|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va de bateria despues de este tiempo?? merece la pena?? yo la tengo en mi n5 y traga que no veas por eso me esta costando instalarla en mi nuevo n6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una versión nueva de la beta de Android M?
|
|
|
||||
|
||||
La preview 2 esta planeada para finales de junio - principios de julio, así que esta al caer, no tiene que tardar mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... ¿Son tan grandes los iconos del launcher Google Now como en Lollipop?
S2
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
¿Nadie le ha dicho al Sr Google que esos iconos tan grandes no quedan bien? S2!! Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
. Tambien es util en esos momentos que se producen a altas horas nocturnas, en los fines de semana, donde tu nivel de precision ojo/tacto esta bajo minimos... (o aun tiene un buen nivel, por lo que estas falto de copas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo mal, es mas, los veo "optimos". De forma situacional, te levantas de la cama, aun con los ojos pegados, miras el telefono para ver las XXXX notificaciones y tu box de aplicaciones con esos iconos... no fallas. Ya puedes tener la vision borrosa que quieras que aciertas
. Tambien es util en esos momentos que se producen a altas horas nocturnas, en los fines de semana, donde tu nivel de precision ojo/tacto esta bajo minimos... (o aun tiene un buen nivel, por lo que estas falto de copas)... ![]() ![]() S2!! Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Bueno que ¿Como va esa preview 2? Que nadie suelta prenda....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está disponible la versión 2 de la preview? Porque para descargar no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya "root" sin que sea con un "kernel" modificada nada. Prefiero Supersu y Franco "kernel". Me esperare un poco a ver si mueve un poco el tema. Por lo demás, probé la primera Preview y me ha gustado bastante. Falta que las aplicaciones se vayan actualizando.
Última edición por Xsaranator Día 27/06/15 a las 13:17:34. Razón: Corregir faltas. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la sueltan este lunes 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
De momento me quedare con el Lollipop 5.1.1 Que no me fio ni un pelo con la preview que es una beta no oficial, con lo cual puede haber tener problemas que si daran fallos que corrigen un montón cosas, a ver si pronto sale la oficial y ver que mejoras trae Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preview 2 lista para descargar!
http://developer.android.com/preview/download.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||