|
||
|
||||
|
||||
Puestos a comprar una carcasa que no sea la original de Xiaomi te recomendaría comprar la KingMa, que se puede encontrar a ese mismo precio y es una marca más o menos fiable (también fabrica para GoPro). Yo no sé si fiarme de una carcasa que no pone ningún tipo de marca ni nada al respecto. Además está en preventa ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado la oferta de la Yi a 50 euros ?? yo la acabo de ver. Era a las 11h y a las 16h
http://www.myefox.es/Promotions/efox622.html
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 09/06/15 a las 18:17:24. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, el tema de las negociaciones como va? hay una fecha limite para apuntarse, por si se lo comento a mas compañeros o si quiero añadir más unidades a mi compra. Y si se negocia, luego son con tiendas de china no? es decir, para este verano no sería no? ya que suelen tardar 30 o 40 dias? muchas gracias por la información. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, el tema de las negociaciones como va? hay una fecha limite para apuntarse, por si se lo comento a mas compañeros o si quiero añadir más unidades a mi compra. Y si se negocia, luego son con tiendas de china no? es decir, para este verano no sería no? ya que suelen tardar 30 o 40 dias? muchas gracias por la información. Un saludo.
![]() ¿Qué tienda recomendáis pillar la cámara? ¿Y la carcasa Kingman?
|
||||
|
||||
Buenas peña.
Mientras el compañero @atleta91 termina con sus examenes (y en espera de que los apruebe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que quereis que os diga pero es una locura de cam!
Última edición por elciski Día 11/06/15 a las 06:51:26. Razón: link caído |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien me puede decir si esta fuera de foco? Pq de fotografía no entiendo nada jajaja Tenia activado el low light y el centrado óptico automático o algo así |
|
||||
|
||||
Se ve de lujo disfruta
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros se podria hablar con @jorge_kai y que creara un subforo para la yi? Veo que en el subforo de otros modelos de xiaomi hay multitud de hilos de la yi. Se podria tener todo mas organizado porque en este hilo que es de conjunta se esta hablando de desenfoque de que carcasa comprar... Se que @atleta91 tiene parada la conjunta por examenes...
Enfin es una opinion y sin animo de ofender a nadie. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sori46 Día 11/06/15 a las 22:45:06. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros se podria hablar con @jorge_kai y que creara un subforo para la yi? Veo que en el subforo de otros modelos de xiaomi hay multitud de hilos de la yi. Se podria tener todo mas organizado porque en este hilo que es de conjunta se esta hablando de desenfoque de que carcasa comprar... Se que @atleta91 tiene parada la conjunta por examenes...
Enfin es una opinion y sin animo de ofender a nadie. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo la reorganización!!
|
|
||||
|
||||
A cuánto saldría mas o menos? Me interesa la versión estándar mas la carcasa de silicona y el protector de lente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en eso, no me queda del todo claro, cual puede ser el descuento de una conjunta.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 14/06/15 a las 15:39:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, esta conjunta es para la cámara (basica o travel) y la funda acuatica ya que se compran por separado. Los accesorios como la funda de silicona y la lente protectora, al igual que otros accesorios, tienen un precio muy reducido y no interesan a la mayoría de usuario como para hacer o meterlos en una conjunta, ya que el descuento seria mínimo. Con respecto a la ventaja que tiene hacer una conjunta, el descuento obtenido en la última tanda a sido de unos 30/33€ con un año de garantía en china con respecto al precio que costaban la cámara y la funda sumergible Kingma y más o menos lo mismos y 2 años de garantía con respecto al precio que tenian en España, comprando en la filial española de la tienda china. Por ejemplo, en china costaba la camara travel (con el palitroque para selfies) + carcasa kingma + gastos de envío (y librandonos de aduanas) 126€. Con la conjunta todo esto nos salió por 92,36€, la básica + funda kingma + gastos, salio entre 81/83€. Como veréis es un descuento muy interesante. Para la siguiente tanda, en lugar de la kingma, queremos que sea la carcasa original. A ver si @atleta91 aprueba sus exámenes de la universidad y con la euforia consigue un precio de derribo 😆😆
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |