|
|
|
|
Cita:
el Mi3 me sigue pareciendo una excelente elección también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la mi band me duro dos meses no se si porque le entró agua o porque se salió de la funda,a la espera de recibir otra! Creo que van a sacar un mi 4s |
|
|
|
Entre mi 3 y mi 4 , me gusta más estéticamente el mi 4i y es de plástico jajaja
|
|
|
|
Aprovecho el foro, para poner en venta la mía, de 64 gb por 200€ el que quiera que me mande un privado
|
|
|
|
Alguno cuando consulta el estado del pedido y pone el número de seguimiento en la web 17tracking, os aparece como no encontrado?
Borre foto no me Di cuenta que salía el código seguimiento
Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 22:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. Hasta que el transportista no recoja el paquete no pasa a la red de envío y no está localizable. Me pasó en otras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo buscar directamente en la página d correos, pero vamos q tmb pasa lo mismo y es normal.. Q ganas de la tablet
|
|
|
|
Al menos a vosotros ya os la han envíado
![]() Aquí un servidor sigue esperando y sin respuesta de nuestro Chino de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
No serás el único de todos los q hemos comprado
|
|
|
|
No hombre, ni mucho menos jajajaj Pero ya sabes como es la envidia sana!
|
|
|
|
Ok jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi dos una de camino la otra la pedi cuando quedaba una hora y 100 unidades, esa todavia nada.
|
|
|
|
Este vendedor debe ser bueno, lleva ya vendidos 460 Mi 4i, hubo una oferta como con la mi pad!
|
|
|
||||
|
||||
|
debe tener jaleo jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
PD: disculpad las tildes pero ando con el teclado ingles en el movil
|
|
|
|
no recuerdo el dia que finalizo si el dia 2 o 4 de junio y se quedaba a unos 221$ que lo mismo eran 231$ jaja, sino recuerdo mal , ahora mismo a 255$, otras tiendas 246/247.
Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 22:42:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas aun no se la envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí. Tranquilo. Lo normal es que tarden una semana. Lo raro es que aparezca como enviados a algunos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me marca como enviado. Me equivoque y marca dhl..hable con ellos y me reembolsan los 8 euros y me lo mandan por SG.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»