|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lleva el mod que quita el aviso de volumen excesivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas multimedia via bluetooth o auriculares y pasas de la mitad mas o menos de volumen sale un tedioso aviso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y he metido el kernel speedy, así no puedo hacer 4 o 5 ciclos enteros pero el mono de flasheo es superior a mi
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se puede llevar en el g900h verdad en el exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el 900m? Y si se puede hay que instalar algo más aparte de la rom para que funcione o con la sola rom esta bien.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi segundo ciclo con la rom:
![]() ![]() ![]() He instalado la versión 2 y he trasteado con el kernel boeffla primero y después he instalado el speedy así que estoy bastante satisfecho. Veremos los siguientes ciclos pero pinta bien, almenos para mí, la verdad que hoy que no trabajo le he metido bastante tute entre tapatalk, chrome, wassap, wallapop y demás. Saludooos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi segundo ciclo con la rom:
![]() ![]() ![]() He instalado la versión 2 y he trasteado con el kernel boeffla primero y después he instalado el speedy así que estoy bastante satisfecho. Veremos los siguientes ciclos pero pinta bien, almenos para mí, la verdad que hoy que no trabajo le he metido bastante tute entre tapatalk, chrome, wassap, wallapop y demás. Saludooos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro,pero lo unico que cambia es el build.pro,prueba a instalarla haciendo un backup antes de tu rom actual.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G900M e instalé la rom y luego antes de reiniciar instale el kernel boeffla. Arranco perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas la voy a instalar haber como me va.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como le hago?
¿que tal va la duración de la pila? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik . Reinicias y a esperar que arranque. Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos!
¿Se ha incorporado ya el aumento de volumen? Es que yo escucho mucha música por el altavoz trasero, especialmente cuando viajo, y me resulta interesante. Gracias y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
S5_Volume_Boost_Version_v4_G900F_TW_Lollipop.zip Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
||||