|
||
|
|
||||
|
||||
|
También vosotros tenéis la comunicación directa, en aliexpress hay un chat para hablar con la tienda, o si no que el usuario del foro representante español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me da comprarlo ahora, a un compi que compro un LETV one le bloquearon la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que chorradas, anda que comprado pocos telefonos en aliexpress y todo perfecto, son serios, dos reclamaciones que tuve lass dos saldadas satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasase a mi no lo vería una chorrada, al menos sin haber comprado ahí antes.
Para mi si tengo que reclamar por algo que pago no lo considero perfecto, otra cosa es que se porten como deben cuando algo sale mal. Alguien comenta también lo de que al par de días se resolvió, al menos eso si me pasa a mi o a alguien esta bien saberlo, eso tranquiliza. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996653 Última edición por Vairus Día 01/06/15 a las 18:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo me quiero apuntar, ¿aplica mismas condiciones de envío a México? ¿La garantía seria de 2 años también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el envio, a ver que te cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo consultan mañana en principio cree que el precio sería el mismo pero la garantía sería en china. Mañana cuando me conteste te digo algo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaración sobre tema erróneo
Quiero aclarar el tema lo de un problema con aliexpress al compra e un le tv. El problema es de aliexpress, nada q ver con nosotros me dice la tienda, ali hace eso cuando no ve seguridad de cobro con la tarjeta utilizada. Copio textualmente
Lo digo porque alguno dice que le da miedo. Miedo ninguno En el otro hilo uno le ha calentado la cabeza para que se vaya a movilesdualsim que hay otra conjunta, sembrando dudas sobre nuestra .Lo que no sabe es que también estamos allí, y somos también proveedores de conjunta en ese foro como te dije, de hecho somos tienda vip Por lo tanto no hay problemas con la tienda en si sino con la tarjeta de ese comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pagado todos con visa? Alguien con mastercard?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner algo malo seria quizas que el wifi alcanza menos.. Osea donde me llegaba una rallita con el note 2, con este no me llega nada.. La camara cumple muy bien, no soy experto en fotos, pero se ven de lujo, aunque seguro que no es lo mas destacable en este movil, el sonido simplemnte brutal, muy potente. En general es una bestia de movil, lo enseñas y la gente se sorprende, en estetica es premium total , los acabados son una maravilla, la ausencia de plásticos hacen que se note que es un movil que vale pata... Y delgado, muy delagdo, a pesar del tamaño, gracias a su delgadez se agarra muy muy bien. Yo si me volviera a tener que comprar uno hoy, seria este seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque intentando ser lo mas objetivo posible, sobre el papel, por características y precio...no hay color, Xiaomi Mi Note Pro
Última edición por bossweb Día 01/06/15 a las 22:05:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones y precio o sat buena duda, yo no la tengo el precio me lo impide, razonable tu duda, pues el g4 es muy guapo.
Pd:el xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Note pro... Sin duda, pero sin ninguna duda, yo ya llevo varios dias con el y esque cada dia estoy mas contento, ya estoy con uso normal diario, y decir que no se calienta nada, en uso normal de llamadas, gps a ratos, mucho twiter y chrome y whastap.. Cero calentamiento, solo he notado sobrecalentamiento cuando hacia pruebas realmente, osea cuando intencionadamente lo ponia al limite. Por otro lado la bateria ya puedo asegurar que dura todo el dia sin problemas, con sus 5 horas de pantalla incluidas.. Comparando con note 2, dura bastante mas.. Y si hablamos de miui.. Lo mejor en andorid sin duda, es una maravilla en todos los sentidos, la fluidez, los menus, las animaciones, un obra de arte.
Por poner algo malo seria quizas que el wifi alcanza menos.. Osea donde me llegaba una rallita con el note 2, con este no me llega nada.. La camara cumple muy bien, no soy experto en fotos, pero se ven de lujo, aunque seguro que no es lo mas destacable en este movil, el sonido simplemnte brutal, muy potente. En general es una bestia de movil, lo enseñas y la gente se sorprende, en estetica es premium total , los acabados son una maravilla, la ausencia de plásticos hacen que se note que es un movil que vale pata... Y delgado, muy delagdo, a pesar del tamaño, gracias a su delgadez se agarra muy muy bien. Yo si me volviera a tener que comprar uno hoy, seria este seguro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es al menos metálica con cristal, y sino mira esta foto de un compañero del foro del mi note normal.
uploadfromtaptalk1433188647661.jpg http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18110500 Última edición por j.m.mora Día 01/06/15 a las 21:59:43. |