|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que la última versión de apkmirror es la sacada de la preview de Android M, y hay que poner unas librerías a mayores para evitar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar esas librerías a mayores? Aunque si da mucho la lata, le reinstalo las Slim y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con xposed?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas ya que me da FC del teclado muy a menudo tanto que es molesto estar escribiendo y me quedo sin teclado. Esto me pasa con la ROM 5.4.6 y las gapss tk minimalista acabo de hacer de nuevo full wipes e instalación limpia pero con las slim zero del día 03-06 y continua el problema. Alguien sabe que pueda ser?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da alguna fc el teclado pero muy de vez en cuando en mi caso no es muy molesto, llevo instaladas unas gapps slim zero de mayo, por cierto esto sigue siendo un mechero, llevo casi 3h de pantalla en 1dia y 16h y aun me queda un 50% con datos y WiFi y todas las sincronizaciones activas sin bajar velocidad máxima de la CPU con AK 257, a ver si puedo subir capturas cuando apure este ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da alguna fc el teclado pero muy de vez en cuando en mi caso no es muy molesto, llevo instaladas unas gapps slim zero de mayo, por cierto esto sigue siendo un mechero, llevo casi 3h de pantalla en 1dia y 16h y aun me queda un 50% con datos y WiFi y todas las sincronizaciones activas sin bajar velocidad máxima de la CPU con AK 257, a ver si puedo subir capturas cuando apure este ciclo
![]() Tremendo rendimiento sube las capturas
|
||||
|
||||
|
OS su o las capturas porque lo voy a poner ya a cargar que no me gusta apurar mucho aun me queda un 15% llevo 2d y 2h, con WiFi y datos un poco de todo, sincronizaciones activadas etc, sin bajar la velocidad del procesador que no me gusta limitar a la bestia solo bajando la velocidad mínima a 69mhz y baja de voltaje de -50mv, ni un reinicio. Yo estoy super contento con la fluidez de esta ROM, personalización y duración de batería, pero para gustos los colores.
uploadfromtaptalk1433516608927.jpguploadfromtaptalk1433516620868.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
OS su o las capturas porque lo voy a poner ya a cargar que no me gusta apurar mucho aun me queda un 15% llevo 2d y 2h, con WiFi y datos un poco de todo, sincronizaciones activadas etc, sin bajar la velocidad del procesador que no me gusta limitar a la bestia solo bajando la velocidad mínima a 69mhz y baja de voltaje de -50mv, ni un reinicio. Yo estoy super contento con la fluidez de esta ROM, personalización y duración de batería, pero para gustos los colores.
Archivo Adjunto 729532Archivo Adjunto 729533 ![]() Podrías indicarme con qué programa y en qué opción puede bajar el voltaje que comentas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 729532Archivo Adjunto 729533 ![]() Buen consumo!
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ir la conexión wifi y ya no es capaz de volver a pillarla! Por más que reinicio y hago wipes caché y data, sigue igual.....
![]() No quería tener que volver a hacer instalación limpia. Alguna solución de emergencia? Edito: Misterios de Lollipop... Acaba de pillarla él solito, tras un par de avisos 'Obteniendo dirección IP...' Última edición por mosky69 Día 05/06/15 a las 18:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si es una chorrada de pregunta, pero aunque tengo instalado Synapse y Trickster Mod, solo le 'toco' a las velocidades del gobernor, pero nunca a los voltajes. Y por lo que leo, parece que es bastante efectivo para ganar batería, algo que me vendría muy bien porque debo tener algo 'tocado' en el hardware y nunca paso de medio día... Ya he cambiado la batería y nada....
Podrías indicarme con qué programa y en qué opción puede bajar el voltaje que comentas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jmas80 te importaría poner unas capturas de lo de Synapse para hacerlo es que no quiero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433524000848.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de CPU volt ajustas el global, como ves yo lo tengo -50, no te pases con eso, -50 esta bien si no puede reiniciarse
Archivo Adjunto 729576 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan Head Notifications?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegas a tanto rendimiento a mi me va mal. Con el kernel 257 y la 5.4.6 y con 3 horas de pantalla y WiFi yame va por 30% de batería y 7 horas de batería en total.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk