|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues para no hacer el cuento largo, logre meter la jelly bean a mi z1 de telcel modelo C6906, y jamas pude encontrar el modo de regresar a kit kat, ahora voy a intentar meter la actualizacion OTA esperando que me quede en kit kat o bien si alguien me puede pasar la kitkat ya pre roteada y lista para el flash que se los agradecere hasta el dia de mi muerte
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo, tengo flashtool, drivers en la PC, y ya estoy en la versión de kit kat 157 así que creo es más fácil, lo que quiero es quitar la basura de la operadora, realizar el root para meter el recovery modificado y por último el doubly digital
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, tengo flashtool, drivers en la PC, y ya estoy en la versión de kit kat 157 así que creo es más fácil, lo que quiero es quitar la basura de la operadora, realizar el root para meter el recovery modificado y por último el doubly digital
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de donde puedo sacar la versión anterior de kit kat para hacer el root y posterior mente subir con el root?
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los link, o al menos a mi no me deja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual. Dices que es por que creo que estoy en otro hilo que no es
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, por que no me aparece en el flashtool la carpeta firmwares?
COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool. voy a este paso y no me aparece dicha carpeta, por que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a los 2, esta donde dices juanpirulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES)
ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) cuando dices este paso te refieres a meterlo en el flasthool? como con la 108 o que la meta en la sd? este paso no lo entiendo gracias ya estoy en la 108. la carpeta que he bajado es una carpeta no un winrar
Última edición por jonathan_ Día 15/06/15 a las 20:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES)
ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) cuando dices este paso te refieres a meterlo en el flasthool? como con la 108 o que la meta en la sd? este paso no lo entiendo gracias ya estoy en la 108. la carpeta que he bajado es una carpeta no un winrar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi torpeza! pero antes de instalar esto:
METEREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR A LA 270 DE LOLLIPOP (FLASHEABLES) ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ ES (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) EUROPEA C6903 14.5.A.0.270 CUSTOMIDEZ CE3 (BY PREPO). ZIP (FLASHEABLE ROOT + DUAL RECOVERY) METEMOS LA SD Y YA POR AHORA NOS OLVIDAMOS DE ELLA. tengo que instalar el dual recovery primero no? para instalar la primera ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 y luego la EUROPEA C6903 14.5.A.0.270 espero haberme explicado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar el dual recovery primero no? para instalar la primera
ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 y luego la EUROPEA C6903 14.5.A.0.270 espero haberme explicado gracias[/quote] Tienes que tener el dualrecovery. Si para flashear desde aquí pero uno dd los dos. El español o el europeo.el que quieras. Yo. Te recomiendo el CE3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pone al darle a install y pulsar el 3:
server not running deamon not running. starting ut now on port 5037 deamon started succefully waiting for device, connect usb cable not por mas que lo intento sale esto. lo ago asi, pincho install pulso el 3 intro y conecto usb tambien he probado install 3 intro y pincho usb despues y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone al darle a install y pulsar el 3:
server not running deamon not running. starting ut now on port 5037 deamon started succefully waiting for device, connect usb cable not por mas que lo intento sale esto. lo ago asi, pincho install pulso el 3 intro y conecto usb tambien he probado install 3 intro y pincho usb despues y nada ![]() |