8 con ROM B200. Con cual de ellos no me dará error Última edición por Milkito Día 21/02/16 a las 23:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé desde la B200 y me dió error al final, supongo que será mejor que actualices primero a la B313 y desde ahí a la B317 si no quieres que te dé ningún error.
Saludos. P.D.: aporta algunas novedades pero también tiene bastantes pegas, con lo que al final casi es mejor quedarse en una versión final y que funciona bastante bien como la B200, ya cada uno que haga lo que quiera pero actualizar por actualizar y tener bastantes bugs, yo por lo menos no lo veo una decisión interesante, y por lo que he leído por los foros la batería dura bastante menos también que con la B200. Última edición por jacqlittle Día 22/02/16 a las 11:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Buenas noches, una pregunta, mi compilación es la B160, podrian orientarme el procedimiento para actualizar a la B317, ya descargue la B200 y la B317, me falta alguna??? muchas gracias, saludos desde Guatemala.
|
|
|
|
Yo lo que hago para que no me tire error es flasheo la ROM de la B200 a la B317 y siempre me marca error entonces apago y la instalo con los 3 botones y ya queda perfecta... probe poniendo primero la B313 y por OTA la B317 o por los 3 botones y me queda igual entonces en mi opinion es lo mismo saltar de B200 a la B317
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvarozuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. pues yo estoy en la b300 despues de downgrader de emui4.0, para volver a la b200 por q no me convence la ultima...e descargado la b200 de este hilo y por el metodo de los 3 botones ya q de otra forma creo q no deja intento instalar la b200 pero lo unico q sale es una pantalla con un logo de 4glte en colores y fondo blanco y reinicia el movil pero sigo en la b300. lo hago desde carpeta dload de la b200 de este hilo...hago algo mal? os falla a vosotros tambien?
graciasiii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115292
Retroceso de Android 6.0 a Android 5.0 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»