![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me acaba de saltar el aviso por OTA. ¡Actualizando!
|
|
|
Que rom llevas, compañia?
|
|
Móvil libre comprado en el CI, tengo pepehone.
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar la notificación para actualizar a 5.1 me arrepentí en su día de pasar a Lollipop en mi terminal, noté mucho la bajada de rendimiento de la batería, y el diseño no me acababa de gustar, menos práctico en algunas funciones básicas para mí, etc
.... qué tal os ha ido a vosotros?... Iluminadme! |
|
||||
|
||||
Cita:
La bajada de rendimiento de la batería fue brutal. Y todavía no he encontrado explicación. Antes de ayer actualicé...y misma situación que antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi me funciona mas que bien, super contento con esta 5.1.1, mucho mejor que la 5.0.2, todo muy rapido y todo muy fluido, sin quejas, la bateria puede que dure un poco menos pero no es tanta la diferencia y ademas las mejoras que trae con respecto a las anteriores versiones son muchas y algunas indispensables, sobre todo en seguridad y en el tema de la camara donde la calidad ha mejorado y es mas rapida tanto en enfocar como en sacar las fotos.
Mi unica queja es la misma, las notificaciones, que cuando estoy jugando o viendo un video me saltan las notificaciones de whatsapp y es super molesto, con telegram lo pude solucionar pero whatsapp y facebook todavia, no quiero desactivar por completo el recibir notificaciones de esas aplicaciones por lo que aun espero que agreguen la opcion de cambiar la prioridad como lo tiene telegram. |
|
Lo mejor de Lollipop 5.1.1 es que trae el parche completo para Stagefright, lo recibimos antes que los Xperia Z2 y Z3. Esa sería la mejor razón para actualizar, ya que nadie quiere tener su móvil vulnerable o inservible, y luego si quejarse. |
|
Me olvide mencionar que con cada actualizacion que hago siempre formateo mi telefono para tener todo limpio y sin problemas de incompatibilidad o alguna aplicacion que me dé errores o justamente me coma mucho la bateria por no estar funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
Continúa el culebrón de la vulnerabilidad stagefrigh
![]() |
|
A mi me funciona mejor. No he notado un mayor consumo de batería. También hay que tener en cuenta que durante bastantes horas del dia tengo el modo stamina activado, prefiero mirar el móvil cuando me va bien que no esté sonando todo el rato con emails, whatsapps y demás. Que no es un tamagochi ;)
|
|
Yo lo tengo la version 5.1.1 de hace 3 dias y va mui bien, fluido , wifi se conecta mui rapido , bateria mucho mejor que la version 5.0.2 ,....aun tengo que probar mas con la bateria... todo mui bien ... unica problema es que tengo un Smartwach 2 y no veo en lo reloj quien me llamo .. todos se tiene la misma problema con el 5.1.1 ...en 5.0.2 funciona...
A la jente que se no le gusta la version 5.1.1 o 5.0.2 podeis bajar a 4.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077528 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien ha notado desajustes en el gps? En la 5.0.1 y en 4.4.2 iba de narices, pero al actualizar a 5.1.1 vía companion empeoró muchísimo. Restauré de fábrica y ha mejorado bastante, pero no va tan fino como antes. Lo noto tanto en Strava como en Endomondo, en Gmaps no he notado errores. Al principio me hacía unos rectos impresionantes, varios km sin señal gps y unos recortes a la ruta impresionantes. Después de restaurar de fábrica ya no me hace esos rectos tan bestias, pero si me va de lado a lado y me pierde la señal algunos metros. Lo he comparado con los tracks que han guardado unos colegas usando uno un moto G y otro un Sony Xperia SP. Sus tracks mantienen una línea y el mío va dando bandazos. Espero que sea un fallo mío al actualizar. Si tengo que volver a flashear lo haré, pero llevo 3 días configurando cosas desde la restauración y me da un palo impresionante volver a empezar si no tengo certeza de que así lo soluciono. Gracias |
|
He actualizado hoy vía companion y de momento no he notado nada en especial. Recomendáis hacer un ajuste de fábrica. Como lo hago? Desde el menú de ajustes o presionando power y vol +?
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Luego cómo vuelves a montar todas las Apk? las reinstalas desde cero o antes haces algún backup?
|
|
|
Cita:
Si, lleva su tiempo instalar todo de cero pero ya estoy acostumbrado y es mejor tener todo funcionando correctamente :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era lo que imaginaba y lo mejor, pero es que da una pereza.... ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«