|
||
|
|
||||
|
||||
|
identico:
RS278714416NL Tracking Date:TNT State:AttemptFail lo q no me mola es lo q dice "Fail" ... TNT debe significa "time no tracking" o algo así... vamos q no se ha especificado la salisa del producto... y menos el state. vaya lió llevan... pero bueno tendremos q confiar. sigamos en contacto a ver kien le llega antes échale 15 días al menos![]() ![]() Y mi envió también dice lo de fail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo tiket de pandawill diciendo que me cancelan pedido y dinero en 1 o 2 días a ver si es verdad y ahora visto lo visto nose si pedirlo en otra página o pedir otro móvil, lomque si tengo claro es que no voy a pagar más de 151€ como había pagado antes por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el objetivo de los chinos es vender vender y vender, estaban saturados de pedidos y seguian con las ofertas flash y estan sobresaturados con el p7000 y ya estan con la preventa del p8000 y con la reserva del p9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a decantar por la venta flash del p12000 que llevará batería de grafeno de 8500ma y solo 2mm de espesor. El mes que viene sale en preventa para 2019
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a langostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Pandawill tiene noticias o ha recibido algún tipo de compensación? La desesperación me mata !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado el número seguimiento!
Comprado en ALEGRECOMPRA el 12 de Mayo con ELECODE. Sin embargo en la página de Singapur post me dice que espere 24h para poder hacer seguimiento iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 48 y ni rastro del seguimiento. El número que me han dado no sirve
![]() q debería hacer? tener paciencia? o aviso a mi tienda para que me den explicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana ya me han dado el numero de siguimiento, lo compre en alegrecompra, y lo compre el 13 de mayo XD .... ya era hora ... a ver lo que tarda en llegar ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.internationalparceltracking.com/#/search |
|
|
||||
|
||||
|
les acabo de poner un tiket nuevo a los de pandawill, poniendo que o me lo envían ya o les cancelo el pedido, ya estoy cansado de mentiras, y no se os ocurra comprar ahí en esa pagina, lei cosas malísimas de ellos pero fue después de comprar, pero ahora veo que todo lo que leí por ahí es cierto, en fin ya os contare como acaba todo esto, por cierto si lo llego a cancelar me viene una funda trasparente, si no compro este terminal en otra pagina y alguien la quiere se la puedo enviar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo todo el dinero devuelto en mi cuenta, por lo menos no perdí nada económico y voy a pasarme por el corte que hoy es día sin iva a ver si cae alguno con menos prestaciones pero con buena garantía y seriedad a la hora de comprar, que estos chinorros todo esto se lo pasan por el forro y si realmente fueran así de serios lo reyes del mercado, acabarían con todo, en fin una humilde opinión de un comercial como soy, saludos y ya os iré informando.
PD me apunte a la conjunta por si no pilló nada interésting hasta entonces, pero si esta es con pandawill nunca maissssssssssss nada de nada ahí queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GACOLIPER pues creo que me voy a esperar dos días mas como dice @KoldoRom y sino les enviaré un correo a la tienda.
A mi me tardó 4 días en empezar a funcionar. Si es de PostNL, tienes varios sitios donde mirar, pero a mi el primer sitio donde apareció información, fue en el siguiente enlace. Prueba por si acaso. Suerte y ya verás como dentro de poco puedes disfrutar del móvil, que va muy bien.
https://www.internationalparceltracking.com/#/search ![]() tendré que esperar un poco mas. pero estoy confiado de que irá bien, gracias Jacober, yo creo que a mi también me gustará