|
|
|
|
Cita:
¿cambia mucho el aspecto de las capturas que hay en el primer post? Llevo desde el principio con mi N5 con la rom de serie y he pensado últimamente en rootearlo y meterle un custom rom y siempre he oído maravillas de la MIUI pero no termino de decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia con la ROM stock (de serie) es que tu tienes un botón en la parte centro-inferior que es la que te lleva al menú y en MIUI eso no existe (que yo sepa), así que te tienes que hacer tus carpetas e ir guardándotelo todo a tu gusto. Si la pruebas te va a encantar te lo aseguro al 100%, tiene muchas cosas para configurar y muchas pijadas, y va mega-hiper-fluida! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es muy tentadora la ROM de MIUI...¿qué tal anda de niveles de consumo de batería y RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos eso va en el gusto de cada uno, veo que te ha gustado la interfaz que viste en las imágenes primeras, entonces ya te digo que en fluidez y gasto de batería te va a gustar, porque va muy MUY bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, el consumo de RAM pues es golosa, como las MIUI pero vamos, consumo normal, ni mejor ni peor. Y bueno si te mola el aspecto, pues pontela! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal de todas las miui, pero lo cierto es que no van nada mal, y son de las más fluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si se ha solucionado el bug del flash? Había algún problema con el flash que hacia que la foto saliera blanca...
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 5.7.9 de Miui.eu y al entrar en Ajustes > Seguridad > Localización se detiene Ajustes. No me deja apagar la Localización y se queda siempre encendida.¿A alguien le ha pasado?.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como sea para activarlo o desactivarlo se puede desde la barra de notificaciones lo malo es que creo trae predeterminado baja precision porque no me funciona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la última versión de whatsapp de la página oficial y me hace una cosa supermolesta. Aunque seleccione que las notificaciones estén en silencio, y pese a que cuando le doy se queda registrado, en nada que me salgo de la configuración, vuelve a ponerse el tono solo. Es muy molesto, ya que nunca uso sonidos para whatsapp. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p**** lo de las notificaciones, ahora con sonido o en silencio el teléfono!!
a ver si sacan otra versión Whatsapp jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
te diría que pongas una versión anterior.
sabes si en telegram pasa lo mismo, o este funciona bien? porque porque las nuevas funciones del whats hace tiempo que están en telegram. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Se sabe algo de la version 5.0 Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el problema del tono de notificación SIlencio, en la nueva versión de la web de whatsapp.
|
|
|
|
|
|
Nueva release 5.7.23:
Version Europea: http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=108708 Version China: http://bigota.d.miui.com/5.7.2/miui_...40b45d_4.4.zip Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
No la podre probar porque tuve que mandar a garantias por un problema con el boton de encendido. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como sea para activarlo o desactivarlo se puede desde la barra de notificaciones lo malo es que creo trae predeterminado baja precision porque no me funciona XD