|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Es la primera vez que comento en el foro y os sigo desde hace algún tiempo ya que yo tambien tengo un honor 6 desde hace un mes.
Al principio tenia los mismos problemas que vosotros con las notificaciones. Pero me he animado y he instalado la beta en mi modelo europeo H60 L04 y puedo decir que a parte de arreglarse el tema de las notificaciones, tambien me corre muy fluido,bateria ok de consumo y el diseño me parece mejor que en la 3.0. El único problema es que, lo tenia rooteado con el Kingroot, y al actualizar se me ha ido al garete el rooteo. He probado de rootearlo como explican al principio del post y ni a la de 3 lo consigo. A ver si alguien podria explicar cómo lo ha hecho y se lo agradeceria mucho. Más que nada para quitarme de encima el engorro de apps de google que nunca utilizo y demás basurilla. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22 ;)
Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que tenga la beta puede comentar si trae soporte para android auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...uploadfromtaptalk1435519958681.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que me gustaria saber es si la beta trae soporte para la plataforma android auto. Dicha funcionalidad se ha implementado en Android L y espero que huawei no la elimine. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1435561568212.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ha actualizado a la beta, que mejoras han añadido en la cámara? Se rumoreaba el lightpainting y supernoche pero me extraña que lo añadan.
Saludos desde el foro vecino p7 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo supernoche si que esta. El lightpainting no se ni lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, adquiri el Honor 6 hace apenas 3 dias y me anime a actualizar por tener las notificaciones tipo ios ya que vengo del 4 s, la cuestion es que no se me enciende la pantalla cuando recibo un wats app tan solo vibra y suena y la notificacion sale en la pantalla de bloqueo y he activado la opcion en ajustes del telefono, sera un bug o hay que hacer algo mas.ç
Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si en ajustes tengo que se despierte la pantalla activado pero no se activa supongo que sera un bug que solucionaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta configurando las notificaciones en ajustes del sistema si despierta. Otra cosa es que no tengas la aplicación protegida y te la cierre al bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo configurado y no se despierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita como se ven las notificaciones podeis poner alguna imagen o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando coño Huawei se va dignar a soltar la OTA dijeron en junio pero no dijeron que primero sería una beta
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ? 😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la BETA.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=393 ************ CUIDADO ************ Se queda en bootloop si no instaladas desde la B316 (comentarios en XDA) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|