![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie más de los que estamos aqui les pasa mi problema? El tema de perder root? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer por la noche lo conseguí después de muuuuucho rato...
Hoy lo he tenido que quitar porque me iba el móvil a pedales, con congelaciones aleatorias de 30-40 segundos al entrar en cualquier aplicación y unos lagazos importantes. Ha sido quitarlo y mano de santo, vuelve a ir perfecto. Esperaré a ver si más adelante lo pulen y funciona mejor. Una lástima. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad mi torpeza, un saludo PD a la tarde he probado el mod para sustituir los iconos de notificación y aunque ponía que habia instalado con éxito, he probado con play store y esta sigue mostrando el icono del bocadillo. Perdón por el offtopic |
|
|
|
|
Cita:
Sí, el busybox lo has instalado bien. Lo de los iconos, has probado a reiniciar otra vez? Alguna vez se ha solucionado así. También puedes probar uno que subí en un comentario al final del hilo del M1 Note. Ese también me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten el power encendido hasta que se apague... Luego manten el de subir el volumen a la vez quee el power....aparecera una pantalla....conectalo al ordena y te.lo leera como una usb... Metele el update y dale a actualizar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto todo el rato. He probado con varios busybox y siempre.dice lo mismo.
uploadfromtaptalk1438880910848.jpg Los archivos los.tengo asi. uploadfromtaptalk1438880874489.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado prevismente el apk del xposed?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale previamente la apk.
El fallo era el espacio. Gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu labor en este foro no tiene precio, gracias por tus aportes. Pero te cito el primer mensaje para intentar aportar mi grano de arena. He seguido el tuto al pie de la letra y acabé haciéndolo funcionar. Sin embargo al reiniciar el terminal y salir el mensaje de optimizando apps, empezó a hacer un bucle, cada vez salía un número diferente de apps a optimizar y tras varios minutos y reinicios decidí pararlo, por temor a haber hecho algo mal. Por ello, creo que sería bueno, que si esto es normal, y hay que dejar el terminal "optimizando apps en bootloop" durante al menos una hora, ponerlo así en el primer mensaje. Si estoy en un error pido disculpas. Y de nuevo muchas gracias por tus esfuerzos con los Meizu. Saludos. |
|
|
|
No suele tardar tanto como una hora. Yo cuando lo instalé me optimizaba unas pocas apps, se reiniciaba, luego otras pocas, y asi hasta acabar, pero el numero de apps iba bajando bastante rápido.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias. Lo acabo de poner
|
|
|
|