![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! Ahora sí que estoy en problemas.
Volví a la room original, la que venía con el móvil (el backup que hice con el Recovery) para ver si me reconocía la Sim como era antes de meter la rom de Jon GT y tampoco me reconoce la SIM, dice SIN SERVICIOS. De verdad no sé como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me puedes poner el link, lo busqué no logro ver cuál es el Tutorial.
|
|
|
|
Perdona ai25, parecerá una tontería, pero a mi me pasó con otro móvil y tardé mucho en darme cuenta, ¿puedes probar otra tarjeta SIM? A veces de cambiarla de móvil se estropea y ya se k parece una tontería, pero a mi me pasó, y me costó pedir una nueva SIM a movistar, y entonces todo fue bien. Espero k lo soluciones o así o como sea, un saludo
Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traté de meter la 813, pero me sale el Robotino verde con el signo rojo y dice: THIS PACKAGE IS FOR HM2014813 devices; This is a HM2014811. Error... Instalación abortada. Yo también creí que la solución sería instalar la 813. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, cualquier consejo es bienvenido! Ahora mismo no tengo como probar otra, ya que es microsim. pero haré el intento. A veces las soluciones son las más simples. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572 Parte del tutorial a la que me refiero: Enlace de descarga fel fix para cobertura y datos: https://mega.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P0EU...ETg3hq3br Y4FE |
|
|
||||
|
||||
|
Uf! como seguí buscando me temía que fuera esa la solución.
Me duele la guata tener que hacer algo tan avanzado. Preguntas: Hay riesgos para el móvil? Se puede hacer en XP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejecutas el archivo que te bajas en el ordenador y ya esta, movil arreglado. Pd: Se que parece dificil, pero en realidad cuando pruebas estas cosas son facilisimas, es solo que a la gente le da miedo probar lo desconocido... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy intentando y ya entendí lo que hay que hacer pero no hay manera de que el XP me reconozca el móvil.
Sigo buscando info y drivers, en eso estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu! No hay forma de que XP me reconozca el móvil. Help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tuve que pedirle el Portátil a mi hermano.
No sabes como estoy. FELIIIIIZZZZZ!!!!Me resultó. Pero... Con tu método no pude, me daba un error en el modo terminal: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Y finalmente no pude. Talves me faltó algún paso, pero seguí a rajatabla el Tuto. Lo bueno es que tenía un plab B. El tutorial de un chico Indio que encontré por ahí. Que usa el mismo principio del tuyo, pero escribiendo unas líneas de código. Voy a dejar el link. http://www.patchworkoftips.com/fix-n...-redmi-2/4843 No sabes lo que fue cuando puse la SIM al móvil y cuando carga todo dice ENTEL (que es el nombre de mi operador) Me reía sola de la alegría. Danisimo te agradezco muchísimo por tu ayuda y a los otros compañeros que aportaron. A ver si luego dejo un repaso de los pasos (incluido el tema de los drivers que también me llevó un rato poder encontrarlos) Un pequeño tuto y los archivos. De nuevo UN MILLÓN DE GRACIAS! Saludos Andrea, Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro con esta nueva ROM sienten s el móvil suoerfluido Yo también estoy contento porque me ha llegado el mi4c Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fantástico, si le dí un vistazo al Mi4c y es un monstruo! Oye espero que vaya todo bien. Nos vas contando la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pasando algo raro con el móvil al meter la SIM. El wifi comienza a dar un problema. Me explico. Funciona perfecto en cuanto a señal y eso, pero al apagarse la pantalla y al volver a encenderla el wifi se desconecta y hay que activarlo manual, no vuelve a conectarse solo, como sería lo lógico. Es como si el móvil tuviera como primera opción conectarse a internet por la SIM, no por wifi. Ojalá me haya explicado. Se te ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|