|
|
|
Tengo algunas dudas....
1. Se puede cambiar el 7x5 del appdrawer? 2. Tiene del bug del LED fantasma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerte.. No tenía xposed instalado, petaba sin más cuando el quería... Ya pasaron los días de descanso, así que puedo volver por aquí sin miedo, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir de mañana o pasado, ya no tendré mi G2 conmigo y pasará a tenerlo mi padre. Me voy al subforo del Note 4 a ver que tal por allí. Pero esta Rom se la dejo en el móvil.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si vas a actualizar el de tu padre, el dev dijo que iba a lanzar la v3 estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el moto G por rootear etc cuando tenga tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta tio, sigues con el N4? tengo que cambiarle la rom al de mi mujer, cual me recomendarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera quitar las notificaciones de lollipop, echar un ojo a este hilo y agradecer al creador. Yo lo he hecho y funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version V2.1 online
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de CM12, seguramente instale ésta rom por OTG, sólo he de hacer wipes? Gracias!
|
|
|
|
Una duda....tengonla cloudy 3.3.... Pero estoy dudando con esta... No se porque la cloudy me chupa mucha bateria.... Alguien que haya probadonl las dos. Cual recomienda mas??
Si fuera esta y viniendo de la cloudy, con hacer los wipes e instalar la de mi modelo bastaria no?? Gracias por la ayuda y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrías pasar unas capturas del consumo por favor? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1436903899500.jpg uploadfromtaptalk1436903916700.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si vas a actualizar el de tu padre, el dev dijo que iba a lanzar la v3 estos días.