|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteandola y va de lujo, muy muy fluida, el único inconveniente hasta ahora es que no he conseguido hacer funcionar el Dialer de Google, que te indica a quien corresponde cada número, a ver si consigo solucionarlo de alguna manera, por el resto recomendado al 200%
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reconocimiento de contactos del dialer si me funciona, toca en opciones del dialer, creo que hay una opción específica.
Pero escribo por otra cosa, tenéis problemas con Google Play Store y los datos de referencia? He probado de todo, activando y desactivando, con datos y wifi, todo está sin restringir (servicios de Google Play por ejemplo también). El problema viene al minimizar Google Play, al volver a abrirla sale un cartel que dice que tengo que habilitar las conexiones automáticas, hasta te da un enlace de ayuda que no me ha servido. Ayer hice un wipe cache y parecía solucionado pero ahí sigo, sin saber si es problema mio o un bug en CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reconocimiento de contactos del dialer si me funciona, toca en opciones del dialer, creo que hay una opción específica.
Pero escribo por otra cosa, tenéis problemas con Google Play Store y los datos de referencia? He probado de todo, activando y desactivando, con datos y wifi, todo está sin restringir (servicios de Google Play por ejemplo también). El problema viene al minimizar Google Play, al volver a abrirla sale un cartel que dice que tengo que habilitar las conexiones automáticas, hasta te da un enlace de ayuda que no me ha servido. Ayer hice un wipe cache y parecía solucionado pero ahí sigo, sin saber si es problema mio o un bug en CyanogenMod. ![]() Que gaaps has instalado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pego el log directamente, son de open gapps. :
Current GApps Version | No GApps Installed Installing GApps Version | 20151217 Installing GApps Type | mini He flasheado la última versión de cm, la de hoy, de momento sin problema, si ocurre actualizaré las gaaps. Otra cosa en privacy, privacy guard este os da fc en la última pestaña que es dispositivo?, me pasa al hacer Scroll hacia abajo. Última edición por rivernov Día 19/12/15 a las 19:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, últimas gaaps, última build de cm y al rato ha aparecido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el hilo, tengo un duda no muy importante y es que utilizo el reloj en la mesilla, pero con esta Rom no se los pasos a seguir para que no se apaguen la pantalla, alguna sugerencia de los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento flasheado cm de nuevo y ya no tengo ningún problema, incluso antes me salía fc al meter un tema y ahora se instala sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación reloj.....tienes que darle a la opción modo nocturno y ya se te quedará puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún kernel modificado para cm13? Más que nada me interesa poder cambiar los colores y que sean más fríos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no pueda cambiar la foto de la cuenta de usuario principal?
Por más que elija una foto mía se queda la foto por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha sufrido problemas a la hora de gestionar las redes wifi guardadas.
Tengo un EZCast el cual en la rom tengo mal puesta la contraseña, y constantemente se desactiva el wifi de casa para conectar al cast, cosa que da error porque tiene mal la clave. Y no puedo borrarla, ni modificarla. Siempre me da error. Cuando lo intento hacer desde la lista de redes guardadas parece como si la borrara, pero luego sigue ahi guardada. Tambien me pasa que por momentos se olvida de las claves guardadas y me pide la contraseña para conectar al wifi de mi casa. Es como si tuviera problemas para acceder al archivo donde se alojan las claves wifi guardadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha sufrido problemas a la hora de gestionar las redes wifi guardadas.
Tengo un EZCast el cual en la rom tengo mal puesta la contraseña, y constantemente se desactiva el wifi de casa para conectar al cast, cosa que da error porque tiene mal la clave. Y no puedo borrarla, ni modificarla. Siempre me da error. Cuando lo intento hacer desde la lista de redes guardadas parece como si la borrara, pero luego sigue ahi guardada. Tambien me pasa que por momentos se olvida de las claves guardadas y me pide la contraseña para conectar al wifi de mi casa. Es como si tuviera problemas para acceder al archivo donde se alojan las claves wifi guardadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||