|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha podido instalar TWRP y acceso root en Android 6.0 con la V20c, lo he intentado por todos los medios y no hay manera. Al instalar TWRP me pide acceso root, intento instalar Kernel autoroot para el LG G4, y al reiniciar el sistema desde TWRP me dice que no hay acceso root, que instale Supersu. He intentado instalar las última versión de Supersu beta, solo o con Kernel autoroot y no he podido. Por supuesto antes he desbloqueado el bootloader.
Pensaba que el móvil se me quedaba como un ladrillo, pues tanto se me ha quedado con el logo de LG y no iniciaba, como con una especie de batería con una "margarita" arriba. Al final lo he arreglado entrando en modo download y arrancando LGUP. Sin nada más, un saludo ha toda la gente que hace posible este foro Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a disfrutat mm con root.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metelo en la tarjeta sd o la interna y despues instala el recoveri con este metodo y fhlasea el super suhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088410 yo lo e echo asi y sin problemas ten en cuenta que si haces wipe data pierdes el root y tendras que meterlo otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha surgido una duda mientras lo estaba instalando. Después de instalar TWRP. Con este recovery instalo Supersu, al terminal me pide reiniciar, pero me sale "una leyenda", como si no fuese root y me pide instalarlo de nuevo, cuando ya lo había hecho. Le he dado a no instalar y todo ok. Al hacer una copia nandroid del sistema, al reiniciar me sale lo mismo, que no soy root y que si quiero instalar Supersu. Puede ser por que este este en fase beta Supersu. https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg Por la mañana, una de las veces salió lo mismo y le di instalar, con lo que la cagué. Por cierto, Supersu, esta en beta, ¿ si van saliendo actualizaciones se podrían ir metiendo a través del recovery sin ningún problema ?. Lo dicho. Muchas Gracias por tu ayuda. Un saludo cordial. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por DExtremadura Día 18/01/16 a las 20:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona no me acorde de eso, ![]() y sobre las nuevas versiones yo creo que si se pueden ir instalando por recovery aunque no te lo podria asegurar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Estoy teniendo algunos problemas, he conseguido desbloquear el bootloader e instalar el recovery pero despues de instalar el supersu y darle a reboot despues de esperar horas el telefonp seguia sin encenderse. Probe a quitarle la bateria y volver a encender y nada.
Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve algunos problemas, incluso una vez no iniciaba el móvil y lo arregle entrando en modo download, y reinstalar el sistema de nuevo con LGUP. Hay muy buenos tutoriales de otros compañeros. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, lo que ha dicho el compañero de arriba. Cuando flashees SuperSU y vayas a reiniciar no marques la opción de instalar root desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que con respecto al SuperSU, a partir de las versiones superiores a la 2.52, Chainfire implementó una nueva manera de actuar ("systemless") para lograr tener acceso root. Y es más, en las últimas versiones, lo optimizó para los dispositivos con MM, de manera que ahora autoparchea ("Automation") el BOOT para poder lograr posteriormente implementar el root.
Por lo tanto, y a la vista de lo anterior, en LP y para evitar 'anomalías' en según que casos, yo usaría la última versión "clásica" y que es la 2.52. Y en MM, sí que emplearía la última disponible (en estos momentos la 2.67). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues a mi se me queda pillado en la pantalla del fastboot, al hacer fastboot oem device-id se queda en: < waiting for device > y nada, tengo que apagar el móvil quitando la batería para salir, es windows 10 y he probado en usb 3.0 y en 2.0, he activado la opción de depuración y de Enable OEM Unlock.. a alguien más le ha pasado? no he visto más casos en el hilo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ambos, ya está desbloqueado el bootloader! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Bootloader desbloqueado...... Feliz de poder disfrutar de mi máquina por fin!
A flasear se a dicho jejejejejj Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes como solucionarlo? gracias |
|
|
|
Hola una consulta tengo el modelo h815ar, Alguien sabe cómo puedo verificar en el momento si está desbloqueado el bootloader? Ya que encontré un técnico me asegura que si se puede, con una de esas cajas de liberaciones. Es para no llevarme una sorpresa cuando llegue a casa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22157927 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso que se comentaba en otro hilo. Al poner el bootloader no lo aplica bien o algo (en la consola todo sale OK), porque si lo intento abrir desde combinación de dedos se reinicia la 1a vez y la segunda se formatea el teléfono. Si lo hago desde consola con "adb reboot recovery" me sale el muñequito de android muerto con un triangulo rojo. He buscado y no encuentro soluciones así que instalé los nuevos adb y el sdk android por si a caso y ahora al hacer "adb devices" me sale el teléfono offline, soy gafe o algo...Total, que como lo veo para largo lo estoy restaurando y lo probare de nuevo en 2 findes... Si alguien sabe algo del tema que me ayude porfavor.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/02/16 a las 12:08:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|