Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/12/15, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
world_selec world_selec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas , es lamentable lo q está pasando y yo es que ya estoy harto de todo esto , son 1400 euros que me han sacado estos hptas ( disculparme pero no puedo menos ) ahora tengo que perder tiempo , esfuerzo y dinero para poder recuperar mi dinero , el director de mi banco ya está al tanto de todo esto ( tenemos buena relación ) y me dice q desde ya imponga una denuncia x medio de la tarjeta VISA q di el pago , que asco de situación por dios ... chflores ... me gustaría contactar contigo , aunque sabrás que la confianza de tratos x internet con esta experiencia es nula total , pero igual me interesa mientras YA NO HAYA DINERO , NI TARJETAS NI TRATOS , y disculpa , pero sabrás comprender mis palabras , te mandare mi movil en cuanto contactes conmigo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/12/15, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
chflores chflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

@world_selec, tranquilo te entiendo y es normal,.. si nos la han pegado a comprasdores habituales de tiendas online, imagino el agosto que estan haciendo estos parásitos. Lo que pasa que antes se iba con algo mas de precaución porque no había legislación al respecto y las cosas aun estaban mas verdes, ahora vamos mas confiados porque todo esta mucho mas regulado.

No cabe duda de que es un engorro tremendo pero te puedo tranquilizar de que estos van a pagar y caro.

Estoy registrado en este foro desde el 2011, no me dedico al derecho, soy socio en una empresa TIC, dejame tu mail y tel por privado y vamos a por estas sanguijuelas.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/12/15, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Max58 Max58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
1.-Este mediodía me he puesto en contacto con mi banco sobre el asunto, me han mandado un hoja de devolución de cargo de VISA, donde se refleja la empresa, fecha pedido, fecha NO entrega, e importe.
junto con la documentación del pedido, cargo mensual VISA y los 3 tickets completos. Se encargan de recuperar el dinero.
2.- Posteriormente he enviado un mail al ayuntamiento de Campanario, "[email protected]"
para que vean el vecino que tienen, la reputación y nombre del pueblo "hijo predilecto", les he invitado a que miren opiniones en la red sobre Mytelecom y sus prácticas. En fin, Su responsabilidad como gestores locales.
3.- El lunes, en función de los resultados, pasaré por la Guardia Civil, para realizar la denuncia; También les invitaré a que miren los comentarios / opiniones de la red.

Mientras tanto, igual devuelven el dinero en los 14 días, según dicen, ya que les asiste la Directiva Europea ¡¡¡

Saludos
Max.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/12/15, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Max58 Ver Mensaje
1.-Este mediodía me he puesto en contacto con mi banco sobre el asunto, me han mandado un hoja de devolución de cargo de VISA, donde se refleja la empresa, fecha pedido, fecha NO entrega, e importe.
junto con la documentación del pedido, cargo mensual VISA y los 3 tickets completos. Se encargan de recuperar el dinero.
2.- Posteriormente he enviado un mail al ayuntamiento de Campanario, "[email protected]"
para que vean el vecino que tienen, la reputación y nombre del pueblo "hijo predilecto", les he invitado a que miren opiniones en la red sobre Mytelecom y sus prácticas. En fin, Su responsabilidad como gestores locales.
3.- El lunes, en función de los resultados, pasaré por la Guardia Civil, para realizar la denuncia; También les invitaré a que miren los comentarios / opiniones de la red.

Mientras tanto, igual devuelven el dinero en los 14 días, según dicen, ya que les asiste la Directiva Europea ¡¡¡

Saludos
Max.
Estos sinverguenzas abrieron nanoprecios porque mytelecom ya apestaba tanto la gente picaba menos. Pero nanoprecios actua exactamente igual. Ojala acaben tan mal como nos lo han hecho pasar...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/12/15, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Estos sinverguenzas abrieron nanoprecios porque mytelecom ya apestaba tanto la gente picaba menos. Pero nanoprecios actua exactamente igual. Ojala acaben tan mal como nos lo han hecho pasar...
Ostia pues menos mal...estuve Punto de pillar una ps4 ahí...además y sabía de la otra y ni hablar...pues en la lista negra nanoprecios

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 28/12/15, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
rallyes rallyes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia, o sea me fío mas de lo que yo he vivido que de las opiniones de los demás, que hay muchos pedidos que salen mal pero otros tantos que salen bien.
Sinceramente si pone en un pedido envio inmediato de 24/96 horas yo lo realizaria.
Que mal Me huelen tus comentarios...... no seras...........
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/12/15, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Bueno, pues uno más que se suma a la cantidad ingente de estafados/engañados/maltratados por MyTelecom. A estos impresentables parece darles absolutamente igual que se airee por la red toda su incompetencia, no quieren aprender y prefieren seguir jugando con la buena fe de los incautos.

En mi caso compré un televisor LG el 20 de octubre. Plazo previsto de entrega, 24 de noviembre.
Llega el día 25 y ni una señal. Pregunto por mail y por mensaje directo en Facebook (tenían la web petada) y me dicen que están desbordados por lo del Black Friday y que mi pedido se retrasaría unos días.
Les advierto de que es un regalo de Navidad y me garantizan que el 16 de diciembre estaría en mi domicilio. Les creo
Llega el nuevo plazo y otro incumplimiento. Me responden que están teniendo problemas con su proveedor, pero sin darme más explicaciones, ni garantías, ni nada. Y que el 23 tendría seguro el televisor en casa. Pero llega el 22 y pregunto por el número de seguimiento del envío que me habían prometido, y su respuesta es decirme que no me lo pueden garantizar y que si quiero, me ofrecen otros televisores que sí tienen en stock para envío inmediato.

Les exijo que, dadas las molestias ocasionadas, esa nueva oferta sea de televisores Smart TV y del tamaño similar al que había comprado, y me envían un listado de aparatos que ni de lejos reunían las características del mío. Eran mucho más simples y más pequeños.

Cuando les digo que son unos impresentables por dejarme tirado y por no darme alternativas, me replican que cancelan la venta y que en un plazo de 24/48 horas me devolverían el dinero. Así, sin más explicaciones. Una pandilla de sinvergüenzas.

Desde aquí solo puedo compartir mi berrinche y mi impotencia por haber sido estafado y engañado por esta banda de bucaneros de la red, a los que le deseo una pronta quiebra para que no puedan seguir engañando a futuros clientes.

Última edición por mosky69 Día 29/12/15 a las 23:39:25.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/01/16, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
eibann eibann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, buenas a todos,quería daros las gracias por vuestras opiniones gracias a eso no he caído en la trampa de mytelecom, y que tengáis suerte con vuestras reclamaciones,suerte a todos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/01/16, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eibann Ver Mensaje
hola, buenas a todos,quería daros las gracias por vuestras opiniones gracias a eso no he caído en la trampa de mytelecom, y que tengáis suerte con vuestras reclamaciones,suerte a todos
Eso hace que merezca la pena ser tan insistentes denunciando a estos estafadores.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/01/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
lleida35 lleida35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas, yo cai el sabado en la trampa, y hoy mismo he anulado el pedido, a lo que me han contestado lo siguiente: Pedido cancelado. Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato. Nanoprecios intenta que el plazo sea menor, pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días. Saludos

mañana mismo ire al banco y a interponer una denuncia si no me ingresan el dinero
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/01/16, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
vaitorzp vaitorzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Optimus Black p970
Tu operador: Orange
Bueno, bien esta lo que bien acaba...

Esta mañana me he personado en el banco, he hecho una reclamacion mediante 4B, y a las 2 horas me han devuelto el dinero en la cuenta.

HIJOS DE PUTA!! que navidades he pasado.

Bueno, es la ULTIMA vez que compro sin Paypal y/o tienda MEGA contrastada.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/01/16, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas:
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 17/01/16, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

vaya tela,

que no caiga el post, casi compro.

salu2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/01/16, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Fijaos la publicidad que me han enviado por correo estos sinvergüenzas. No me digáis que no es para denunciarles continuamente ante Consumo...







Y así con varios productos más...

Lo mejor es cómo se venden: como los líderes de Internet !!!!




Última edición por mosky69 Día 17/01/16 a las 14:14:39.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/01/16, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
pablozahara98 pablozahara98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holas soy nuevo en el foro y escribo para contar mi caso y a ver si me pueden ayudar con una duda. Ayer pedi el lg g3 en my telecom, incauto de mi, despues vi las opiniones de esta pagina y me he cagado. Hoy me he metio en mi perfil de my telecom y en el estado de pedido pone que hoy ha sido enviado, esto significa de verdad que la empresa de transporte ya lo ha recogido, o existe la posibilidad de que no sea así?. A alguien le ha pasado los mismo y al final no se habia enviado ?.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/01/16, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozahara98 Ver Mensaje
Holas soy nuevo en el foro y escribo para contar mi caso y a ver si me pueden ayudar con una duda. Ayer pedi el lg g3 en my telecom, incauto de mi, despues vi las opiniones de esta pagina y me he cagado. Hoy me he metio en mi perfil de my telecom y en el estado de pedido pone que hoy ha sido enviado, esto significa de verdad que la empresa de transporte ya lo ha recogido, o existe la posibilidad de que no sea así?. A alguien le ha pasado los mismo y al final no se habia enviado ?.
Esta gente te estafa o a la entrada o a la dalida. Lo que sigo alucinando que os registreis siempre justo despues de haber pagado, y sin mirar antes de hacerlo.

Otra cosa que suena raro es que tanto en el hilo de nanoprecios, como en mytelecom, los que hacen esto son usuarios recien registrados y que acaban diciendo que se lo han enviado y les ha llegado bien...

La historia se repite?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/01/16, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

Si te sale como enviado, también tendrás el número de seguimiento, y con eso se comprueba, si no aparece, mal.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/01/16, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
conillbcn conillbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

He estado ha punto de comprar un televisor en esta tienda despues de leer las nueve paginas del foro no lo compro por mucho mas economico que salga, lo raro es que haya llegado a esa tienda a traves de la pagina de la Ocu como opcion mas economica y con 4 estrellas, mañanas les aviso sobre las denuncias que hay sobre esta tienda y segun lo que me contesten me doy de baja de la Ocu, ya que con las denuncias que tiene y no solo en este foro no es para que salga en sus paginas.
Gracias a todos y no se como hay gente que sigue arriesgandose a comprar aqui despues de leer los comentarios.
Pagina por la que llegue a la oferta:
http://www.ocu.org/comparar-producto...oductos/141915
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/01/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
conillbcn conillbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

He estado ha punto de comprar un televisor en esta tienda despues de leer las nueve paginas del foro no lo compro por mucho mas economico que salga, lo raro es que haya llegado a esa tienda a traves de la pagina de la Ocu como opcion mas economica y con 4 estrellas, mañana les aviso sobre las denuncias que hay sobre esta tienda y segun lo que me contesten me doy de baja de la Ocu, ya que con las denuncias que tiene, y no solo en este foro, no es para que salga en sus paginas.
Gracias a todos y no se como hay gente que sigue arriesgandose a comprar aqui despues de leer los comentarios.
Pagina por la que llegue a la oferta:
http://www.ocu.org/comparar-producto...oductos/141915
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/01/16, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
yawix yawix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por conillbcn Ver Mensaje
He estado ha punto de comprar un televisor en esta tienda despues de leer las nueve paginas del foro no lo compro por mucho mas economico que salga, lo raro es que haya llegado a esa tienda a traves de la pagina de la Ocu como opcion mas economica y con 4 estrellas, mañana les aviso sobre las denuncias que hay sobre esta tienda y segun lo que me contesten me doy de baja de la Ocu, ya que con las denuncias que tiene, y no solo en este foro, no es para que salga en sus paginas.
Gracias a todos y no se como hay gente que sigue arriesgandose a comprar aqui despues de leer los comentarios.
Pagina por la que llegue a la oferta:
http://www.ocu.org/comparar-producto...oductos/141915
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como puede estar recomendada en el primer puesto por la OCU con 4 estrellas. Yo también llegué allí por esa vía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /