|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Es la primera vez que comento en el foro y os sigo desde hace algún tiempo ya que yo tambien tengo un honor 6 desde hace un mes.
Al principio tenia los mismos problemas que vosotros con las notificaciones. Pero me he animado y he instalado la beta en mi modelo europeo H60 L04 y puedo decir que a parte de arreglarse el tema de las notificaciones, tambien me corre muy fluido,bateria ok de consumo y el diseño me parece mejor que en la 3.0. El único problema es que, lo tenia rooteado con el Kingroot, y al actualizar se me ha ido al garete el rooteo. He probado de rootearlo como explican al principio del post y ni a la de 3 lo consigo. A ver si alguien podria explicar cómo lo ha hecho y se lo agradeceria mucho. Más que nada para quitarme de encima el engorro de apps de google que nunca utilizo y demás basurilla. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22 ;)
Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la beta puede comentar si trae soporte para android auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es si la beta trae soporte para la plataforma android auto. Dicha funcionalidad se ha implementado en Android L y espero que huawei no la elimine. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Es la primera vez que comento en el foro y os sigo desde hace algún tiempo ya que yo tambien tengo un honor 6 desde hace un mes.
Al principio tenia los mismos problemas que vosotros con las notificaciones. Pero me he animado y he instalado la beta en mi modelo europeo H60 L04 y puedo decir que a parte de arreglarse el tema de las notificaciones, tambien me corre muy fluido,bateria ok de consumo y el diseño me parece mejor que en la 3.0. El único problema es que, lo tenia rooteado con el Kingroot, y al actualizar se me ha ido al garete el rooteo. He probado de rootearlo como explican al principio del post y ni a la de 3 lo consigo. A ver si alguien podria explicar cómo lo ha hecho y se lo agradeceria mucho. Más que nada para quitarme de encima el engorro de apps de google que nunca utilizo y demás basurilla. Un saludo a todos y gracias. ![]() uploadfromtaptalk1435561568212.jpg
|
||||
|
||||
|
La gente que ha actualizado a la beta, que mejoras han añadido en la cámara? Se rumoreaba el lightpainting y supernoche pero me extraña que lo añadan.
Saludos desde el foro vecino p7 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El modo supernoche si que esta. El lightpainting no se ni lo que es...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, adquiri el Honor 6 hace apenas 3 dias y me anime a actualizar por tener las notificaciones tipo ios ya que vengo del 4 s, la cuestion es que no se me enciende la pantalla cuando recibo un wats app tan solo vibra y suena y la notificacion sale en la pantalla de bloqueo y he activado la opcion en ajustes del telefono, sera un bug o hay que hacer algo mas.ç
Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, adquiri el Honor 6 hace apenas 3 dias y me anime a actualizar por tener las notificaciones tipo ios ya que vengo del 4 s, la cuestion es que no se me enciende la pantalla cuando recibo un wats app tan solo vibra y suena y la notificacion sale en la pantalla de bloqueo y he activado la opcion en ajustes del telefono, sera un bug o hay que hacer algo mas.ç
Un saludo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma aplicación de whatsapp puedes poner que te salgan notificaciones push up! Y bueno en ajustes de pantalla de bloqueo creo que era puedes poner que se despierte la pantalla si mal no recuerdo, lo que no se es si funciona. También te digo que es consume bastante bateria y la verdad teniendo el LED de notificaciones veo una tontería que senencienda la pantalla ya que puedes ver que tienes notificaciones con el LED jaja. Gustos colores jeje un saludo tío!
![]() Y si en ajustes tengo que se despierte la pantalla activado pero no se activa supongo que sera un bug que solucionaran |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta configurando las notificaciones en ajustes del sistema si despierta. Otra cosa es que no tengas la aplicación protegida y te la cierre al bloquear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ? 😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la BETA.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=393 ************ CUIDADO ************ Se queda en bootloop si no instaladas desde la B316 (comentarios en XDA)