|
||
|
||||
|
||||
Desisto de hacerlo mas por hoy lo he intentado 4 veces tal y como me decis y no hay manera al momento de instalarlo me pone Symloks o algo asi failed
|
|
||||
|
||||
bueno llegue de viaje podrian decirme por el amor de dios que bugs aun tiene el 2.2 para descargarlos e instalarlo de una ves compadres
![]() |
|
||||
|
||||
y por cierto que fix se pone toy perdido kreo leere todo :/
|
|
||||
|
||||
logre installar todo con normalidad . lo unico malo que vi y lo que me hizo volver a la stock normal es que ningun video podia ver
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que se quede la pantalla en negro despues de instalar y reiniciar?
|
|
||||
|
||||
vuelve a la stock normal o a la rom que tengas 4.4.4 ya que aun falta un poco madurar no se ve video no se ve youtube con eso basta para esperar unas dos versiones minimo ya sale la 2.3 pero de ke dura la bateria si dura (y) esperar la paciencia y el tiempo de rajeev (y)
|
|
||||
|
||||
Instale la rom el mismo dia que la subió rajeev. A LOS QUE TIENEN LL STOCK: primero deben tener root y recovery (versión .17 or .18). Ahora antes de iniciar a flashear la rom, deberan apagar el dispositivo y flashear el kernel de KK (yo usé el kernel .292). Una vez flasheado inician el dispositivo en recovery y flash unicamente el zip de la rom v2.2 (HAGAN TODOS LOS WIPES QUE SALE EN AROMA) Y (ESTA VERSIÓN YA TRAE EL FIX). Listo, ahora inician el dispositivo y saldrá el bootanimation del Z4, inician normal todo el dispositivo; luego lo reinician nuevamente en recovery y hacen un FACTORY RESET. Se inicia de nuevo... tardará mucho las dos veces... y listo; todo bien en la rom.
PARA CORREGIR LOS PROBLEMAS DEL VIDEO ES SENCILLO: DESCARGAN LA APP SelinuxMODeChanger y lo ponen en agresivo. |
|
||||
|
||||
Saludos! Última edición por ykkar Día 21/06/15 a las 11:14:02. |
|
||||
|
||||
Si haces ésta operacion, se te borra TODO lo que acabas de instalar, incluido user DATA y SYSTEM, y el movil no podra arrancar de ningun modo. Muchos lo entendieron erroneamente. Rajeev se refiere a "factory reset" ya una vez arrancado el movil: "AFTER BOOT Do A Factory Reset(Must)", esa opcion esta en "copia de seguridad y restablecer", a bajo de todo este apartado, con eso solamente se restablecen todos los ajustes de fabrica.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
De putaa madre una de las mejores por el momento hasta que saquen la ExitenZ y probar son dos muy buenos cocineros ambos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal! Todo funciona a la perfeccion, es suave y fluida, incluso con poco tiempo, ya veo que es muy buena con la bateria. He visto varios reportes de que no se reproducen los videos en Youtube y en el telefono, pues no se que decir, porque a mi todo eso funciona super-bien y fluido. Yo utilizo el MXPlayer junto con su codec. Lo de Youtube he probado cuando he leido sobre éste "problema", pero no he querido discutir con nadie.
En fin - estoy contentisimo con lo que ahora representa mi telefono! Por supuesto, esperare la version 2.3, pero mas por la opcion "black", que por otras cosas. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de mas de 15 intentos he probado a instalar la 2.1 y me ha dejado sin problemas
Hay muchas diferencias de la 2.1 a las 2.2 o son practicamente iguales? |
|
||||
|
||||
Buenas! instale la 2.2 del tiron y no iba nada mal!!! ahora le he cambiado el kernel y le he puesto el zombi y a mejorado mucho la bateria y en general! venia de resurrection remix y se bebia la bateria!
Confirmo lo del video, no funciona el reproductor de serie pero con VLC funciona bien! Tengo un duda!! la app SElinux modechange, me podeis explicar un poco ke es lo ke hace!!? llevo ya tiempo jugando con el movil y nunca habia usado esa aplicacion!! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya está la v 3 a ver si alguno que este libre la instala yo esta noche o mañana después del curro la instalaré a ver como va
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído en las instrucciones que hay que partir de la base de KK, he intentado a escribirle a Rajeev la pregunta sobre la posibilidad de instalas directamente desde v2.2, pero mi post automáticamente se mete en "Q&A", pero estos corresponden al primer post sobre la v.1.
Si alguien tiene posibilidad de comentar en el tema de la v.3, seria muy agradecido si podéis preguntar sobre la instalación directa desde v.2.2. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo la e instalado encima de la 2.2 y va sin problema la verdad tampoco noto ninguna diferencia pero bueno va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desbloqueado y lo monte sobre la 2.2 ya va bien x el momento la probare lo que no me gusto es que la a llenado de app basura pero con clean master las quito ahora le cambiare el kenet que el que lleva me calienta el cacharro
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a kk de nuevo, no me gusta lollipop y la batería no dura nada, es que Sony me ha decepcionado con el lollipop de z, pero la tableta z lollipop es una bestia
|
![]() |
![]() |
||||||
|