|
||
|
|
||||
|
||||
|
El marco es de plástico. Plástico con aspecto metálico, pero plástico. Esperemos que no le pase lo que al g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 esta impoluto, lo de la raja en el marco se confirmo que fueron unas pocas unidades al principio, cuando salio el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la raja en el marco se confirmo que fueron unas pocas unidades al principio, cuando salió el móvil. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que yo grabo poco y lo poco que grabo suele ser en estático, ni caminando , ni saltando y menos corriendo!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 03/06/15 a las 16:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te dejo este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 míratelo y luego si quieres edita el mensaje con lo de
lo de la raja en el marco se confirmo que fueron unas pocas unidades al principio, cuando salió el móvil. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco es de plástico seguro. He estado esta mañana en mediamarkt toquiteandolo 20 minutos, y no me la pegan, es plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he estado a punto....
He dejado a la parien en casa con el niño estudiando y me iba a ir andando hasta el corte, que lo tengo a 30 min. Me tienen guardado los colegas el piel black y el urban. Cuando por el camino, he estado haciendo números y me he dado media vuelta, me he sentado a tomar un coffee y sigo dando vueltas al chícharo. Es que sé, como buen gilipoll*** tecnológico que soy, sé que como vaya lo pillo y luego vienen los remordimientos. No sé qué hacer...
|
||||
|
||||
|
Chic@s he estado a punto.... He dejado a la parien en casa con el niño estudiando y me iba a ir andando hasta el corte, que lo tengo a 30 min. Me tienen guardado los colegas el piel black y el urban. Cuando por el camino, he estado haciendo números y me he dado media vuelta, me he sentado a tomar un coffee y sigo dando vueltas al chícharo. Es que sé, como buen gilipoll*** tecnológico que soy, sé que como vaya lo pillo y luego vienen los remordimientos. No sé qué hacer... _______________
![]() Estas cosas hay que hacerlas en caliente!! Corre al MM que se agotaaaaaaan!! Fuera coñas...en 2 dias baja segurisimo de precio. Lo jodido es que cuando sale algun juguetito nuevo lo quieres YA!! Lo bueno es que si lo pillas ahora tendras algun regalito de la promocion que luego te servira para financiartelo o para quedartelo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Ya me estoy imaginando agranadosg andando por la calle mirando al infinito pensando y la gente mirandolo ,meneamdo los deditos haciendo numeros jajajajajaj muy buena si señor... jajajaja..
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar que baje el G4 y poco a poco ver que problemas vaya dando, Ojalá no le pase lo de la raja de nuevo, en el G2 nunca me paso |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado a la parien en casa con el niño estudiando y me iba a ir andando hasta el corte, que lo tengo a 30 min. Me tienen guardado los colegas el piel black y el urban. Cuando por el camino, he estado haciendo números y me he dado media vuelta, me he sentado a tomar un coffee y sigo dando vueltas al chícharo. Es que sé, como buen gilipoll*** tecnológico que soy, sé que como vaya lo pillo y luego vienen los remordimientos. No sé qué hacer... ![]() Realmente lo que me jode de gastarse tanto dinero en un mobil es que es un mobil.... Te lo roban (como me pasó recientemente) se te cae al suelo, el perro... En fin mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado a la parien en casa con el niño estudiando y me iba a ir andando hasta el corte, que lo tengo a 30 min. Me tienen guardado los colegas el piel black y el urban. Cuando por el camino, he estado haciendo números y me he dado media vuelta, me he sentado a tomar un coffee y sigo dando vueltas al chícharo. Es que sé, como buen gilipoll*** tecnológico que soy, sé que como vaya lo pillo y luego vienen los remordimientos. No sé qué hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que habra echo al final, que lo digaaa ,que lo digaaa jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he estado tocando y probando bastante en mediatmark pero la verdad no me convence para nada, más grande y gordo que el g3 eso sí la cámara por lo que vi esta de escándalo creo que ese es el único punto fuerte de este móvil lo demás más de lo mismo, a lo mejor cuando baje me lo compre para probar pero vamos que teniendo el s6 edge no me hace falta,creo que lg se lo pudo currar un poco más.
|