|
||
|
||||
|
||||
Voy a seguir este tuto https://getmovil.com/lg/root-lg-g4
Creo que voy a ir por la rom Life's Good Rom V1.0 Marshmallow, pero la assiscs tambien tiene buena pinta, ya lleve anteriormente esta en el G2. ![]() Has llegado a probar consumos en ellas para indicar cuál es menos 'tragona'? Podrías poner el link a la Life's para ver lo que opinan los usuarios? Gracias |
|
||||
|
||||
Compi, en unos días me llegará el G4 de sustitución y quería tunearlo con alguna ROM cocinada. Pensé en la Genisys, porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero ahora me has metido la duda con las que has citado tú.
Has llegado a probar consumos en ellas para indicar cuál es menos 'tragona'? Podrías poner el link a la Life's para ver lo que opinan los usuarios? Gracias ![]() Aun estoy en ello, ni idea de cual es menos tragona, veremos si no tengo problemas, mi modelo es un 506 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya empiezo con los problemas.. en el punto 5 adb reboot bootloader me salen las letras en el movil welcome fast boot y dos apartados, el movil no se reinicia cuando se deberia. En el comando siguiendo el tuto me ha pasado el ID y lo puesto sin problemas en la web. pero ahora estoy estancado.
Lo estroy haciendo desde LL con root, no se si es un problema, como no especifica.. Yo creo que esta brikeao ya xd No me ha llegado ningun correo con el unlock.bin, se supone que tarda 9 mins y ya han pasado. Supongo que significara que esta correcto 44.JPG Última edición por J_stackhouse Día 05/03/16 a las 20:16:40. |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de rollo, ahora tengo que esperar 3 puñtros dias a que me desbloqueen la cuenta, porque yo que se que motivo. Ni me enviaron el unlock ni na, al final vendere el put movil!
![]() Última edición por J_stackhouse Día 06/03/16 a las 20:34:51. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145207
Aun estoy en ello, ni idea de cual es menos tragona, veremos si no tengo problemas, mi modelo es un 506 ![]()
|
||||
|
||||
Roms que a colegas les iba de fábula a mí se me bloqueaban y otras que les iban fatal a mí de vicio. |
|
||||
|
||||
Tu que puedes desbloquearlo, desesperas por la espera de varios días, imagina como estas estamos los que no podemos desbloquearlo de ningún modo.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
hola chicos,intento desbloquear el boot,pero cuando hago el comando fastboot oem device-id,se queda pillado y no hace nada mas,no me muestra el ID,alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Código:
fastboot devices Código:
<<waiting for device>> |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo... ¿Te reconoce el PC el LG G4 en modo bootloader? Prueba poniendo tan sólo:
Código:
fastboot devices ...lo que te está ocurriendo es que el PC no te reconoce el LG G4 en modo Bootloader. Instala los drivers correctos. ![]() ![]() Última edición por c3p0 Día 10/05/16 a las 15:09:29. |
|
||||
|
||||
Eso es por los driver no estan bien instalados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes activado en modo desarrollador usb y Enable OEM Unlock?
|
|
||||
|
||||
O los driver aunque esten bien instalados alomejor no son la version correcta prueba a bajarlos de otro sitio
|
|
||||
|
||||
En el pc metete en administrador de dispositivos y comprueba si te aparece tu lg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|