|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el 4G disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo en tren bastante y paso por zonas aleatorias de cobertura, y la verdad es que se me conecta al igual que con los anteriores telefonos a las redes disponibles, 4G incluida. No he notado que gestione peor la conectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... no tiene la Banda 20 (freq. 800)... 4G solo en los grandes centros urbanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zteros.
Tengo en mente adquirir uno de estos y me gustaría saber si se actualizará de manera oficial a 6.0?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando llegue el 4G a zonas rurales nos habremos comprado otro terminal. Unido a que las tarifas de datos aún no son lo suficientemente grandes, el 4G es prácticamente inútil. Para más INRI, aún estamos sin 2G y 3G en muchísimas zonas de la península para cualquiera de los 4 operadores que montan antenas de forma general, y con muchísimas deficiencias de saturación de red y demás. En resumen...siguen montando antenas de 2G/3G...y éstas, no llevan 4G, con lo cual, aún no esperes que llege el 4G a los pueblos de forma general. Sí, el Nubia tiene 4G, aunque no la 800 y yo lo llevo en 2G... |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si que lo actualizarán...aunque me da la impresión de que debe depender de qualcomm en parte. Los snap 615 de ninguna marca se han actualizado a 5.1 hasta ahora, y aún están en pruebas, con problemas, y 5.1 lleva ya rato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de aparecer una nueva actualización v3.16, yo tengo la v3.14 de
Cuoco92, no se si instalar esta actualización o esperar a que cuoco92 saque su versión, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan es así que Cuoco92 ha estado trabajando con la versión 5.1, de hecho libero su ROM de 5.1 el día de ayer y no se si trabaje sobre esta inesperada 3.16. Saludos EDITO para agregar el link de la ROM de la versión 5.1 de Cuoco92 Cocinada y subida a Mega por @Cuoco92 https://mega.nz/#!XQRXWDiQ!II8NM6JPl...0CCrBHcibo3afE Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 15/09/15 a las 16:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización nadie la esperaba, se pensaba el salto a Android 5.1 ya que esta sigue siendo 5.0
Tan es así que Cuoco92 ha estado trabajando con la versión 5.1, de hecho libero su ROM de 5.1 el día de ayer y no se si trabaje sobre esta inesperada 3.16. Saludos EDITO para agregar el link de la ROM de la versión 5.1 de Cuoco92 Cocinada y subida a Mega por @Cuoco92 https://mega.nz/#!XQRXWDiQ!II8NM6JPl...0CCrBHcibo3afE Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk ![]() Y gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siganlo para estar al día en sus aportaciones, tiene pocos me gusta para la escena que hay de la línea Nubia. Según veo cocina para casi todos los modelos Z9 y Z7 Les dejo el link https://www.facebook.com/cuoco92 Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? teoricamente tendria que mejorar mucho el rendimiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado
Y como tu dices, técnicamente debería ser mejor pero no he tenido tiempo de probarla. Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Mejora el WiFi un montón. - Algo más de fluidez en unos aspectos. - Pérdida de fluidez en otros, a veces se queda pillado a lo bobo el movil. - La cámara tiene nuevas opciones que pintan bien. Aquí viene lo malo de verdad: - Han cambiado la gestión del procesador, ya no usa el procesador de igual forma. El kernel es distinto y se nota mucho en el uso del procesador. Antes usaba la frecuencia de 800mhz de una forma muy importante y el procesador estaba limitado a no usar las frecuencias por debajo de 800. Ahora el movil usa todas las frecuencias y en el uso normal usa frecuencias de 900 y 1000mhz. Se nota un mayor consumo y calentamiento en el uso. - Tiene problemas con el deep sleep. Anteriormente veía como el terminal entraba en deep sleep en 70-80% del tiempo. Ahora mismo se queda en un 30-40%, por tanto, en stand by gasta muchísimo más. - No van las estadísticas de batería. Voy a probar a reinstalar y poner la de cuoco a ver si esto está solventado. Saludos Última edición por trol_sg Día 16/09/15 a las 10:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo hasta ahora está versión de 5.1 es beta, ojala se arreglen esos problemas que mencionas, yo por mi parte creo que esperare a que salga 5.1 oficial y este un poco más pulida.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @trol_sg comentanos que tal con la de cuoco, es que yo hasta dentro de unos dias no voy a tener tiempo libre para poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de información para un amigo portugués.
La ROM oficial tiene la Lengua Portuguesa de Portugal (no portugués en Brasil)? Y el último ROM de cuoco92 tiene portugués de Portugal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es instalar el TWRP para 5.1
Las particiones con 5.1 cambian, luego hace falta otro recovery. De todas formas cuoco recomienda instalar antes la 5.1 oficial y luego poner la suya. Yo esta tarde probaré la de cuoco. Por otra parte, en la 5.1 que hay en needrom no van las estadísticas de batería. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||