|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece que mañana sale una nueva actualización por OTA. Puedes esperar y probar a actualizar a ver si desaparece tu problema. Aunque en las mejoras no pone que mejoren la cámara, se centran en mejorar la pantalla y algo los sensores. Última edición por jabecor Día 16/06/15 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Po rcierto, una duda. He intentado cabiar la carpeta de destino de las fotos de la cámara para la tarjeta SD, pero en los ajustes de la cámara no veo donde se pueden cambiar. Alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente era completa, pero puedes probar a instalar la room anterior, la que acaba en 529 y por OTA te salta la que tienes ahora (la que acaba en 608). Creo que todos o la mayoría lo hicimos así y la cámara nos funciona (sin grandes alardes pero funciona el flas) porque tí te sale totalmente negra la foto a oscuras. Otra cosa, es que esté más sincronizado el flas de tu cámara. Eso no se si tendrá solución y deberás enviar el teléfono a arraglar. A ver si hay gente que controle de fotografía y te puede ayudar, pero está claro que al resto sí que nos funciona el flas.
EDITO: Parece que mañana sale una nueva actualización por OTA. Puedes esperar y probar a actualizar a ver si desaparece tu problema. Aunque en las mejoras no pone que mejoren la cámara, se centran en mejorar la pantalla y algo los sensores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de la configuración, Está tal cual, sus valores predeterminados. Creo que hay una pestaña para reestablecer valores predeterminados. Dale y déjala como viene de fábrica. Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, veo que los videos los hace en formato 3gp , sabes si hay forma de que los haga en otro formato? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien saben cómo resolver el problema detrás de la cámara de calentamiento.
. Estoy muy feliz con el teléfono móvil vale este problema ya que no se describen sé si alguno atulização resolver el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por eso el 6753 viene capado en velocidad
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si os preocupa tanto el calentamiento....siempre se puede bajar la velocidad del procesador, perdemos rendimiento, pero se calienta menos y dura las la bateria....pero personalmente es algo que no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a no ser que te pongas a darle bastante caña, no empieza a calentarse, pero es que desde mi opinión, no debería de calentarse tanto, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, al apoyar el móvil sobre la mesa, el cristal de la cámara roza con la superficie?
He tenido varios móviles chinos y casi todos pecan de lo mismo, al final acaba el cristal de la cámara rayado. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los drivers para hacerlo root. Instalo el ejecutable y parece que está todo bien instalado, pero al conectar el teléfono suena el tópico ruido de Windows al detectar un nuevo dispositivo, pero al momento suena como si se desconectara, alguien ha podido solucionarlo?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los drivers para hacerlo root. Instalo el ejecutable y parece que está todo bien instalado, pero al conectar el teléfono suena el tópico ruido de Windows al detectar un nuevo dispositivo, pero al momento suena como si se desconectara, alguien ha podido solucionarlo?. Gracias
![]() Mírate el tutorial de flasheo que hay en el subforo de este modelo, ahí te explica como flashear.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||