|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Esta caído basketbuild?
La compilación con 5.1.1_r4 la voy a probar ahora a ver que tal. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nunca me he fijado la verdad. Le prestare atención a ver. Pero de todas formas, si en vez de tardar 5 segundos tarda 10, es una tontería.
|
||||
|
||||
Holaaa, muy muy muy buena la rom, muy rapida y la bateria me he ganado como 1 hora de plantalla mas, y del momento ningun problemas para las llamadas.
lo unico "problema" es que no funciona el display ambient, osea no se acende la plantalla, cuando recibo notificas o cuando solo muevo el movil, al contrario de por ejemplo la cm purity. de toda manera me quedo con esta rom, sin dudas lo siento por mi espanol saludoooos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin se ha ido el icono de la sim2 con el modulo xpossed ( HideMissingSim 1.0.0 ), con la versión 1.1.0 me da error y lo que hace es que quita los 2 iconos de sim. Así que con la 1.0.0 perfecto.
|
|
||||
|
||||
Antes que nada muchas gracias por la ROM, está genial!
Alguien podría ayudarme a desactivar las heads ups? según yo toqué algo para desactivarlas pero siguen apareciendo. Otra cosa, alguien puso que whatsapp le daba fc cuando manda videos. A mí me pasa igual ![]() Y lo último, alguien podría pasarme el flasheable o la apk de la ULTIMA actualización de la cámara de motorola, por favor? Gracias! Nuevamente gran trabaaaajo!!! |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros , tengo un bug que no se como solucionarlo me encanta la rom pro tengo serio problema con las llamadas , cuando hablo la otra persona me escucha , pero yo no escuchó nada
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la ROM va de 10... A mi gusto le hace falta personalizacion (como el clasico "La verdadera oscuridad Slim" que se veia el las SlimKat, y un theme engine que nunca a tenido Slim. Pero la fuides y la duracion de bateria da miedo
![]() ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
De verdad vas a hacer algo para KK? Si fuera así me apunto pero yá!. ![]()
|
||||
|
||||
Editado...
Última edición por wereborntudie Día 31/05/15 a las 08:36:49. |
|