|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te da más opciones
El 4g sabes las ventajas? Si no busca en Google Enviado desde mi D5503
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3101784
Kernel del Z1C ROCKZ1L creada z l mismo autor para esta Rom Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Lo cierto es que entrando en el apartado performance control al entrar en batería se cierra.... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 11/07/15 a las 19:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el 4G es un poco más rápido que el 3G o el H+, pero no se nota tanta diferencia ( lo he probado) No lo pongo porque soy de yoigo y es malisima la cobertura, pero tiene acuerdo con movistar para cuando te quedas sin cobertura se pase a las antenas de movistar así que tengo echa una trampa pero no funciona en 4G Consiste en elegir la Red en modo manual y escoger solo movistar 3G y así la señal de cobertura es excelente y el precio mínimo con yoigo Si alguien lo necesita lo dejo aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1294 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 11/07/15 a las 19:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Boni que opinas de lo de cambiar el kernel? No se cual tengo pero me da la sensación de que no tengo el adecuado.
Tengo bootloader abierto así que podré cambiarlo, este es el enlace, como podría saber cual tengo? http://forum.xda-developers.com/sony...ernel-t3101784 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto no es con esa aplicación con la que me funcionó a mi eso no se porque no me funciona
Es con un archivo para instalar con flashtool Esta aquí..... - [5.0][Z1 series][new][LB/UB][Advanced]RockZ1… - Pg. 82 | Sony Xperia Z1 | XDA Forums http://forum.xda-developers.com/xper...ge82(Compartir desde CM Browser) Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes del teléfono
Yo no puedo pero si tu lo tienes abierto, prueba lee bien en ese hilo que pasas que lo pone claro Si tienes tiempo deberías organizar este hilo con lo importante al principio Lo tenemos liadillo el hilo Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Creo que esta para B abierto por el 3.4.6
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Mi kernel
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo el que biene com la rom
Lee y prueba Ten tu copia a mano en un pendraid Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi no puedes poner ese arcivo de 4g y como se instala a mi tampoco me aparece saludos
|
|
|
||||
|
||||
Un poco más atrás pongo el enlace Se descarga el archivo 4g_LTE-fix_flashtool. ftf... Y lo colocas en en pc donde tienes el flashtool y lo instalas al móvil com si fuera una rom pero solo te pone BASEBAND le das a flash y listo Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto a mi me sale así...
|
|
|
||||
|
||||
|
As entrado y descargado el archivo?
Un poco más atrás pongo el enlace Se descarga el archivo 4g_LTE-fix_flashtool. ftf... Y lo colocas en en pc donde tienes el flashtool y lo instalas al móvil com si fuera una rom pero solo te pone BASEBAND le das a flash y listo Enviado desde mi D5503 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés con la aplicación no me cogía 4g y con el archivo. ftf si
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
A ni al revés, con la apk si me sale el 4g activo....entonces ya no he probado el flasheo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|