|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría poner el moden de la alemana a la española haber si pilla mas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes antes y después pero el consumo de Android Os no baja del 17%..a ver si se estabiliza.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que aún sigue muy alto puede ser que se haya quedado algún procesos atascado o bloqueado, se puede solucionar haciendo una instalación de la rom desde cero, con todos los wipes posibles.
Última edición por D-Mac Día 08/07/15 a las 12:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes os sale error en el widget del calendario y se cierra??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error Calendario
Buenas, a mi me lo lleva haciendo desde la actualización a lollipop, lo hace de vez en cuando, reinicio el widget y hasta que lo vuelve hacer. No se por que se debe. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre.
He flasheado los 4 ficheros + pit y venía de google play edition. Pero me olvidé de hacer los wipes y ahora el móvil me arranca pero se me detienen todos los procesos y no puedo hacer nada. Es imposible desde android hacer un reset, no me deja entrar y al recovery tampoco puedo entrar. Cómo puedo arreglar este empastre. En modo recovery sí que puedo entrar. Saludos y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Creo que la he fastidiado ahora más. He vuelto a flashear los 4 archivos + pit pero he marcado en odin nan erase all y ahora no pasa del logo de samsung. Qué desastre, sabéis que puedo hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó una nueva actualización!! Alguien la ha probado ya!??? Cual es la última que tenéis??
EDITO: La actualizacion es la de octubre que acabo de mirar en sammobile, supongo que la cancelaría y ahora la veo. Última edición por Hervmor Día 17/03/16 a las 16:09:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||