![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda y la dedicación que ponéis. Tengo una Tattoo con HTC Sense y me gustaría cambiarle la barra de navegación (es decir, donde está el icono de la batería, la cobertura, etc) por la original de Android. Sabéis si se puede? Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
El theme de satyr que esta en los post principales te lo cambia por uno en nergro y diferentes iconos, aunque por lo que se funciona en la rom de fyodor no se si para los demas servira
|
|
||||
|
||||
Para poder trasear hay que ser root si o si para poder ponerlo. El caso es que de momento salvo la de fyodor que yo sepa, dan algun problema de permisos a la hora de ejecutar el metamorph, por eso esta puesto lo de solo para la fyodor, que en ella funciona perfectamente.
PD. Ya que es tu primer post pasate por el hilo presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Me pasaré por el hilo de presentaciones...
Por lo que veo no hay una forma fácil de cambiarla. Un saludo |
|
¿Qué resolución les dais a los wallpaper para que queden ajustados a la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta ya que la web que deje el otro dia de wallpapers los diseños me gustan, pero en los dos escritorios secundarios (izquierda y derecha del principal) se me queda un poco escaso el wallpaper vamos, que se me queda una barrita negra a cada lado
|
|
||||
|
||||
Leanme los primeros post caballeros! jeje. Si le meteis 640x480 y lo fijais con el photoshop o alguno del estilo os los fija bien, sin bordes y sin cosas raras. Si lo poneis con el de android pff... buscar vosotros la resolucion buena... si es que la hay que lo dudo, porque o te hace zoom o te deja bordes negros.
Saludos1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno wallpapers fijado con el photshop y de lujo Edito podias dejar la pagina que puse en el principal por si alguien quiere wallpapers que como nadie despues se lee todos los post se queda perdidos si es que la ves buena ![]() Última edición por deluke Día 30/04/10 a las 18:11:59 |
|
||||
|
||||
La verdad que lo iba haber hecho ayer y ya se me fue la cabeza.
Actualizado ![]() |
|
||||
|
||||
ejejeje esta uno en todos lados que se le olvidan las cosas XD
No esperaba respuestas de nadie por aqui un viernes por la noche no hay casi nadie ![]() Por cierto al que ya hace tiempo que ni lo veo es a chusen ( aver si se ha comprao un iphone..... ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad que se le ve poco, de todos modos estamos aqui el resto para dar guerra jeje. Y es verdad que esto los viernes noche baja, pero es normal jeje. A mi hoy no me tocaba librar en htcmania
![]() |
|
|
Cita:
Yo tambien ando por aquí. Eso si, sólo un ratillo ;) |
|
||||
|
||||
Al fin al cabo casi siempre andamos los mismos por aqui jejeej, unos ponen sus dudas se la resuelven y se van, pero otros como nosotros tamos por aqui todos los dias, esto es como un vicio mas XD
|
|
Pues yo ya he resuelto unas cuantas.... jajajaja.
|
|
||||
|
||||
jajajaja eso es bueno para eso estamos para ayudar a resolver y para resolver las nuestras XD
|
|
||||
|
||||
Eso desde luego para resolver alguna duda respecto a un manual, una nueva duda que no este en ningun sitio e incluso acosejar, pero desde luego no nos vamos a poner a explicar todo lo que esta expueto ya en el foro, ademas de que cansa
|
|
||||
|
||||
Satyr Black Theme 0.2
Bueno aqui os dejo una pequeña evolucion del tema negro que tenia ya. He cambiado algunos iconos, redimensionado otros de la taskbar, algunos optimizados, otros cambiados de color... Os dejo abajo unas capturas y el beautiful widgets modificado para ponerlo como veis en las imagenes, (queda mejor en realidad que en las fotos), para darle una imagen más Black. QUEDA MUY BIEN!!
![]() Instalacion Exactamente igual que el anterior, y como esta explicado en el primer post. Borrar todo lo que tuvierais del theme anterior, ya que este lo contiene tambien. Cambios - icono avion: editado - icono despertador :editado - iconos conexion G,H : nuevos iconos, verde bajada, azul subida. - Icono Wifi: editado. - icono Update: editado - Launcher: color de seleccion. - notificacion correo: editado - notificacion musica: editado - notificacion sms: editado. - Notificacion gmail: icono nuevo - notificacion usb: editado - Notificacion wifi: icono nuevo. - Wallpaper: el negro de mas abajo. - Beautiful widgets: Widget de home editado y nuevos los de conexiones. Pendientes - Widget control de energia - Widget de musica Con ambos me estoy dando de golpes, ya que por la resolucion de la Tattoo apenas hay plantillas de edicion de los .9.png Capturas CAP201005101824.jpg CAP201005101825.jpg Descarga del Theme http://rapidshare.com/files/38571812...lack_Theme.rar Descarga de Beautiful widgets editado: http://rapidshare.com/files/38571195...t_by_satyr.apk Wallpaper La verdad que el theme con este fondo queda super bien, probarlo de veras. black.jpg Última edición por satyr Día 10/05/10 a las 18:56:36 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy currado, estoy empezando a no saber ni q poner en la tattoo y pensar q hace unos meses no podíamos nada más q cambiar el papel tapiz, q tiempos aquellos satyr jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menos mal que poco a poco hemos avanzado que si no... Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|