|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he resucitado:
Teneis que conectarlo al pc pulsando el boton de bajar volumen y el pc lo detectara como dispositivo adb Despues de eso hacer adb shell y entrareis a una consola escribir reboot ptest_clear Tras tardar un huevo en la pantalla de intel ha arrancado En teoria adb reboot ptest_clear hace exactamente lo mismo que lo que puesto, pero lo primero no me ha funcionado y esto si ![]() ![]() Entonces con lo que colgó primero el compañero no haría falta flasear?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado nada
PD: Yo uso el adb del sdk ya que desarrollo apps, pero os valdria cualquier adb, el del primer post o buscar adb minimal por google |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ese firmware?...se puede flashear con el flash tool?
|
||||
|
||||
|
Con el de intel habitual no, usa otro que va incluido en el firmware, no he podido flashearlo por que me faltaba un driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si logran flashearla seria bueno que hicieran un tuto a como esta en el foro de la VI8 de esta misma web, como rotearla, yo seguiré investigando y todo lo que se pueda cambiar para bien lo aportaré a este post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos de encontrar una solucion a todos esos errores que mas creo que sean de software y no de hardware
|
||||
|
||||
|
Yo tenía miedo a actualizarla pero me anime y ningún problema me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creen que correra juegos como mortal kombat X? o algo asi?
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he resucitado:
Teneis que conectarlo al pc pulsando el boton de bajar volumen y el pc lo detectara como dispositivo adb Despues de eso hacer adb shell y entrareis a una consola escribir reboot ptest_clear Tras tardar un huevo en la pantalla de intel ha arrancado En teoria adb reboot ptest_clear hace exactamente lo mismo que lo que puesto, pero lo primero no me ha funcionado y esto si ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a por la parte 2, me dice que ya está actualizada pero no tengo las gapps. He descargado un gapps para instalarlo pero me falla en el proceso, sabéis cual será compatible?
La versión que tengo ahora es la 20150714-0547 Última edición por kasarier Día 04/08/15 a las 11:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con la última actualización aparecen la gapps a mi me aparecieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kasarier Día 04/08/15 a las 15:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño... Esa rom está verde verde. Esperemos que ante las quejas salga pronto una rom más estable y con menos fallos. Esto es lo que pasa cuando se saca una tablet con prisas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba mucho mas de esta marca, tengo otra tablet Chuwi V17pro y salio fenomenal, mi hijo de 2-3 años lleva con ella desde hace mas de un año para ver dibujos mientras come, y la verdad que salió my bien. Le ha caido comida, se ha caido al suelo (lo normal con un niño) y ahí sigue ![]() Estaremos atentos a las OTAs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el tablet hasta el viernes fisicamente, el que reparé lo hice a través de team viewer, sobre flashear, con las intruciones en chino siguiendo las imágenes se entiende, el problema es que me faltaba el driver CDC serial, si alguien tiene un SO de 32 bits que nos diga si le reconoce los drivers de todo al conectarla al ordenador por usb teniendo la tecla de abajo pulsado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el tablet hasta el viernes fisicamente, el que reparé lo hice a través de team viewer, sobre flashear, con las intruciones en chino siguiendo las imágenes se entiende, el problema es que me faltaba el driver CDC serial, si alguien tiene un SO de 32 bits que nos diga si le reconoce los drivers de todo al conectarla al ordenador por usb teniendo la tecla de abajo pulsado
![]() A través de team viewer...???? Se lo que es el team viewer... pero explicame esto porque me has dejado a cuadros.... |